+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 127

Discusión: Trucos del Passat (actualizado)

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Hace poco he cambiado el rcd 300 por un rns300. No he puesto la antena del navegador pero he visto que si estoy en marcha y le doy a los menus del FIS tengo una opción nueva "Navegador" que es una brújula. Es una chorrada pero a mi mujer le encantó.

    No sé si esta otra se habrá comentado. Si abres el coche y mantienes pulsado el botón de abrir se bajan las ventanillas hasta que dejes de pisar. Si le das a cerrar se cierra pero no sube las ventanillas -aunque he comprobado que si le das a los tiradores no abre-, y si mantienes pulsado cerrar entonces suben. Esto me pareció util en verano para que se fuera renovando el aire antes de entrar en el horno despues de un día de soleton.

    Saludos
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de sernet
    Registrado
    30/06/07
    Posts
    156
    mis felicitaciones por este post

  3. #33
    He podido comprobar que en mi passat 3c con el contacto quitado presionas el botón de la llave de revisión metes la llave de contacto y pones el contacto presionas el botón de parcial a cero sin soltar el de servicio y los mantienes presionados durante un tiempo y si nos fijamos en el cuentakilómetros total se nos cambia a mph y te va contando en digital a la velocidad que vas en mph.Y si sigues presionando irá cambiando hasta dejarlo donde tu quieres velocidad mph o cuentakilómetros.

    """OJO""" durante esta operación lo que yo buscaba era poner lo de revisión a 15000k kms pues me ponía que sería para 10100 kms y lo conseguí mantuve presionado estos dos botones durante creo que más de 15 segundos.

    Por cierto mi passat 3c es de 08/05 es un highline 2.0 tdi 140cv por si tiene algo que ver que quizás sea así.

    Gracias por todo y perdonad por el tocho sólo quería poner mi granito de arena,espero que os sirva.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    jeje estoy contigo Fulltdi lo de mirar la presion de los neumaticos .cosa sorprendente si sr .......es que estos alemanes..... saludos

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    jeje estoy contigo Fulltdi lo de mirar la presion de los neumaticos .cosa sorprendente si sr .......es que estos alemanes..... saludos
    Ahora ya sé por qué los tapones son descapotables. Me explico.
    Yo pensaba que los tapones me venían defectuosos, porque todos venían rajados en la parte superior y se lebantaba una especie de tapita,que luego no cerraba del todo.

    Por no ir al concesionario,pegué esa tapita con pegamento,para que quedara el tapón tal cual.
    Estoy flipando con las ocurrencias de estos alemanes.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    muy bueno este post, felicidades. me estoy enterando de cosas que no tenia ni idea.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  7. #37
    Peatón Avatar de ranchito
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    VALENCIA
    Posts
    88
    Hola! buen trabajo! solo apuntar que las válvulas de las llantas son normales y corrientes. La presión del neumático no se mide a través de la válvula, sino a traveés de la altura de la rueda en total. Si las vueltas que da cada rueda no son idénticas, el captadordel ABS transmite la señal d fallo de presión. Por cierto, al presionar el botón de la presión de neumáticos más de dos seg, memoriza la última presión que tenga la rueda, pero no hace ninguna medición de la misma.

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Pepin Ver post
    El otro día fui a cambiar las cubiertas y me dijo el del taller que con los tapones originales que trae, se pueden inchar las ruedas y mirar la presión sin necesidad de quitar los tapones.

    O sea que metes la pieza del inchador directamente al tapon que trae la valvula (nunca lo he probado) pero me asegura que funciona.

    Pues los mios son normales y corrientes, esta misma tarde que he revisado la presión me he estado fijando y o los quito o nada de nada
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/10/07
    Posts
    118
    "Thanks you very much" por este post.

    Salu2

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Thumbs up Gracias

    Compañero te lo has currado tela. Si Señor un pedazo de Post.
    Saludos amigo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por jcarlos37 Ver post
    He podido comprobar que en mi passat 3c con el contacto quitado presionas el botón de la llave de revisión metes la llave de contacto y pones el contacto presionas el botón de parcial a cero sin soltar el de servicio y los mantienes presionados durante un tiempo y si nos fijamos en el cuentakilómetros total se nos cambia a mph y te va contando en digital a la velocidad que vas en mph.Y si sigues presionando irá cambiando hasta dejarlo donde tu quieres velocidad mph o cuentakilómetros.

    """OJO""" durante esta operación lo que yo buscaba era poner lo de revisión a 15000k kms pues me ponía que sería para 10100 kms y lo conseguí mantuve presionado estos dos botones durante creo que más de 15 segundos.

    Por cierto mi passat 3c es de 08/05 es un highline 2.0 tdi 140cv por si tiene algo que ver que quizás sea así.

    Gracias por todo y perdonad por el tocho sólo quería poner mi granito de arena,espero que os sirva.
    Justamente lo comente en la pagina anterior post 29
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #42
    Tienes razón no había leído esto lo mandé aquí por que lo puse en otro y me dijeron que tenía que ser en este.

    Tú lo has explicado mejor que yo, ya que, es como tú dices.

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Seguro que al quitarte el cinturon se conecta el freno de mano
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Sólo si tenías el Autohold activado.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  15. #45
    cojonudos gallu,gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. TRUCOS PARA PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2007, 23:41
  2. Manual Passat año 2006-2007, actualizado
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 06/06/2007, 12:20
  3. Passat 2.3 V5 170 CV (actualizado)
    Por *Puk* en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 25/08/2006, 13:44
  4. Dos trucos para el nuevo Passat
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/12/2005, 18:57
  5. MFD y trucos.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2005, 17:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado