+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Llave atascada (por cambio DSG??)

  1. #1

    Unhappy Llave atascada (por cambio DSG??)

    Llevo casi un mes con mi nuevo Seat Leon en el taller por la llave atascada, lo lleve por un golpe en una aleta, y lo deje con total confianza en el taller, pues a la semana ya preocupado voy y me dicen que no pueden sacar la llave, yo pense en la posición P de la palanca y me dijeron que no, luego cambiaron el bombin de la llave, y salía a veces si a veces no .

    Dicen que no saben lo que es, puede ser un electroimán, la centralita (no se si la del volante o la general) o yo que se, el caso es que yo lo lleve bien, perfercto, y desde que lo cogió el primer tío de allí ya no salía la llave...
    creo que ese no sabía lo de la posición P y la forzó, y ahora dicen que eso fue de mi golpe (si, en la aleta del lado contrario) pues con esas lleva el coche casi un mes, y sin tocar la aleta, dicen que primero están centrados en este problema y mientras tienen mucho atrasado de chapa y pintura...

    Vamos que me tienen más contento....

    Alguien sabe alguna posible causa de lo de la llave?? Muchas gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    13/05/07
    Posts
    17
    pero puede ser xq se aya qedado cojido el desbloqueo, no el dsg, aunq tiene relacion, puede ser del propio bombin, no t preocupes, eso se soluciona seguro

  3. #3
    Jajaja me lo contaban y no me lo creía, después de cambiarme bombín y centralita nuevos, tras 2 semanas en el taller...logran descubrir que el culpable de que no desactivase el electroiman para sacar la llave, era el plástico protector de la palanca del DSG, ya que no permitía soltarse al botón de la palanca, y al llegar a posición P pero no soltar el botón...nada tonterías pero 2 semanas sin coche por eso...a ver si ahora se portan y se meten ya con él para la aleta que seguro que a ellos les supone 1 o 2 tardes, venga gracias y que sirva si a otro le pasa lo mismo...que no es raro visto lo visto..., saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave atascada
    Por GASteiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/06/2008, 13:13
  2. la geometria del turbo esta atascada????
    Por federo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2008, 03:23
  3. Llave robada,cambio a espadin,codificacion.
    Por Polo_Loko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 05/10/2007, 15:17
  4. llave atascada en el contacto
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 31/08/2007, 21:04
  5. Geometría totalmente atascada ?
    Por holomind en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 10/04/2007, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado