+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema con la alarma.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74

    Problema con la alarma.

    Hola a todos...
    Tengo un gran problema con el coche, lleva la alarma y los sensores volumetricos en los montantes de la luna delantera, todo de VW.

    Ahora cuando cierro el coche al cabo de un rato y sin motivo me salta la alarma sola.
    He desconectado la bateria , para ver si se le pasaba pero lo sigue haciendo, el problema es que no puedo mover el coche a ningun lado ya que lo tengo que dejar abierto.
    Una ayudita ...
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    mmm... a Celia (Ariel) le pasaba algo asi en su coche, y en la VW le dijeron que tenia un sensor malo, creo que del capó, se lo cambiaron y hasta el dia de hoy!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Si tienes un sensor en mal estado cuando cierras el coche te parpadean los intermitentes? te lo digo pq a mi coche cuando se le jodio el del cierre del capó al cerrar con la llave no saltaban y era justo por eso.
    En tu caso creo que es distinto pq en el mio al no detectar que estaba todo bien cerrado la alarma no "cargaba". En tu caso es distinto ya que según cuentas si carga ya que salta.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74
    A mi cuando cierro el coche todo va bien , aunque a veces tarda un poco mas en dar el pitido de comfirmacion.
    Le he estado limpiando el sensor del capo que creo que sera el que mas roña puede coger pero nada, tambien he probado a soltarlo del conector que lleva pero tampoco.
    Ya he conseguido cerrar el coche sin que actue la alarma ,hay que crrar con la llave y girarla dentro de la cerradura dos veces antes de un segundo y asi no actua la alarma, solo el ciere centralizado.
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Jose Manuel lo que estás haciendo es cerrar el coche sin activar la alarma y puedes hacerlo igualmente con el mando . Si cierras y al segundo vuelves a cerrar ocn el mando solo activas inmobilizador

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Haz una cosa aunque te parezca una chorrada: coge algo para tapar los dos volumetricos y dejalos tapados, un pañuelo de papel o lo que sea, luego intenta accionar la alarma a ver si te deja sin problemas.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74
    Eso mismo lo hice esta mañana con un poco de cinta y me cerraba el coche como si nada pero al cabo de un rato me saltaba otra vez.
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Te lo comentaba porque yo tenia un problema parecido: me saltaba la alarma solo cuando circulaba y lo que pasaba es que claro, detectaba presencia y saltaba. Me cambiaron el micro ruptor del capo y seguia igual, hasta que por fin me di cuenta. La alarma que me montaron era incompatible y me volvieron a montar otra pero la del passat y sin problemas.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con alarma OEM
    Por jorge ceballos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2008, 18:04
  2. Vag + alarma = Problema
    Por mpcdriver en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/05/2008, 18:37
  3. Solución al problema de desactivación de alarma en 1J0...AH
    Por jdaguilar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 11/06/2007, 07:59
  4. Problema con alarma volumetrica
    Por fronchens en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2007, 08:39
  5. Problema con la alarma original del Passat
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2005, 09:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado