+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Un par de dudillas sobre el nivel de liquidos

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248

    Un par de dudillas sobre el nivel de liquidos

    hola a todos,

    por fin ya tengo mi passat 140tdi sportline en mis manos!!!! ayer fui a recogerlo, prometo subir unas fotillos cuando ande menos pillado con el curro.

    El coche perfecto, suspension un diez, creia que al ser la "deportiva" podria llegar en algunos momentos a ser demasiado dura, pero para nada. La dirección y cambio increibles, en definitiva como para todos nosotros una pasada de coche.

    Pos bien, hoy he estado mirando los niveles de liquidos de frenos,aceite, refrigerante,... , es que me gusta llevarlos controlados, y todos perfectos menos el aceite y el refrigerante.
    El aceite despues de hacer marabares hasta con la linterna está por encima del max, calculo que 0,5l aprox y mi acojone es que como el manual pone no rebasar el max porque podria dañar el catalizador y el motor, es cierto?? deberia ir a que le sacaran lo que han puesto demas??? y el liquido refrigerante si no me confundo debe estar entre las dos rayitas, pues tampoco, tiene como dedo y medio mas, tb es necesario sacarlo o no pasa nada????.
    Estos del conce no se si los han compobado o es que se creen que en vez de un coche es una freidora, hay q j*derse.

    gracias y saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Como bien dices el aceite no es bueno llevarlo por encima del máximo, cuando pases por el taller se lo comentas y que te quiten el sobrante con la aspiradora, y si te dicen que es normal te pones cabezón y pesado hasta que te hagan caso que les cuesta menos trabajo hacerlo que poner pegas; por el refrigerante no te preocupes por llevarlo algo más alto si quieres que esté en su sitio compras una jeringa grande en una farmacia y le quitas hasta que esté justo en el máximo.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Como ese motor al principio te gastará aceite y en otro momento te puedes pasar de nuevo, te aconsejo que te vayas a una farmacia y te compres una jeringuilla de las más grandes que tengan (creo que de 60cc) y en una ferretería un trozo de maccarón de goma de 1 metro.

    Con eso lo sacas por el hueco del tapón de llenado.

    Ya tienes equipo de extracción para cuantas veces quieras.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Gracias por nuestras respuestas, al final lo que hare sera q cuando me pase por el conce me lo saquen, mas q nada para q tengan constancia de q se pasaron echando aceite a la "freidora" jejejej
    saludos

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por passaditowagen Ver post
    Gracias por nuestras respuestas, al final lo que hare sera q cuando me pase por el conce me lo saquen, mas q nada para q tengan constancia de q se pasaron echando aceite a la "freidora" jejejej
    saludos
    Si, pero no lo dejes mucho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 02/06/2008, 11:59
  2. Dudillas sobre transporte
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/04/2007, 14:22
  3. ALGUNAS DUDILLAS Y PREGUNTAS SOBRE EL PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 14/08/2006, 10:53
  4. Cambio de liquidos en TDI
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/04/2006, 19:27
  5. Respuestas: 16
    Último post: 29/03/2006, 20:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado