+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Falta potencia motor AJM

  1. #1
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41

    Exclamation Falta potencia motor AJM

    Hola buenas soy antonio josé morant, ya tengo el cable del vag-com reparado gracias a pandatdi, de no ser por el no quiero ni pensarlo. Como habeis cambiado la web no encuentro el post donde escribia el fallo del motor ajm el cual estoy intentando averigüar de hacer bastante tiempo. Ahora que ya tengo el cable ya he hecho un par de logs y necesito saber como colgarlos aqui para ver si entre todos solucionamos el problema. Aunque después de lo que he visto haciendo la prueba en carretera y sabiendo que tengo los tubos de depresión son todos nuevos, el sensor de presión/temperatura del colector de admisión és nuevo, he probado varias n75 de otros coches que funcionan perfectamente y nada, la n75 del golf con los otros coches funciona perfectamente, asi que después de todo y de hacer el log creo que el fallo esta en la válvula mecánica del turbo que es la que hacer mover las paletas del turbo para que este varie su geometria y comprima más o menos según la carga del motor, porque la diferencia entre la presión teórica y la real es muy grande. No obstante si me ayudais a colgarlo aqui y alguién que sepa un poco más que yo a ver que me dice de la gráfica y de los datos. Muchas gracias. Un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Aquí tienes la respuesta a tus preguntas:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18131

  3. #3
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Ya tengo copiados todos los archivos y pegados en el paint en formato jpg pero ahora no se como ponerlo en el foro porque no me funciona la pagina donde me explica como ponerlo en pantalla

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues nada, esa es más fácil todavía:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=12812

  5. #5
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Aqui os pongo los datos de la primera prueba realizada, la prueba esta hecha en tercera a 3000 rpm, y a continuación os pondre las gráficas. GRACIAS R.A.S POR AYUDARME A PODER PONER LAS FOTOS, MUCHAS GRACIAS.







    Aqui los datos obtenidos en la segunda prueba, hecha en tercera a 3000 rpm







    Bueno después de un buen rato al final lo he podido poner, el sistema este para poner las fotos en internet a mi no me funcionaba nada bien.
    Espero que alguien me ayude con el tema del motor, a ver si alguien que entienda mas que yo me puede ayudar, gracias

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    mandame el archivo excel a lebritel@hotmail.com

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No quites los valores de EGR Duty, sino no sabemos si aceleraste a tope.

    Esos logs son..... demasiados raros.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Los he visto y no estan bien echos en el coche.
    Tienes que poner el coche a 1000-1500rpm, le das a SAVE y entonces le pisas a fondo sin soltar el acelerador hasta pasar las 4000rpm, entonces le das a STOP y cierras vagcom
    Ahora esta el log bien hecho.

  9. #9
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    los he quitado para hacer las graficas solo sobre 3000 rpm

  10. #10
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    ahora te envio el original, ok? te lo mando al hotmail.

  11. #11
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Bueno pues entonces los tendre que volver hacer, pero en que marcha los hago en tercera?
    En el manual de seat pone que se mide en tercera y sobre 3000 rpm, no dice nada de hasta 4000 rpm. yo los hice de este modo. Iba con el coche le puse tercera active el log y cuando llegue a 3000 rpm lo mantuve ahi un momento para observar la diferencia entre el valor teorico y el real de la presión de sobrealimentación y por lo que vi no es lo correcto según el manual. de todos modos si hay que hacer otro se hara y cuando tenga tiempo lo pondre que sera de aqui un par de semanas

  12. #12
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Ojo los logs no están hechos a tope vuelvo a insistir. Están hechos a 3000 rpm en tercera y eso sera a medio gas

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Antonio José Morant Ver post
    Ojo los logs no están hechos a tope vuelvo a insistir. Están hechos a 3000 rpm en tercera y eso sera a medio gas
    Entonces no valen.

    Mira el link 1º que te puse, Ahí viene como hacer un log.

  14. #14
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Bueno pues nada, los intentare volver a hacer la semana que viene o la proxima es que tengo examenes en la universidad y todo no puede ser. A ver si en un par de semanas los tengo y los vuelvos a poner y a ver si tenemos mas suerte y sacamos algo en claro. muchas gracias, en un par de semanas hablamos si puedo antes, antes pero no creo. nos vemos

  15. #15
    Peatón Avatar de Antonio José Morant
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Alfarrasí (Valencia) España
    Posts
    41
    Hola de nuevo he vuelto a hacer la prueba en carretera y ahora la he hecho en tercera y hasta 4000 rpm mas bien hasta que el coche corta y luego he visto el grafico y los valores y estan perfectos aunque falla muy poco en bajos aun. Pero tengo que decir que el coche iba fatal y le faltaba potencia en bajos y un dia conduciendolo paso de ir mal a notar un tiron y se puso a ir bien bueno mejor que iba y hasta hoy no ha fallado. Para mi humilde opinion es que es la membrana del turbo que estaba agarrotada y ahora se ha desbloqueado pero aun asi no sube el vastago lo facil que tendria que subir con lo cual aun le falta un poquito pero casi ni se nota. Pero pienso que si tenia este fallo dentro de una temporada me volvera a aparecer. Espero que alguien que tenga algo de idea del tema me pueda decir algo. gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falta de potencia
    Por Makanan en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 15/10/2008, 13:02
  2. falta de potencia
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 08:46
  3. Falta de potencia en salidas
    Por netshare3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2008, 13:35
  4. Respuestas: 7
    Último post: 22/08/2008, 15:36
  5. Falta de potencia
    Por FJTander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2008, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado