+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: temperatura gasoil

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297

    temperatura gasoil

    hace unos dias me meti en el canal 000 para ver los valores de timing. la cuestion es que la sorpresa me la lleve con la temperatura del gasoil. esta siempre estuvo entre 130 y 140 pero a pasado a 160,algo alta.asi mismo en el canal 001 la temperatura ha pasado de los 91 habituales a unos 95-96. lo he comprobado a diferentes horas y diferentes dias. ¿a que podria deberse esa subida?
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por rdj Ver post
    hace unos dias me meti en el canal 000 para ver los valores de timing. la cuestion es que la sorpresa me la lleve con la temperatura del gasoil. esta siempre estuvo entre 130 y 140 pero a pasado a 160,algo alta.asi mismo en el canal 001 la temperatura ha pasado de los 91 habituales a unos 95-96. lo he comprobado a diferentes horas y diferentes dias. ¿a que podria deberse esa subida?

    esa medicion no es en ºC sino en farenheir (o como se escriba)

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    ahhh coñooo eso no lo sabia yo ya decia yo que no podian estar tan caliente pero weno....todabia soy un inculto en esto :'(

    Pues ya que estamos os dejo este link para pasar de Celsius a Fahrenheit

    http://www.wbuf.noaa.gov/tempfc.htm
    Editado por El3ndiL el 30/08/2007 a las 09:26

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    si ya se que son farenheit pero de los 140 ºf (unos 60ºc) a 160ºf (unos 70ºc) hay unos diez grados de diferencia y tengo entendido que canto mayor sea la temperatura del gasoil,peor. ademas cuando ajuste el timing a 70 era cuando estaba a 140 y estaba justo en la linea verde en cambio ahora a 160 se sale. he pasado de sñlightly advance a too advance. otra cosita esta vez sobre un altea. me han dejado uno mientras le estan arreglando un golpe en la defensa al mio. la cuestion es que se me dio por hacerles unas lanzadas con el vag com.es un tdi 105. la cuestion es que en las graficas se ve todo correcto pero hubo un detalle que me llamo la atencion. en otras que he hecho por ejemplo a mi coche, el duty cycle de la egr pasaba de un valor X a ponerse en 4.8 en cuando le pisabas pero en el altea pasaba de un valor X a ponerse en 95.5. ¿a que se debe esta diferencia?
    Editado por rdj el 30/08/2007 a las 18:19
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por rdj Ver post
    si ya se que son farenheit pero de los 140 ºf (unos 60ºc) a 160ºf (unos 70ºc) hay unos diez grados de diferencia y tengo entendido que canto mayor sea la temperatura del gasoil,peor. ademas cuando ajuste el timing a 70 era cuando estaba a 140 y estaba justo en la linea verde en cambio ahora a 160 se sale. he pasado de sñlightly advance a too advance. otra cosita esta vez sobre un altea. me han dejado uno mientras le estan arreglando un golpe en la defensa al mio. la cuestion es que se me dio por hacerles unas lanzadas con el vag com.es un tdi 105. la cuestion es que en las graficas se ve todo correcto pero hubo un detalle que me llamo la atencion. en otras que he hecho por ejemplo a mi coche, el duty cycle de la egr pasaba de un valor X a ponerse en 4.8 en cuando le pisabas pero en el altea pasaba de un valor X a ponerse en 95.5. ¿a que se debe esta diferencia?
    es que son motores distintos y no se puede comparar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual Sustitución SONDA DE TEMPERATURA de gasoil en Tdi 90 Y 110
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 26/05/2008, 22:08
  2. DUDA: ¿A QUE TEMPERATURA TENEIS EL GASOIL NORMALMENTE?
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 131
    Último post: 12/10/2007, 18:55
  3. Manual sobre el cambio de sensor temperatura gasoil TDI noPD
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 05/07/2007, 23:16
  4. sintomas que se aprecian tener mal sensor temperatura gasoil
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/01/2007, 22:21
  5. manual de sustitución sensor temperatura gasoil TDI 90 y 110
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2006, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado