+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 113 de 113

Discusión: Xaviweed - Golf tdi 100cv soul

  1. #106
    Dejate de xorraditas y mete un buen VNT 22 hibridado e inyectores gordos y planta ya el calamar en 230 cv....jajajaja
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  2. #107
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    muy guapo el golfete, me gustan las llantas!!!

    esa pantalla esta muy guapa....es el modelo de la mia pero en pantalla(la mia es radio normal,vamos...esteticamente es igual,botonera,etc...incluso tiene el controlador de ipod...pero en radio normal,de 1 din)!!!esa es la que me gustaba cuando me compre la mia,pero antes el precio si iba mucho del presupuesto,ahora a bajado el precio pero....cara aun es pero.....PRECIOSA!!!!!

    un saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  3. #108
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    gracas a todos, revol no te impacientes pq ya me queda na pa montar ic cupra, y colectores y egr del ARL lo siguiente es el turbo del cupra y el embrague pero hasta que no vengan los reyes con el embregue y el turbo pos como que me olvido hasta el 6 enero.
    VW GOLF IV

  4. #109
    buenas xaviweed, lo primero decirte que tienes guapisimo el coxe, y queria preguntarte como has puesto el espadin del cupra si va atornillado pegado o como, quizas lo ponga yo lo que pasa que yo tengo el bajo pintado y nose como quedara, si pintarlo tb o q jeje, escuxo sugerencias!!

  5. #110
    Turbo del cupra noooo por que si le vas a poner el turbo del cupra y soplando a 2 bares para sacar lo que pretendes sacar es un turbo muy ``peke´´ y vas a ir montando zorreras de humo, VNT 22 soplando a 1,4 1,5 tienes esos 230cv sin zorreras de humo constante....te lo digo por que a un colega le esta pasando eso ahora jajajaja y ati que te gusta tener el coxe limpio cada 2 apretones vas a tener que ir al lavadero jejejeje. un saludin y piensalo bien. Tambien piensa que un VNT 22 soplando a 2 bares puedes sacar muxisimos cv....
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  6. #111
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    lo del espadin va atornillado con tornillos, y recortado.
    lo mejor es qu te hagas con una pistola de calor y le vallas dando la forma pq a i se me descolgaba siempre, al final la perdi en la carretera y ya paso de ponerselo mas.por lo menos en el de serie.
    VW GOLF IV

  7. #112
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    al final, que pasa con el turbo?

  8. #113
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    [QUOTE=xaviweed;543144]weno chavales ya iba siendo hora de enseñaros mi ultima mod al golfo.
    no son ni mas ni menos que unas llantucas, en principio pense pintarlas pero pense que quedarian bien asi.

    judgad vosotros mismos:
    VW GOLF IV

+ Responder

Discusiones similares

  1. tatuado_mad.....dreizehn_rot...golf IV soul 130 tdi
    Por tatuado_mad en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 61
    Último post: 04/06/2008, 11:20
  2. lorenz, Golf IV Soul edition
    Por lorenZ en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 20/05/2008, 23:17
  3. LOG un Poco Raros NO???(El de Buharmusix y Xaviweed)
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/03/2008, 22:29
  4. toma de aire del vw golf IV tdi 100cv
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/10/2007, 13:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado