+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ALGUN Rs DE MALAGA?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    Talking ALGUN Rs DE MALAGA?

    hola buenos dias,
    pese a que en mi perfil se puede leer que soy de euskadi,
    yo estoy mirando el octavia Rs y por razones personales
    (cabronas de mujeres como nos engañan)
    tambien quiero mirar el Rs en malaga,

    para asi matar dos pajaros de 1 tiro ( si cuadra claro)
    uno ahorrarme unos dineros en el rs (si descontamos viaje de ida y vuelta etc...) y la segunda visitar a la """"especimen femenino """"" in cuestion

    por tanto estoy buscando gente de malaga o proximidades ( cuanto mas proximo mejor para andar dando menos vueltas) y saber sobre cuanto les salio/eron a el/ellos su/s "Rs"s
    y asi poder comparar con lo de mis proximidades


    (la ""bicha " podra decirme misa, pero como comprarlo aqui me salga igual o como mucho 200€ mas, yo no me meto esa pechada para ahorrarme unos poquites de lauros -que no llegarian a 100€--

    PD:
    ( por suerte para mi ella no va a leer esto jijiji pero por mucho que echando cuentas me salga igal de rentable ir que comprarlo allii-viaje,gasofa,estancia,etc...- que aqui ,soy demasiado huevon para meterme ese viaje para """""aprovechar""""" y disfrutar de su compañia que son muchos kilometros para pocos dias :P jejej)
    un saludillo y hasta pronto
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424

    Talking

    yo te puedo decir que yo soy de málaga y resido ahora en Almería y aquí me salió bastante más barato que allí.

    tienes que ponerte en contacto con manutdi de este foro, que es uno de los vendedores del concesionario oficial de almería.

    seguro que te hace un precio muy competitivo, díle que vas de parte de clioman, él sabe quien soy.

    fuí el primer en sacar el rs tdi de la provincia.

    anímate y ya verás......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    no no si con manu toy en contacto,
    lo decia por poder comparar y por el echo de que "la gordi" quiere que la visite,
    y claro un apañito de viaje de visita y volverse con un RS porque me compensanse mas que aqui seria ya un choyo,

    evidnetemente si por ir a madrid (por ejem) me voy a ahorrar 1000€ y por ir a malaga solo 300€ evidentemente me lo pensaria mucho ( descontando que en coche de bilbo a madrid seran unos 120€ o asi en un O1 105 cv, o 115 no toy seguro , y otros 210€ de vuelta con los dos Oct , esque al ir seguro que nos perderiamos jejeje) mietras que ir a malaga son 60€ de avion, y otros 150€ de vuelta) me plantearia mucho cual cojer jejeje
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    gracias clioman!
    hay hay haciendome ventas, yo siempre digo que un cliente contento es un vendedor mas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424

    Talking

    el que vale vale manutdi

    cómpraselo a manu que no te arrenpentirás........ es de los pocos vendedores que sabe lo que vende no como otros que hay por esos parajes.....

    venga esa venta-compra

    upupupupup
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    Talking

    pero dudas acaso que antes de comprar nada ( sea donde sea) no preguntare a manu ??

    por dios eso seria un sacrilejio en toda regla

    y mas teniendo en cuenta lo bien que me a tratado hasta ahora (y que seguramente seguira tratandome igual,porque quien lo vale lo vale-toma peloteo merecido jjejej-)

    como no voy a preguntarle?, el y yo ya tenemos hablado que cuando este mirando el coche ( que sera en enero o asi, por razones personales y economicas) si la oferta que me hacen aqui es peor que la que me hace manu, me voy a hacerle una vistilla .
    el sabe tambien como yo que aunque me ponga buenos precios son muchos kms. de distancia y claro si aqui tengo el mismo precio ( o muy similar) no me compensaria, pero tengo claro una cosa si alguien me pregunta :sabes de aguien de confianza para pillar un skoda por "la zona" de nuestro manu , esque ni lo pienso---MANU es tu hombre----

    razones:
    """"""
    es de confianza,
    da buenos precios,
    sabe lo que vende,
    y no va engañarte(en principio jijiji:P),
    eso si no seas ingenuo, manu quiere vender por tanto pinchale un poco que sino pierde sus dotes comerciales :P:P:P( todo no va ser peloteo verdad manu? jejeje),
    pero ten seguro que el precio que te acaba dando sera de lo mejor que encuentres,
    lo digo proque en junio le pregunte y despues de comparar con lo que me decian algunos que habian pagado por su RS el precio que me digo manu es , si no el mejor, uno de los mejores

    evidentemente todos sabemos que hay que mirar por nuestros intereses, es por eso que preguntaba lo de malaga, puesto que en malaga hay ""varios"" intereses para mi persona
    ( como son las mujeres por dios,te subcionan la vida :P , y que tontos nosotros que no podemos estar sin ellas), simpre puedo intentar engañarla para que me acompañe a almeria que son solo 2h y algo de viaje -aunque como se entere que solo voy por el coche me los corta con una tijerapodadora- pero eske el RS vale mucho :P jejejeje

    vuelvo a preguntar, incluso a manu que igual tiene algo de idea, sabes si hay mucha diferencia entre comprarlo aqui (bilbo) o alli (malaga-almeria..) , me refiero a precio inicial, sin contar los regateos ???- me refiero a - precio minimo por el que skoda españa "permite" vender en bilbo ---24000€ por ejem--, minimo en malaga --23800€--- dando igual quien sea el comercial o el regateo que se consiga

    sorry al people por ladrillus maximus pero esque ando unpoco aburrio y me a dao por escribir ;
    unos s2 a todos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277

    Smile

    Adess todavia no has encargado el RS??
    Compralo ya , hombre!!!.
    Por menos de 24.500 va a ser muy dificil que lo encuentres y no es peres a Enero que la diferencia del impuesto de 400 Euros a la baja va a ser contrarestada por la subida anual que tienen los vehículos.
    Compralooooooooooooo.........
    Yaaaaaaaaaa...................
    No le des mas vueltas que al final te veo con un panda
    Ja, ja, ja.....
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    Wink

    haber : yo ni sabia lo de la bajada de 400€ ni nada por el estilo, la razon es economica y personal:
    1º la personal es que mi coche caduca la itv sobre marzo y que menos que aguantarlo hasta enero
    ademas en enero me hacen indefinido en el curro y ya podre permitirme el lujo de mirar con mas " tranquilidad" el tema economico

    2º la pasta es la pasta tengo dinero para comprarlo puesto que tengo los 25000 € pero no querio quedarme tan pelado de pasta, y ademas mi aita me a dicho : si lo miramos para enero yo igual te ayudo a pagarlo y ponemos el seguro de la forma mas rentable ( yo 26 años y mas de 8 años de carnet me sale mas de 2000€ y a mi aita le salen 1500€ -segun web -no son ladrones ni nada) conociendo a mi aita como le conozco, si espero el me ayudara a pagar un porcentaje del coche y del seguro aunque tendre que dejarle el coche alguna vez, aunque bueno aun asi saldre ganando puesto que el con su O1 es muy feliz jijijiji me engañara para que les lleve a comprar cuando el O1 este lleno de cosas de veraneo (mesas, sillas, barbacoa, etc..) o dejarles el coche para ira algun sitio, pero como se que mas de 50Km no suelen andar casi nunca( su viaje mas largo son 300kmida y vuelta ,y son 2 veces al año como mucho) no temo por el coche jjejejej

    por tanto aunque quiera comprarlo ahora mismo antes de enero no meneo ni un musculo para que mi aita no se eche atras que no es lo mismo pedir 10000€ a la caja que pedir 2500€ .
    pagare mucho de golpe -15000€-18000€ pero no todo para tener algo de "liquidez" y si mi aita pone 10000€ y yo otros 13000€ solo deberia 2500€ que a 1 año o asi me salen 200€ de interes como mucho mientras que si no me ayuda mi aita yo pondria mas pero aun asi tendria que pedir sobre 10000€ y los intereses serian sobre 800€ que eso ya es dinero
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277

    Thumbs up

    Te lo digo por que le das muchas vueltas, que si 200 pa arriba que si 300 pa abajo.....
    Cuando lo tengas ya decidido , vas a los conces y empiezas a regatear que es lo que tienen, ya veras que como te vean con gana de coche en un principio te tiran por arriba, pero tu por abajo, y al final ceden, ya sabes el precio que me ha costado el mio, pues a partir de ahí te haces una idea sumandole algún extra mas que le quieras poner, y mira bien que no te den el del 07, que hay bastantes por ahí y les estan apretando un poco de precio, trescientos menos de lo que te dije en su dia del precio del mio.
    El precio fijalo con el comercial cuando estes ya seguro de la compra, ya que las circustancias en cada momento pueden cambiar y lo que en un momento pinta oros te sale bastos.
    Cuando ya lo tengas todo preparado, te miro yo por aqui en las tierras en que frecuento , te digo precios y si te interesa te lo llevas puesto.
    Joer que pesao soy
    Un saludo .
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    gracias por los que hablais de mi jeje!
    evidentemente quiero vender es mi trabajo, pero tambien quiero atender bien a la gente porque es norma que repitan familiares de los clientes si me porto bien.
    la experiencia me dice eso!!
    y aparte que yo soy asi en el trabajo y fuera.
    yo creo que el 50% 60% de vendedores no conocen este foro y mucho menos lo que es vagcom etc...


    no entiendo adess lo de las mujeres en malaga a que te refieres con esto?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    Talking

    a que me refiero????
    pues a que la femina que me trae por la calle de las amarguras es malageña y de momento anda por su tierra natal, y como toda mujer
    ,( da igual de donde sea)
    esta todo el dia siendo una puñetera, intentando salirse con la suya a toda costa
    y una de esas "cosas" es que quiere que me pege un viajecito a malaga (aunque ella quiere que no vuelva pa' arriba :P cosa que no conseguira de momento al menos)
    y claro si le salto : " He venido solo a mirar el RS "
    el menor de mis problemas seria el RS, seria peor para mis partes ""que me hacen hombre"";D jejejje
    lo bueno de verdad que para mi fue una sorpresa grata esque a la "" femina """ in cuestion le encanta el octavia, ademas lo a visto en blanco y la version RS por malaga y dice que como no lo coja asi,en ese color etc... no me habla por tanto ya sabes lo que me toca no ??? RS blanco a la orde de la jefa jejejej
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accidente en Malaga.
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2007, 19:55
  2. KDD por MÁLAGA???
    Por nanosierra en el foro Eventos
    Respuestas: 35
    Último post: 20/06/2007, 20:25
  3. alguien de malaga?
    Por tetecr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 18/04/2007, 09:55
  4. Vagcom por Málaga?
    Por nanosierra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 07/03/2007, 22:27
  5. 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado