+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Dudas sobre compra de SCOUT

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156

    Question Dudas sobre compra de SCOUT

    Hola a tod@s,soy nuevo en este foro aunque llevo leyendolo desde hace algunos meses, ya que me interesaba mucho el scout 2.0 tdi. y ahora que sólo me queda entregar la señal en el conce y esperar los tres meses de rigor, me asaltan muchas dudas motivadas, en gran parte, por el comentario de muchos amigos que no se "fían" de la marca skoda, orientando más mi compra a otras marcas como wolkswagen o audi.
    Lo primero decir que tengo "encargado" un 2.0 tdi con pintura metalizada, techo solar, gancho remolque y barras plateadas. No se si hay algún extra más que me aconsejeis que tenga verdadera utilidad, que por poner yo le pondría de todo pero la economía no está para muchos sustos.
    Las dudas se refieren a la calidad de los acabados con el paso del tiempo, si el motor es en relidad igual que el del passat y el A4, que el coche no sea "una caja de grillos" en poco tiempo y que la tracción 4x4 me de muchos problemas (dicen que es mucho mejor la del audi o wolkswagen).
    Os estaría muy agradecido si me pudieseis aclarar estas dudas. Deciros también que no voy a hacer mucho monte con él, sólo ir por pistas más o menos embarradas y con arena para ir a pescar o a cazar y subir a esquiar sin tener que poner cadenas, pero creo que la tracción 4x4 da mucha seguridad en carreteras mojadas y resbaladizas que por donde yo vivo abundan bastante por desgracia.
    Bueno perdonar por este tocho pero estoy hecho un mar de dudas.Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    otra vez con prejucicios de marca?
    dile a quien te diga que no se fia de skoda que primero valore algo cuando de verdad lo conozca.

    la similitudes lleguan mas aya de compartir motores.
    me da rabia cada vez que alguien infravalora a skoda.
    una cosa es que no guste porque no se ajusta a lo que demandamos pero descartarla por desconfianza en fiabilidad.

    preguntale a un taxista que opina de skoda.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3

    Smile

    Yo lo he tenido muy claro al decidirme por el Scout, que por cierto me entregan el lunes.
    La gran mayoría de usuarios de Skoda (y eso incluye a muchísimos taxistas) están contentos con sus coches. Respecto a lo que comentas del Haldex, tengo que decirte que el Audi TT, aunque lleve la denominación comercial de "Quattro", monta un sistema Haldex, al igual que los A3 de traccion a las cuatro ruedas. De los extras, a petición de mi mujer añadí los sensores de aparcamiento traseros. Después de tener 3 coches 4x4, creo que por fin he dado con el coche ideal para mí.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los motores son los mismos para Audi, VW, Skoda y Seat. En la cadena de montaje no se diferencian según vayan a ir a una marca u otra, símplemente se fabrican y punto.

    En cuanto a la tracción total, sólo Audi monta Torsen, que es mejor que la Haldex, que montan el resto de VAG (VW = 4motion, Skoda=4x4 y Seat=4)

    Es muy fácil hablar sin conocimiento de causa.

    Si a ti te gusta el Scout, a por él. No te defraudará. E incluso, podrás cerrar muchas bocas.

    Respecto a extras a añadir, no sé qué viene de serie en el Scout, pero yo primaría opcionales de seguridad en primer lugar, luego funcionales y luego ya estéticos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124

    Scout

    Creo que esa duda la tenemos todos los que no entendemos de coche y motores, yo estuve mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza, mirando informes de revistas, dando la brasa en el foro y al final me di cuenta que solo era una diferencia de marca. Las prestaciones van a ser superiores en relación calidad-precio, creo que es el análisis que tenemos que realizar. Por que si ponemos un allroad de Audi (56210€)y scout(27150€)evidentemente es superior audi pero también vale el doble.¿Merece la pena?. si no te importa mucho lo de la marca y quieres un buen coche creo que as acertado, pero si lo que más te interesa es el prestigio de la marca compra Audi y pon el doble de dinero 56.210€ de serie + extras. Tu dirás.
    Yo me quede con Skoda lo encargue en junio, espero por el y la gente me sigue diciendo que es la 4 marca del grupo, no te fíes, utilizan las piezas que no pasa los controles de calidad de audi, etc...yo estoy muy contento por la compra.
    Un saludo Bruxu.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    No lo dudes es un pasote. Es un maquinón!!!

    Soy un orgullosísimo propietario de un Scout desde el 30 de Julio y sólo puedo contarte maravillas en todos los aspectos.
    En cuanto a los extras yo lo encargué con todo, todo todo, excepto la bola del remolque.

    Prioritario el Xenón y en segundo lugar los sensores de aparcamiento ya q es un coche realmente largo y resultan de mucha utilidad.

    EN quince días hemos hecho casi 5.000Km, me lo entregaban un lunes y el martes de madrugada salíamos hacia euskadi y fue espectacular.

    Por motivos de trabajo viajo bastante y utilizo coches de alquiler, el último un Passat y cual fue mi sorpresa al ver en mi Scout muchísimas d elas piezas, mandos, botones, radio... del Passat.
    El motor es exactamente el mismo que para volkswagen, si abres el capó de uno y otro solo verás una diferencia, el logo de VW, audi, o Skoda.

    Es cierto que en el PAssat vas más aislado del exterior en cuanto a ruido pero es mínimo.

    No lo dudes, SKODA merece la pena y mucho.
    Otra prueba, el navegador tam´bién es el mismo para todo el grupo y mientras q en Skoda va 1.600, en Audi llega a 2.600. EL techo solar, lo mismo, 800 en Skoda y 2.000 en AUdi y así con todo.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por thelight Ver post
    Otra prueba, el navegador tam´bién es el mismo para todo el grupo y mientras q en Skoda va 1.600, en Audi llega a 2.600. EL techo solar, lo mismo, 800 en Skoda y 2.000 en AUdi y así con todo.
    Hombre, ahí te has pasado.

    El Navi es el mismo, salvo colores, en Skoda, Seat y VW. El Navi de Audi es la repera comparado con el de resto de VAG y totalmente diferente.

    Por lo demás, de acuerdo contigo.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Audi monta los mismos navegadores, pero sin embargo es el primero en equipar los nuevos modelos, es decir, hasta hace relativamente muy poco, era exactamente el mismo, desde hace unos meses monta los nuevos MDF3, con lector de tarjetas, que paulatinamente iran incorporando el resto de marcas del grupo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    compra scout

    hola. aparte de lo que dice pas-pas con el navegador el techo solar tambien es mucho mas pequeño y como se ha comentado en este foro ridiculo para este vehiculo.pero dicho coche es una gran compra.

  10. #10
    Que es largo el coche? Si mide lo mismo que el normal.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    28/04/07
    Lugar
    Salamanca-Irún
    Posts
    19

    Reposacabezas

    Buenas noches a todos, creo que nadie a comentado el poner reposacabezas activos, creo que por 70€ merece la pena

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124

    scout

    A mi me parece básico todos los elementos de seguridad en un coche, las demás cosas se pueden pasar si ellas pero la seguridad es la vida. Yo los encargue.
    Un saludo.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Los motores son los mismos para Audi, VW, Skoda y Seat. En la cadena de montaje no se diferencian según vayan a ir a una marca u otra, símplemente se fabrican y punto.

    En cuanto a la tracción total, sólo Audi monta Torsen, que es mejor que la Haldex, que montan el resto de VAG (VW = 4motion, Skoda=4x4 y Seat=4)

    Es muy fácil hablar sin conocimiento de causa.

    Si a ti te gusta el Scout, a por él. No te defraudará. E incluso, podrás cerrar muchas bocas.

    Respecto a extras a añadir, no sé qué viene de serie en el Scout, pero yo primaría opcionales de seguridad en primer lugar, luego funcionales y luego ya estéticos.

    Audi también monta Haldex, en el A3, por ejemplo. VAG monta Haldex con los motores transversales y Torsen en los longitudinales. Sobre cual es mejor o peor, por no entrar en polémica podríamos decir que son diferentes, con ventajas e inconvenientes.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Muchas gracias a todos los que habeis opinado ,creo que lo tengo un poco mas claro ,a mi el coche me parece una pasada,en materia de seguridad lo trae todo de serie los reposacabezas activos me los regalan por eso no lo puse como extras,lo de el techo solar estoy de acuerdo en que es muy pequeño ( antes tenia una 806 con todo el techo de cristal ,ya os podeis imaginar qué cambio pero si no lo pongo mi hija me mata ). He visto algun octavia de taxistas y he observado que los tiradores de las puertas y los marcos de los elevalunas electricos pierden el engomado pero segun ellos el motor es una maquina aunque la mayoria por no decir todos tienen el de 105 cv y muchos dicen que es el mejor coche que han tenido . El lunes ire a dar la señal

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Una cosa que se me olvidaba preguntar,¿sabeis si el descuento que dan a los autonomos hay que declararlo? , o es un descuento como otro cualquiera. Mucha gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. futura compra del scout¡¡
    Por scouter en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2007, 19:35
  2. Dudas sobre la compra de un RS TDI, ayudadme...
    Por RubenRS en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 02/07/2007, 10:34
  3. Dudas con el Octavia Scout
    Por ramonet1971 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/05/2007, 17:23
  4. dudas sobre compra de octavia combi 1.9 tdi 4x4
    Por CARRAZUA en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 15/03/2007, 16:19
  5. dudas sobre compra passat
    Por archidoc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2006, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado