+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: pintar piezas de salpicadero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319

    pintar piezas de salpicadero

    pues eso e desmontado todas las piezas ke se estropean de la consola debido al barniz ese ke llevan de casa y kiero pintarlas,mi pregunta es si alguien las a pintado alguna vez????
    eske kiero ke se keden muy bien,ke parezcan autenticas,el color no lo e elegido aun,no se si plata parecido al aluminio del r32 o negro brillante como el interior del audi s3 ke esta muy guapo.gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    pues eso e desmontado todas las piezas ke se estropean de la consola debido al barniz ese ke llevan de casa y kiero pintarlas,mi pregunta es si alguien las a pintado alguna vez????
    eske kiero ke se keden muy bien,ke parezcan autenticas,el color no lo e elegido aun,no se si plata parecido al aluminio del r32 o negro brillante como el interior del audi s3 ke esta muy guapo.gracias

    tienes que lijar todo con lija muy muy fina, echarle imprimacion de plasticos y luego la pintura. Yo te aconsejo un acabado mate o semimate, brillo es muy cantoso. En gris aluminio casi me gusta mas que el negro.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    puffffffffffff,muxas gracias por tu respuesta, lo del puffffffffffffff es porke esta tarde me la e tirado con las dichosas pastitas pero no se ke hacer,es imposible kitarles el plastico ese ke se estropea en todos nuestros coches,tardaria 1 mes por lo menos jejeje, tu crees ke si lijo encima del plastico es con lija fina y le tiro imprimacion agarrara bienn???????? eske si no me voy a hinchar,creo ke hare eso.respecto a lo del color tienes razon,el brillo es muy cantoso pero lo decia porke el salpicadero(solo las piezas de la consola central) del s3 antiguo lo lleva de un negro brillante muy bonito.
    por cierto para conseguir el gris aluminio,diciendoselo al chapista ya sabe cual es???
    gracias moncho

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Yo vi un post de un chaval que le había pasado lija muy fina a todos los tiradores para levantarles la película esa que se deteriora y luego le dió pulimento. La verdad es que el resultado era increiblemente bueno
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    a mi en el cordoba me paso lo mismo, pero lo pinte negro mate y kedo de pm, personalmente no me gustan colores por dentro, el mio parecia de serie
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    puffffffffffff,muxas gracias por tu respuesta, lo del puffffffffffffff es porke esta tarde me la e tirado con las dichosas pastitas pero no se ke hacer,es imposible kitarles el plastico ese ke se estropea en todos nuestros coches,tardaria 1 mes por lo menos jejeje, tu crees ke si lijo encima del plastico es con lija fina y le tiro imprimacion agarrara bienn???????? eske si no me voy a hinchar,creo ke hare eso.respecto a lo del color tienes razon,el brillo es muy cantoso pero lo decia porke el salpicadero(solo las piezas de la consola central) del s3 antiguo lo lleva de un negro brillante muy bonito.
    por cierto para conseguir el gris aluminio,diciendoselo al chapista ya sabe cual es???
    gracias moncho

    si, ya hay la pintura echa , no hace falta hacerla. En cualquier recambista con pinturas puedes comprar el bote, ahora si, es para pintar a pistora, sino pues con un spray pequeño de esos que venden. Si te queda mal pintada con disolvente se la sacas y lo vuelves a intentar. Prueba en una sola pieza a ver como te queda antes de fastidiarlas todas

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Lo del disolvente me imagino que será uno especial para plasticos, porque como sea del normal se lleva bastante mal con ellos. Yo he visto algunas piezas de plastico que le han querido dar con disolvente y daba miedo ver como se habían quedado (se las come literalmente)
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ten cuidado con los disolventes+plástico xq no se llevan bien

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    tendras q lijar todas las piezas tambien hay gente q lo a quitado con agua caliente y frotando pero yo lo e quitado con lija de agua de 800 creo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pues os voy a decir la verdad,primero probe con la uña y la verdad eske sale bien pero son muchas piezas y la uña muy pekeña,despues le di con disolvente pero no sale tan facil ni estropea el plastico,si frotas con papel si sale bien y keda el plastico duro muy bien. pero yo e kitado todas las pastas del coche ke llevan ese plastico,asi ke si tengo ke kitar el plastico de todas la verdad eske tardare mucho.con lija tan fina a mi no me sale sino ke keda el plastico lijado.
    lo ke voy a hacer es lijarlo con lija de 400 y despues voy a hechar imprimacion, creeis ke agarrara bien la imprimacion?????????esa es mi duda pero hare la prueba,
    no penseis ke soy un olgazan pero son muchas pastas para poder kitarles a todas el plastico, luego colgare fotos.
    gracias a todos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    salva,yo con la lija de 800 y dale dale despues un bote de spray negro brillo y bueno no a quedado perfect pero se puede mirar

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    la pintura te a agarrado bien?????????
    yo voy a hacer lo mismo,lija mas gorda,de 400 e imprimacion para ke agarre bien y despues lija muy fina de 800 y ya termino pintando,pero con pistola,ya ke lo e desmontado todo lo hare lo mejor posible para ke kede bien.gracias a todos luego pondre fotos para ke veais el resultado.saluds

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Pues prueba a hacer lo que hizo otro chaval del foro: pasale primero lija y luego dale con pulimento a ver que tal te queda, a el le quedó como dije anteriormente de maravilla
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    tengo un problema,aki en mi pueblo no hay unos recambios donde vendan pintura para coches ni pulimento.tendre ke ir a algun chapista a ke me venda,
    lo del pulimento......voy a probar en alguna pieza pero eske este almediodia e lijado ya unas cuantas y en varias e kitado el plastico.asi ke no se si ya e arañado lo ke es la pasta. en este caso el pulimento ya no hara milagrossss jejeje.haré la prueba y si no imprimacion

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno ya acabe de pintar todo hace tiempo pero no e podido colgar las imagenes, haber si despues de estas fiestas las pongo para ke veais como ha quedado,yo estoy muy contento con el resultado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintar el coche
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 17/04/2008, 18:16
  2. ayuda desmontar piezas aluminio salpicadero passat 3c
    Por cesar74 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 28/11/2007, 16:12
  3. Pintar piezas interiores
    Por jorgecs0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2007, 18:09
  4. PINTAR O NO PINTAR!!, ESA ES LA CUESTION!!
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2007, 19:38
  5. Desabollado sin pintar
    Por Wifandi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2007, 11:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado