+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Nuevo VAG en la familia... Passat 3C 2.0TDI Highline

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300

    Nuevo VAG en la familia... Passat 3C 2.0TDI Highline

    Buenas!!

    Me congratula comunicar que en cosa de 7 - 10 días nos entregan al nuevo miembro de la familia:

    Passat 2.0TDI 140CV Highline

    Color: Gris Shark
    Interior: Negro + aluminio
    Extras: Volante multifunción

    Ha sido todo muy rápido, porque era un coche que estaba en stock en Fuencarral (está parafinado y todo, jeje) de un pedido tirado para atrás (por la financiacion), y coincidía con todo lo que quería mi padre, hasta el color y los extras.

    A todo esto, mi padre está en la playa de veraneo y he tenido que pagar yo la señal y hacerle las transferencias y todo...

    Le han ofrecido un buen dinero por su coche actual, y se ha lanzado. Eso sí, ha sido señalizar hoy el coche y para mañana tiene que estar hecha la transferencia, ya que si no, no nos respetaba el precio (como se notan ahi los objetivos xD).

    El coche mañana se mandará a matricular y se traerá desde la campa. En un periodo de una semanita, tendremos un nuevo VAG en la familia, y a ver si engaño a mi padre para meterle en el foro. Ya le he encargado la chapita del EOS para el volante (Le voy a dar una sorpresa) y la sirena de la alarma para ponersela.

    Bueno, pues juro y perjuro hacer un perfil del coche, y no dudéis que el primer día que lo tengamos, le haré un publireportaje a fondo, aunque aquí todos conocéis el coche, me hace ilu.

    Creo que estoy yo más ilusionado con el nuevo VAG que él. Además, vamos a compartir los coches, a si que ya iré en alguna KDD con él.

    Un saludo!!
    Editado por usuario4979 el 30/08/2007 a las 01:52

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672

    olé

    espersmos ese publireportaje ansiosamente
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Si has tenido que hacer tu el pago de la señal , las transferencias ,etc...tendrá que ser tu padre el que te pida permiso a ti para conducir el nuevo passat...jeje

    Esperamos ese reportaje...y yo en especial una foto de esa chapilla del EOS...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Otro mas para el club ...

    Osdelmor, si quieres ver la chapa pasate por mi perfil
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades y lo mejer de todo sin los tres largos meses de parto habituales!!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    enhorabuena por el nuevo VAG en la familia, esperamos un buen reportaje eh? y más acompañado de tu Octavia

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena, ya tienes otro paciente mas para pasarle el Vag-Com

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades y esperamos ansiosos el reportaje.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Exclamation Enhorabuena.

    ENHORABUENA por esa nueva adquisición amigo.


    salu2 y porfi que alguien me mande un privado con la manera de meter emotocionos en el foro.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Cuando le des a ''Responder'', fijate si debajo de la caja de respuesta, tienes desactivada la opcion de ''Deshabilitar emoticonos''.
    Mira tambien en ''Panel de control''-->''Editar opciones''-->''Editor de mensajes'' si lo tienes en estandar o avanzado.

    De todas formas, el emoticono que he puesto yo, esta sacado de esta pagina que puso un forero y que esta muy bien, pinchas sobre el moticono que quieres y abajo donde pone el code, lo copias y pegas en el mensaje.
    http://www.yelims.com/Espanol/

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Cuando le des a ''Responder'', fijate si debajo de la caja de respuesta, tienes desactivada la opcion de ''Deshabilitar emoticonos''.
    Mira tambien en ''Panel de control''-->''Editar opciones''-->''Editor de mensajes'' si lo tienes en estandar o avanzado.

    De todas formas, el emoticono que he puesto yo, esta sacado de esta pagina que puso un forero y que esta muy bien, pinchas sobre el moticono que quieres y abajo donde pone el code, lo copias y pegas en el mensaje.
    http://www.yelims.com/Espanol/

    Ya full pero antes con el antiguo formato de foro aparecía una ventana con iconos, ahora ya no sale?, me he dado cuenta que la mayoría de foreros ya no ponen emoticonos, imagino que les pasará como a mí, todavía estoy en periodo de adaptación al nuevo foro, tampoco encuentro en enlace que había antes a los mensajes sin ver desde la última vez que entrabas en el foro.


    salu2 y si tengo los emoticonos activados, fué lo primero que miré, solo aparecen unos cuantos que se pueden poner al título de un post, pero no en el cuerpo del propio post.

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Otra cosa full, cuando escribes y envías un mensaje antes te daba la posibilidad de volver al foro o al mensaje escrito, ahora siempre te manda al mensaje escrito.


    salu2 y perdona la vara que te doy

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si has hecho eso que te he comentado, deberias poder ver los emoticonos, me pasaba a mi al principio.
    Arriba, entre Calendario y Buscar, tienes los nuevos post, es donde pincho yo cada vez que publico un mensaje.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder al final te has salido con la tuya de k se comprara un vag eh, enrhorabuena esperasmo fotos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Veo tardes de café y discusiones... que si el Octavia va mejor, que no que el Passat, que a mí me consume menos, que si.....

    Enhorabuena.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf V 2.0tdi highline
    Por gti_toro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 07/06/2008, 17:05
  2. Jurjito - Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Gris Shark
    Por Jurjito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 13/10/2007, 15:16
  3. PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG
    Por gese en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 03/09/2007, 18:13
  4. El Passat 2.0TDi Highline de mi esposa
    Por CalvinH en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 30/08/2007, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado