+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Fallo testigo diagnosis/exceso contaminacion

  1. #1

    Fallo testigo diagnosis/exceso contaminacion

    Muy buenas , saludos a la parroquia, os comento tengo en mis manos un leon FR año2004 con 80000 kms. y me ocurre que se enciende el testigo , de chequeo de del motor que pone que si no se apaga , como es es mi caso, dice algo que se pondria a parpadear en caso de exceso de contaminacion, el caso es que yo lo tengo FIJO, en la casa no me dan una solucion clara, alguien me puede comentar algo del tema ??? , gracias por adelantado y saludos.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    gases de escape

    Buenas yo estoy en las mismas con la diferencia que el mio es un 1.8t de gasolina,a mi se me queda fijo tambien,pero de momento no se que es lo que puede ser
    1Saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por ACHEFO Ver post
    Muy buenas , saludos a la parroquia, os comento tengo en mis manos un leon FR año2004 con 80000 kms. y me ocurre que se enciende el testigo , de chequeo de del motor que pone que si no se apaga , como es es mi caso, dice algo que se pondria a parpadear en caso de exceso de contaminacion, el caso es que yo lo tengo FIJO, en la casa no me dan una solucion clara, alguien me puede comentar algo del tema ??? , gracias por adelantado y saludos.
    Pues si tienes la EGR anulada, creo que sera eso.

    Si no la tienes...puede que haya cascao o se haya obturado.

    ¿que error te da?

    Un saludo

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no estoy yo muy conforme con que sea la EGR anulada, en todo caso podria ser sucia, porque si al anularla tuviera que fallar, lo haria al poco tiempo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    no estoy yo muy conforme con que sea la EGR anulada, en todo caso podria ser sucia, porque si al anularla tuviera que fallar, lo haria al poco tiempo.
    supongo que se refieren a anulada mecanicamente, sin vag-com,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    De todas formas (aunque no creo que sea el caso).

    Si solo la anulas mecanicamente, y no haces ciudad, te puedes pasar miles de km sin que se te encienda. Por experiencia, vamos.

    Un saludo

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    hola,ami me salio el testigo de contaminacion de gases,me limpiaron antes el turbo,admision y egr y me fallo despues de eso.nose a que se debe ese error.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    me han comentado en el taller que puede ser la egr,la cuestion es que antes la llevaba sucia e iba de pm y ahora que esta limpia me salta el testigo maya mier

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/11/08
    Posts
    124
    como sabes que la egr esta cascada?un saludo

  10. #10
    ya tengo encendido el testigo de contaminacion pero no he buscado la solucion en el foro tengo un seat leon 1.8 Gracias te antemano

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por jmjay18 Ver post
    ya tengo encendido el testigo de contaminacion pero no he buscado la solucion en el foro tengo un seat leon 1.8 Gracias te antemano
    pude ser del sensor de latemperatura tbson fallos electricos lo mejor es pasasrar vagcom y sale fijo.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Seria importante saber si a la egr le llega el vacio suficiente para su buen funcionamiento , y si no le llega podria ser de la n18 ó si ya no le llega vacio en codiciones a esta , podria ser un problema de produccion de vacio , ó de una fuga de este por algun tuvo de la intalacion , y de llegar suficiente vacio a la egr , el problema lo tendrias en esta , que estaria estropeada , que aunque la valvula funcione , puede tener algun poro el pulmon , y el funcionamiento no sea el correcto.Un saludo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Piloto de exceso de contaminación Leon TDI
    Por beetle en el foro SEAT
    Respuestas: 34
    Último post: 14/10/2015, 18:20
  2. Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2011, 22:50
  3. Exceso de contaminacion en seat Leon
    Por carlos00 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 02/09/2008, 21:51
  4. Luz Testigo Diagnosis
    Por jaimeS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/01/2008, 21:02
  5. Exceso de contaminacion
    Por Simbita201 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2008, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado