+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Ayer probé un Q7 3.0 TDi

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Ayer probé un Q7 3.0 TDi

    Ayer tube ocasión de trastear un Q7 3.0 TDi,estaba bastante bien equipado, llevaba piel, llantas de 20", techo panoramico, Bixenon adaptativo, Multimedia Center etc etc

    El coche en general muy wapo y amplio, pero el maletero me parecio incomodo por tamaño y altura, lleva como una especie de sistema de carga variable (como un dble fondo a lo Toledo nuevo) que resta mucha capacidad de carga y además llevaba el sistema de kit antipinchazos

    Una dirección muy suave, buenos acabados, insonoridad interior bien conseguida, en prestaciones el 3.0TDi lo mueve bien, de todas formas, mi 2.0TDi+ me transmite más sensaciones, la posición de conducción cómoda, sin duda es un vehiculo ideal para hacer grandes viajes que te permite viajar a ritmos altos con una gran sensación de seguridad, pero no deja de ser una furgo de lujo que traga como un cosaco, el rato que la moví por ciudad no me acabó de convencer.Para lo que cuesta el bicho, prefiero un S6 Avant 1000 veces. El dueño lo usa para moverse en Ciudad el 90% del tiempo y está a amargado pq no encuentra donde aparcarla y no le cabe en la mitad de los parquings, pq le traga un huevo, me dice que va más cómodo con la Zafira de la mujer

    Tan sólo era una pequeña crítica constructiva

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Buen aparato!

    El tema de la calidad no lo dudo, jaja.
    La verdad es que para aparcar un vehiculo de 5 metros en una ciudad hoy en dia es una odisea.

    Referente al consumo, a ver si alguien puede decir que consumos "reales" tienen este tipo de vehiculos, que no serán bajos pienso yo..

    Un saludo

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Me comento que le tragaba sobre los 14-15 litros por ciudad, siempre lo lleva en S

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Buenas,
    Os matizo ciertas cosas del coche que conozco muy bien ya que mi hermano tiene el mismo coche con misma motorización.
    - Referente al maletero, discrepo, lo del doble maletero esta justamente hecho para llevar en una parte la herramienta y en la otra equipaje y demas cosas que no manchen, lo cual me parece muy comodo.
    - El que tu probaste lleva kit antipinchazos por llevar llanta 20". En el resto de llantas lleva una de repuesto.
    - Referente al consumo, discrepo bastante paritiendo de que es un todoterreno. Los consumos medios son entorno los 10-11 litros (como cualqueir 1.8T)
    Si necesitais alguna duda más sobre el coche comentarmelo pq lo se de primerisima mano.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Lo que está claro es que no se puede tener todo...

    Velocidad , comodidad , prestaciones , aparcamiento , poco consumo , buen precio...

    No obstante si alguien con este coche está descontento , yo me sacrifico y se lo cambio a pelo...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    tiene un depósito de 100 litros, será por algo...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    En ciudad y simpre con la S, normal que tenga esos consumos, dile que pruebe una semana con la D y le bajará un par de litros.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    faltan fotos!!!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Una pregunta.... para que lo lleva en ciudad en la S? la S cuando se le saca partido es en carretera para incorporaciones y adelantamientos, sino hace llevar el motor mas alto de vueltas gratuitamente...

    Referente a la capacidad del deposito, lleva 100 litros obviamente por dimensiones, un Clase S o un A8 (indistintamente motorizacion) llevan 90. Si este es mas grande lleva deposito mas grande, como es logico...

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    faltan fotos!!!
    Lo se lo se, pero fue una cata inesperada,y no llevaba la camara, y con el movil a las 9 de la noche como que no salen bien, fuimos a Betera a ver a unos amigos y me quedé asi cuando lo vi
    luego dicen que la construcción está en recesión, pues el coche se lo han puesto de empresa, al parecer ganan demasiada pasta y hay que hacer gastos para pagar menos a hacienda.

    En conjunto es un bicharraco pero ya te digo que yo no pago 13kilos, prefiero antes un A6 "S".En cuanto a lo de llevarlo en S me comentó que al coche le pesa el culo y de esta forma lo nota más ágil y total como no paga el el Gasoil.

    Luego hay detalles que no me convencen, el sistema de arranque es el tradicional con "llave" que no pasa nada, pero coches como el passat tienen determinados detalles que este no tiene, el coming&Living no lo tenia puesto, no se si lo llevaba desactivado o bién es un extra, vamos que un Sr carrazo pero que tiene una relacion calidad precio nefasta, demasiado pasta, un amigo tiene un Lexus RX300 y tiene mil cosas mas y cuesta 3 kilos menos.
    Editado por petro el 31/08/2007 a las 14:29

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    13/05/07
    Posts
    17
    es verdad!!!! pon fotos!!! qeremos ver esa maqinaa

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por ser audi siempre se paga mas, y yo soy de los que el Q7 no les va mucho...amen de que los SUV no me gustan pero prefiero otras opciones.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi el Q7 tampoco me va mucho, lo veo demasiado mastodonte, el que si me compraria en todo caso y que siempre me ha gustado, es el Allroad, ese si que es chulo.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pero que 3.0 tdi es el 200 o 233 cv?
    si es el 200 cv normal que el tuyo transmita mas sensaciones. una noche tuve ocasion de tantearme con uno que venian de lejos con las largas pidiendo paso y nos tanteamos y al final no pudo pasarme.

    el coche una maravilla, pero nunca me compraria un todoterreno me parecen un despilfarro de coche lo que gastan con lo que pesan y para la conduccion dinamica van algo penalizados.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El de 233cv, andar anta pero no se si es por el tiptronic que es lento o bien por lo que le pesa el culo, notas que acelera pero "a su ritmo", ese mismo motor en un A6 es un avión, pero en el Q7, peso, cambio, ruedas y aerodinamica lo penalizan en exceso

+ Responder

Discusiones similares

  1. Y llegó el dia en el que probé un R8....
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 01/07/2008, 12:04
  2. Probé el Roomster 1.4 Tdi 80cv
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2007, 17:33
  3. Hoy probé el DSG
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/09/2006, 07:11
  4. Ayer probé un cambio DSG!!!!!
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 02/03/2006, 13:20
  5. Ayer probé vagcom en el octavia II
    Por fran en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/06/2005, 15:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado