+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Filtro De Gasoil

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    Filtro De Gasoil

    No se si a alguno de vosotros os habra pasado. A mi se me tupió el filtro de combustible por echar gasoil de una gasolinera de estas que hay por ahi, que el precio es el mismo o mas caro que Repsol, pero que el ordenador de marca "autonomia 10km" y no te quedan mas webos que echar ahi...Pues la bromita empezó fallando el coche cuando subia más de 3.000rpm, dando pequeños tirones, hasta el dia que lo llevé al taller pensando que era otra cosa en vez del filtro, cuando iba subiendo el puerto de Vallejera, que si alguno lo conoce se sube con el passat de lujo...y veia que preparaba una "zorrera" negra, el coche no tiraba, y los camiones se me echaban encima...
    El cambio del filtro de combustible salió por la friolera de 68 ebros, que son quitar 5 tornillos, una tapaderita, sacar el filtro, poner el nuevo, ya está...
    Por curiosidad he preguntado en varias tiendas de repuestos, y el filtro VALEO 34 euros, y el MANN 27...asique fijaros que metidas de mano de los conces en una "pijada" como esta...

    perdonad por el toxo....s2
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    No se si a alguno de vosotros os habra pasado. A mi se me tupió el filtro de combustible por echar gasoil de una gasolinera de estas que hay por ahi, que el precio es el mismo o mas caro que Repsol, pero que el ordenador de marca "autonomia 10km" y no te quedan mas webos que echar ahi...Pues la bromita empezó fallando el coche cuando subia más de 3.000rpm, dando pequeños tirones, hasta el dia que lo llevé al taller pensando que era otra cosa en vez del filtro, cuando iba subiendo el puerto de Vallejera, que si alguno lo conoce se sube con el passat de lujo...y veia que preparaba una "zorrera" negra, el coche no tiraba, y los camiones se me echaban encima...
    El cambio del filtro de combustible salió por la friolera de 68 ebros, que son quitar 5 tornillos, una tapaderita, sacar el filtro, poner el nuevo, ya está...
    Por curiosidad he preguntado en varias tiendas de repuestos, y el filtro VALEO 34 euros, y el MANN 27...asique fijaros que metidas de mano de los conces en una "pijada" como esta...

    perdonad por el toxo....s2
    si tienes la factura del taller con el filtro retirado y un informe de la averia puedes reclamar el importe a la gasolinera. si aun conservas el ticket del repostaje
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    la factura del taller si que la tengo, pero yo nunca pago con tarjeta, y además, siempre reposto en gasolineras con servicio atendido, por lo tanto, le pagas en mano al operario, te montas en el auto y sales volando...asique nada, la proxima vez que le pase ya si eso compro el filtro y se lo cambio yo, que se tarda menos que en cambiar una rueda....
    saludines
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    pero da mucho coraje que por culpa de otro nos tengamos que ver en estas situaciones y ellos escapando de rositas.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con lo facil que es cambiarle el filtro, ya sabes, para la proxima lo haces tu y eso si, no esperes mas de 15mil kms., el coche, lo agradecera.
    S2

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    yo siempre pago con tarjeta justamente por ese motivo, si salgo de la gasolinera y al poco me da algo raro jeje que se vayan preparando.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363

    Red face

    A mi me paso lo mismo que a ti, solo que no se en que gasolinera le eche la gasolina "mala".
    Lo mismo q a ti, me cobraron unos 60€.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Estamos dando por hecho que la calidad de la gasolina era mala cuando yo creo que el problema es otro. Cuando apurais los depositos de combustible, los primeros 5 litros que echeis de carburante os recomiendo que los echeis a gotitas en vez de apretar el gatillo del surtidor a tope. La explicación es sencilla. Cuando apuramos los depositos y se reposta de nuevo, si los primeros litros caen con mucha fuerza al deposito, remueve los posos que pueda tener el deposito, vease madre en las botellas de vino. Todos esos posos, (en la mayoría de los casos ya los teníamos, no son de la última gasolinera sino de todas por las que hemos pasado), son las que obstruyen en el mejor de los casos el filtro de gasoil o gasolina que para eso están, para evitar males mayores como que se rompa un inyector.

    Si teneis en cuenta esto que os he dicho y sobre todo repostar como mucho en cuanto se encienda la reserva, vuestro coche os lo agradecerá y vuestra cartera más.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por Pedrocoslada Ver post
    Estamos dando por hecho que la calidad de la gasolina era mala cuando yo creo que el problema es otro. Cuando apurais los depositos de combustible, los primeros 5 litros que echeis de carburante os recomiendo que los echeis a gotitas en vez de apretar el gatillo del surtidor a tope. La explicación es sencilla. Cuando apuramos los depositos y se reposta de nuevo, si los primeros litros caen con mucha fuerza al deposito, remueve los posos que pueda tener el deposito, vease madre en las botellas de vino. Todos esos posos, (en la mayoría de los casos ya los teníamos, no son de la última gasolinera sino de todas por las que hemos pasado), son las que obstruyen en el mejor de los casos el filtro de gasoil o gasolina que para eso están, para evitar males mayores como que se rompa un inyector.

    Si teneis en cuenta esto que os he dicho y sobre todo repostar como mucho en cuanto se encienda la reserva, vuestro coche os lo agradecerá y vuestra cartera más.

    Un saludo.

    si esto sucede es porque los depositos de las gasolineras estan sucios y nos introducen sus posos, yo he desmontado muchos depositos de combustible en mi empresa (donde tenemos surtidor propio) y nunca encontre posos, y jamas se ha producido atascos en filtros por este motivo, solo una vez nos sirvieron un gasoil traido de portugal con mayor concentracion de parafina y si se atascaron los fltros (por descontando que no volvimos a solicitar combustible a ese proveedor)
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    OJO. Ademas sí vaís a repostar y está el camión llenando el tanque de la gasolinera. No reposteis ya que removerá todos y cada uno de los posos que hay dentro del tanque. Y os lo llevareís en el vehículo con vosotros.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    Angry

    yo estoy mas a favor de la teoria de ddf que de la de pedrocoslada. Lo primero, si quedasen posos en el deposito, quiere decir que el combustible no se agota por completo, y además, dicho por el jefe de taller de mi conce, lo primero que entra en el motor son los posos...Donde yo reposte sirven gasoil "malo", ya que en el otro coche que tengo, un Citroen Saxo 1.5D, las pocas veces que le he echado, que siempre han sido 5euros para llegar a casa, el coche no tenia la "alegria" de siempre, y ademas, esta gasolinera trae el gasoil de Portugal, comprobado...asi que, encima de traer el gasoil malo, cobrar algo mas que en Petronor, por ejemplo, y, seguramente tener los tanques como el palo de un gallinero,osea con mas mierda que combustible, nos tupe los filtros!!!!
    No hay derecho!!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. filtro gasoil
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 00:43
  2. filtro de gasoil
    Por sernet en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2008, 17:06
  3. Filtro Gasoil 2.0 TDI
    Por Pedrocoslada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/09/2007, 21:34
  4. Filtro de Gasoil
    Por xan1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/01/2007, 20:27
  5. Filtro del Gasoil
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 07/02/2005, 20:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado