+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Neumaticos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Neumaticos

    Con 20.000 km me toca cambiar los neumáticos, solo les quedan 3 mm de dibujo. Ahora llevaba unos Bridgestone Potenza RE050A que la verdad sea dicha no me han gustado mucho ya que este invierno, que no ha sido frio, les costaba un montón coger temperatura. En el renting me ofrecen el mismo Bridgestone o los michelin primacy HP, con cual os quedariais?
    Saludos!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  2. #2
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    Con los michelin. Si son los Primacy HP, me conto el comercial de Michelin que es como una mezcla entre la Sport antigua y la Primacy antigua.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    yo tengo actualmente los brigestone potenza y estoy contento con ellos, pero tambien me estoy planteando gastar más dinero y comprar los michelin. Si te dan a elegir yo probaría los michelin, la gente que los tiene hablan maravillas de ellos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    yo llevo los dunlop sport 01 con 44000 km´s y todavia no los he cambiado. Eso sí, en 3 o 4 mil km´s mas los cambiare
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo que tu probaba los Michelin, a mi me gustan más que los Bridgestone.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo llevo los Michelin de fabrica y con 28000 estan nuevos.
    A mi los Bridgestone no me molan nada ... en mi ex Golf IV, con 6 meses, no se como tenia un "mordisco" en una de las ruedas, y aparte la ruda delantera dcha se me pincho 3 veces ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe....pues si que hay diferencias....

    A mi los Bridgestone de fabrica me han durado 27.000 y apurando...

    por cierto , desechos por los interiores.A vosotros tambien???

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues un voto mas a favor de los Michelin, a mi tambien me vinieron de fabrica y la verdad es que van muy bien con 30.000 kmtrs que van a hacer en breve, eso si, se los ha "comido" un poco mas por dentro.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Michelin HP sin dudarlo.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    joe....pues si que hay diferencias....

    A mi los Bridgestone de fabrica me han durado 27.000 y apurando...

    por cierto , desechos por los interiores.A vosotros tambien???

    Salu2
    Si por defecto los VW tienen la caida así, tanto en el eje delantero y trasero comen de interior, es aconsejable hacerles paralelo a los 15.000km de aver nacido el coche, pero no suelen decirtelo en el taller, ami me paso lo mismo que a ti y aparte del paralelo delantero tbn tuve que hacer un trasero, que tbn pueden reglar las caidas.

    Salu2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Menuda Ruina

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    yo llevo los dunlop sport 01 con 44000 km´s y todavia no los he cambiado. Eso sí, en 3 o 4 mil km´s mas los cambiare
    Con solo 20.000 km´s ya te toca cambialos?, madre mía que ruina, los míos tienen casi 30.000 y en el taller de ruedas donde suelo llevar el coche la última vez que estuve para revisarlas me dijeron que todavía le quedaban 20.000 km´s, y llevo los mismo que Yerotos, haciendo las cuentas me salen lo mismo que el díce.


    salu2

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Que Tal Vorvagen

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Yo llevo los Michelin de fabrica y con 28000 estan nuevos.
    A mi los Bridgestone no me molan nada ... en mi ex Golf IV, con 6 meses, no se como tenia un "mordisco" en una de las ruedas, y aparte la ruda delantera dcha se me pincho 3 veces ...
    Yo pondré Michelín sin lugar a dudas cuando los cambien, Vorvagen ya se te paso lo de poner las "Chicago"?, yo es que lo sigo en mente y no se que hacer, me refiero a las réplicas.


    salu2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Con solo 20.000 km´s ya te toca cambialos?, madre mía que ruina, los míos tienen casi 30.000 y en el taller de ruedas donde suelo llevar el coche la última vez que estuve para revisarlas me dijeron que todavía le quedaban 20.000 km´s, y llevo los mismo que Yerotos, haciendo las cuentas me salen lo mismo que el díce.


    salu2
    Será porque mi coche pesa unos 250 kg mas que el tuyo y puede que también me pese un poquito más el pie!! El dibujo mínimo es de 1,6 milímetros pero en el renting ya admiten el cambio con 3 mm que es lo que les queda ahora. Creo que ahora es el momento de cambiarlos ya que nunca me han gustado.
    Editado por topitu el 29/08/2007 a las 21:55
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Cool Peasso De V6

    Quote Originalmente publicado por topitu Ver post
    Será porque mi coche pesa unos 250 kg mas que el tuyo y puede que también me pese un poquito más el pie!! El dibujo mínimo es de 1,6 milímetros pero en el renting ya admiten el cambio con 3 mm que es lo que les queda ahora. Creo que ahora es el momento de cambiarlos ya que nunca me han gustado.

    Oxti Topitu siempre se me olvida que tienes el V6, uff´s, entonces me callo de todas maneras 20.000 km´s menuda ruina no?.


    salu2

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672

    michelin

    yo llevo varios años usando dunlop sport 01 y van de maravilla, pero como michelin no hay nada, Los apuras al máximo y como si nada. Te los recomiendo, eso si, prrepara el bolsillo,
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. neumaticos 205/55/16 91 v
    Por croque en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 19:44
  2. neumaticos
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 16/04/2008, 09:55
  3. Neumaticos
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2007, 23:04
  4. Neumaticos
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 21/12/2006, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado