+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Login code?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41

    Login code?

    Bueno, pues se que hay innumerables post que hablan de esto pero no encuentro ninguno que aclare mi duda:
    Todo el mundo habla del tema de pedir en login code en la seat, que hay donde te lo facilitan y donde te ponen trabas.
    Esta tarde he recogido el coche de hacerle la revisión en un taller que ha montado un mecánico que ha estado muchos años en seat, le he preguntado si aquí en córdoba me lo podrian facilitar puesto que quiero casar una llave espadin que he pillado por fuera.
    Mi sorpresa es que me comenta al principio el login code venía en una tarjeta de platico que venía junto a la llave de repuesto. Y sabía perfectamente que esa tarjeta-llavero la tenía en mi casa.
    Al llegar la he mirado y aparacen varios números: unos mas grandes por delante, blancos sobre un fondo negro con la siguiente configuración BXXXXXX (es decir una letra y 6 numeros).
    Por la parte de atrás hay una pegatina blanca con números más pequeños donde pone arriba el 12 y justo debajo XXXXX (5 números)
    ¿Alguien sabe algo al respecto?
    ¿Es alguno el login code?
    ¿Si fuera alguno como saber la fecha en la que ha sido generado, codigo taller, etc?
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javimer Ver post
    Bueno, pues se que hay innumerables post que hablan de esto pero no encuentro ninguno que aclare mi duda:
    Todo el mundo habla del tema de pedir en login code en la seat, que hay donde te lo facilitan y donde te ponen trabas.
    Esta tarde he recogido el coche de hacerle la revisión en un taller que ha montado un mecánico que ha estado muchos años en seat, le he preguntado si aquí en córdoba me lo podrian facilitar puesto que quiero casar una llave espadin que he pillado por fuera.
    Mi sorpresa es que me comenta al principio el login code venía en una tarjeta de platico que venía junto a la llave de repuesto. Y sabía perfectamente que esa tarjeta-llavero la tenía en mi casa.
    Al llegar la he mirado y aparacen varios números: unos mas grandes por delante, blancos sobre un fondo negro con la siguiente configuración BXXXXXX (es decir una letra y 6 numeros).
    Por la parte de atrás hay una pegatina blanca con números más pequeños donde pone arriba el 12 y justo debajo XXXXX (5 números)
    ¿Alguien sabe algo al respecto?
    ¿Es alguno el login code?
    ¿Si fuera alguno como saber la fecha en la que ha sido generado, codigo taller, etc?
    ¿El primer número de esos 5 es un 0 (cero)? Si es así, ese podría ser el login.

    De todas formas, para un login de 4 dígitos no es necesario ni el código de taller ni la fecha ni nada.

    Es para los logins de 7 cifras, que si se necesita esa información (para acabar convirtiéndose internamente en un login de 4 dígitos)

    Para probarlo, pon ese login en el vag-com en el mód. 25-IMMO en 16-SECURITY CODE. Si te devuelve un mensaje de aceptado, ese es el login. Si te lo rechaza, ese no es el login.

    De todas formas, no jodes nada del coche con esa prueba.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Pues efectivamente como comentas el primer digito es un 0, el mecánico al que le llevo ahora el coche y que ha sido durante muchos años maestro de taller de la seat, tambien me dijo que eran 4 números, pero al no tener la etiqueta delante ya no le pregunté mas pues no recordaba que hubieran varios numeros en esta etiqueta
    Te agradezco un montón la información que me das para comprobar si es el login. En el momento que lo compruebe comento algo para la gente que le pueda servir de ayuda
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Pues no se si lo he hecho bien, he entrado al módulo 25 INMO, luego la opción que tenía disponible es 11 LOGIN, (la 16 no la he visto por ningún lado).
    Dentro de 11 LOGIN me daba dos opciones meter un login code de 5 digitos ó el de 7 con los codigos de taller,fechas,etc. He metido el de 5 (que empieza por 0) dentro de la primera opción y me lo ha rechazado, diciendo que tengo que quitar el contacto y esperar 2 minutos más para poder meter otro código.
    Esto me lleva a pensar que en mi caso no es lo que hay en el llavero de plastico el login code.
    Si alguien puede aportar algo más lo agradezco
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    En tu coche creo que no es en el canal 25, prueba de hacer lo mismo en el canal 17 instrumentos y di que ocurre.

    Saludos

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Perdon, depende del toledo que sea traera immo en cuadro o aparte, por eso quiero que pruebes en el 17.

    Saludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Es un Toledo 2 del 2001 y si no estoy equivocado, va en el cuadro como tambien todos los leones, golf, etc
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javimer Ver post
    Es un Toledo 2 del 2001 y si no estoy equivocado, va en el cuadro como tambien todos los leones, golf, etc
    Pues entonces, prueba en el mod. del cuadro, mod. 17.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Me queda una pequeña duda por el comentario que me hizo el mecánico: introduzco el codigo como 0XXXX ó como XXXX. Es decir los cinco digitos que empiezan por el 0 ó solo los 4 siguientes?
    Ya me empiza a sonar un poco rarilla la cosa, porque me ha comentado un chaval que consiguió el login de su cuadro y que conservaba el llaverillo este de plastico donde vienen los números y dice que no se parecian en nada
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javimer Ver post
    Me queda una pequeña duda por el comentario que me hizo el mecánico: introduzco el codigo como 0XXXX ó como XXXX. Es decir los cinco digitos que empiezan por el 0 ó solo los 4 siguientes?
    Ya me empiza a sonar un poco rarilla la cosa, porque me ha comentado un chaval que consiguió el login de su cuadro y que conservaba el llaverillo este de plastico donde vienen los números y dice que no se parecian en nada
    El coding se debe introducir con el 0 por delante.

    De todas formas, no es seguro que ese sea el login. Antes si lo entregaban, pero ahora....

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    39
    Dependerá de si tienes más confianza o menos con el encargado del taller al que lleves el coche...
    Seat Leon FR : Volante Cupra R, pomo Sparco, plafón W8, reposapiés y pedales R32, cuadro Golf IV Sportedition MFA FIS R32 Style, tempomat, kit xenon Hella 5700ºK, limpiaparabrisas trasero Skoda Fabia, subida y bajada de ventanillas desde el mando...y alguna cosilla más que tengo en mente

+ Responder

Discusiones similares

  1. login code vag-com en B6 2.5tdi
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 60
    Último post: 14/09/2010, 13:05
  2. Login code para egr
    Por seixo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2008, 13:45
  3. Cuadro sin LOGIN CODE!!!
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 27/04/2008, 00:28
  4. ayuda con login code
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 38
    Último post: 10/12/2007, 05:50
  5. formato login pin code vag-com?
    Por mick_ralph en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2007, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado