+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: 105 o 140 cv ??

  1. #1

    105 o 140 cv ??

    Wenas, kiero comprarme un golf y en relacion calidad precio no se cual comprarme, me gustaria q algunos q tuvierais un golf me deis vuestra opion de ventajas y desventajas d cada uno.
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo no tengo un Golf V pero conozco mucho esas mecanicas,depende del uso y consumos que quieras, el 105cv es mas polivalente para ciudad y carretera con consumos muy ajustados, el 140cv se siente mas comodo en carretera donde gracias a su sexta velocidad reduce consumes sin renunciar a una respuesta contundente en caso de necesitarla.
    luego entran otros factores, igual seleccionando el 105cv puedes apretar mas en equipamiento, por ejemplo un cambio DSG con levas en el volante es un gustazo para la conduccion.

    que acabado tienes en mente?? ahora esta el GT sport ese que va muy equipado.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Yo tengo el golf V de 105 cv y va de maravilla, consumo ajustado, por ciudad bien, por carretera muy bien. Para mi gusto es lo que necesito para mi fue una eleccion acertada y eso q antes probe el de 140 cv.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/03/07
    Lugar
    BURGOS
    Posts
    40
    Pues yo te recomiendo el 140 y si tiene DSG como el mio mejor.
    Skoda Octavia III RS TDI DSG. Blanco Candy.
    GOLF V 2.0 TDI DSG SPORTLINE Negro mágico efecto perla.

  5. #5
    En resumen q ninguno d los dos va mal! jajaja cuando me decida ya os avisare Gracias por vuestras opiniones y por cierto el sistema DSG en lo q dicen d ese doble disco q se engranan dos marchas al mismo tiempo eso como es ¿ dos marchas al mismo tiempo?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por KaNijo Ver post
    En resumen q ninguno d los dos va mal! jajaja cuando me decida ya os avisare Gracias por vuestras opiniones y por cierto el sistema DSG en lo q dicen d ese doble disco q se engranan dos marchas al mismo tiempo eso como es ¿ dos marchas al mismo tiempo?
    Echale un vistazo a esto:
    http://www.motorpasion.com/2006/10/0...-el-cambio-dsg

  7. #7
    yo si kieres te dejo un 140 a precio de un 105

  8. #8
    mi idea es golf nuevo. Gracias

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por KaNijo Ver post
    Wenas, kiero comprarme un golf y en relacion calidad precio no se cual comprarme, me gustaria q algunos q tuvierais un golf me deis vuestra opion de ventajas y desventajas d cada uno.
    Gracias

    El 105 da realmente más caballos; en una prueba en AUTOFACIL creo que del mes pasado, analizaron prácticamente todos los coches del mercado, y unos daban más de lo publicitado y otros no; pero el grupo VAG en casi todos los casos declara menos cv. de los reales....; yo creo que para ese coche, le vale y le sobra ese motor, y la diferencia la gastas en equipamiento extra; eso haría yo....
    14 for ever.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por frankanito Ver post
    El 105 da realmente más caballos; en una prueba en AUTOFACIL creo que del mes pasado, analizaron prácticamente todos los coches del mercado, y unos daban más de lo publicitado y otros no; pero el grupo VAG en casi todos los casos declara menos cv. de los reales....; yo creo que para ese coche, le vale y le sobra ese motor, y la diferencia la gastas en equipamiento extra; eso haría yo....
    Compré ese número solo por el informe. Es de muchísima utilidad. Del Golf, que te voy a decir yo... el 140, pero si haces mucha ciudad y tu presupuesto es algo más limitado a por el 105, que no es poco.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado