+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: tiempo para introducir extras

  1. #1

    tiempo para introducir extras

    Buenas a todos,
    a ver si me podeis adelantar alguna opinion si sabeis acerca del tema...pedí mi passat variant 2007 (me pierdo con lo de 3c, 3bc,3b,etc...a ver si leo mas y me informo) hace algo menos de un mes, y quería saber si podria introducir alguna cosila(lunas tintadas y red separadora de habitaculo trasera)pues despues de leer en el foro el tema de las cortinillas y demas, parace interesante el asunto, y aunque lo descarte en un principio pues....
    el caso es que no puedo contactar hasta el lunes con el comercial, y aunque veo dificil poder modificar algo ya depues de 25 dias, queria saber si veis alguna posibilidad de añadir estos extras sencillitos....
    en fin, el lunes saldre de dudas, pero de momento... aver si alguien sabe algo como va el tema de pedidos, plazos, modificaciones,etc.
    gracias.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Hola foumio

    No conozco que plazos de entrega que hay actualmente , supongo que rondarán los 2 meses , tal vez un poquillo mas...por lo que lo mas probable es que ya no puedas modificar nada.
    Yo tinte las lunas dfespues de comprar , puedes ver alguna foto en mi perfil.De paso me ahorré las cortinillas traseras...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pasado casi un mes, seguro que no sera posible modificar nada, de todas formas, no esta de mas que le preguntes al comercial.

    Sobre los modelos de Passat, mira aqui:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...5375&highlight

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    A mí cuatro semanas después de hacer el pedido sí me dejaron modificar los extras, eso sí, siempre y cuando aún no tenga fecha de fabricación. Este dato te le da el comercial que te vendió el coche en el concesionario.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Habitualmente en el concesionario tienen un periodo en el que pueden modificar pedido (que no se si coincide hasta poco tiempo antes de que entre en producción tu coche). Con 25 días habría que consultar con un vendedor, pero con un poco de suerte seguro que puedes. En cualquier caso, puedes poner las cortinillas (al menos las laterales) como accesiorio a posteriori (eso sí seguramente el coste se incremente). Yo cuando me compre el coche estaba la cortinilla eléctrica trasera pero las laterales manuales no cabía la posibilidad de pedirlas. Al año siguiente aparecieron como extra, y además como accesorio, así que periódicamente me planteo el dilema: laminas vs. cortinillas, pero nunca me decido...
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  6. #6
    ok monstruos,....el lunes os digo como me ha ido por si surge esta duda en el foro.
    muchas gracias a todos.

  7. #7
    No en cuanto admiten el pedido ya no aceptan cambios.
    Passat Highline 140 cv moka-antracita cuero napa negro airbag laterales traseros, sensores aparcamiento, paquete luz vison II. fecha pedido 26/03/07 prevision entrega 30/05/07

  8. #8
    Buenas...
    despues de hacerles la consulta, me confirmaron ayer que ya no se puede hacer nada, que al tener semana confirmada de fabricación no hay nada que hacer...en fin una pena.Alguno ya lo habiais dicho.

    Lo comento por si a alguno le sirve....

    gracias.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por smart.jg Ver post
    Habitualmente en el concesionario tienen un periodo en el que pueden modificar pedido (que no se si coincide hasta poco tiempo antes de que entre en producción tu coche). Con 25 días habría que consultar con un vendedor, pero con un poco de suerte seguro que puedes. En cualquier caso, puedes poner las cortinillas (al menos las laterales) como accesiorio a posteriori (eso sí seguramente el coste se incremente). Yo cuando me compre el coche estaba la cortinilla eléctrica trasera pero las laterales manuales no cabía la posibilidad de pedirlas. Al año siguiente aparecieron como extra, y además como accesorio, así que periódicamente me planteo el dilema: laminas vs. cortinillas, pero nunca me decido...
    Yo he tenido cortinillas en mi anterior Laguna y ahora he puesto láminas, te aconsejo estas últimas, aíslan mucho más el calor interior y no se deforman como las cortinillas que al rato de estar en el sol se quedan en forma de ola.
    Otro tema que me sacaba de quicio de las cortinillas traseras laterales es que mucha gente que montaba atrás las bajaba y después se quedaban sin subir hasta que no me percataba del asunto, me lo hicieron varias veces y me sabia malo tanto regañarles como el hecho de no pedir permiso para bajarlas.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para que quiere este tio todos esos extras
    Por mrssport en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 14/05/2008, 17:54
  2. Respuestas: 1
    Último post: 15/01/2008, 18:14
  3. como introducir codigo radio?
    Por ces en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 19/11/2007, 20:02
  4. Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2006, 08:53
  5. Extras para el Octavia ¿Cuales valen la pena?
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 27/12/2005, 09:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado