+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Adaptador USB para Seat Leon

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues ahora hay cientos de dispositivos y de lugares donde adquirirlo. a ver si asi los del solisto lo bajan un poquito que 200€ + cable + portes es una pasada.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por ChispaAdecuada Ver post
    Hola de nuvo amiguetes!!
    Ya he estudiado bien lo que me ofrece la instalación del USB y me parece una buena idea.. ahora viene otro tema importante.
    ¿Conde consigo el famoso USB?
    Es que en el hilo de "Manual de la instalación del conector USB para el lector MP3" dice MichaelKnight que lo ha instalado.. que le llegó el paquete y tal.. pero no pone donde lo pilla y como y cuanto cuesta..
    ¿Me podeis orientar?
    Muchas gracias de nuevo a todos
    Mirate estos mensajes dentro de compra-venta:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27854
    Lector con consola muy chulo, conectar y listo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27997
    Lector mp3 solamente....
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por niñokabron Ver post
    Hola a todos,
    Este de redcoon es el famoso xcarlink, como el que me vendió sankatu y que por cierto va de perlas. Le han cambiado el nombre pero es idéntico (hasta trae el lector para tarjetas).
    Y además.... ya no grabo cd's para el coche
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hombre Carlitos... que es de tu vida?
    Me han dicho que eres un gran artista de la pintura. Imagino que ya habrás acabado.

    Un saludete compañero.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #20
    Vaya.. un día sin entrar en el foro y ya tengo un montón de enlaces que mirar de nuevo

    Si tengo algún problema de algo que no entiendo os lo comento.

    Muchas gracias de nuevo a todos!!

    Saludos.
    SEAT LEON 1.9 TDI sin nada especial pero con....
    Epi, Blas, SuperCoco, Elmo, Triki, Calico-Electronico, Hommer y Krasty

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Mirate estos mensajes dentro de compra-venta:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27854
    Lector con consola muy chulo, conectar y listo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27997
    Lector mp3 solamente....
    Sankatu.. la tarjeta que vende "Pinone" es lo mismo que pusiste en la explicación para la instalación?....... ¿y es lo mismo que venden en redcoon que cuesta 115€ más gastos de envío?
    Es que la de Pinone cuesta 40€ sólo.. bueno, más gastos de envío y cable.. pero si es lo mismo se lo
    pillo al Pinone..

    ¿Alguien le ha pillado alguna?

    Saludos.
    Editado por ChispaAdecuada el 06/09/2007 a las 12:45
    SEAT LEON 1.9 TDI sin nada especial pero con....
    Epi, Blas, SuperCoco, Elmo, Triki, Calico-Electronico, Hommer y Krasty

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola ChipaAdecuada y niñokabrón.

    A ver en caso de llevar solo la radio/radiocd sin cargador, con el lector de archivos mp3 (el de pinone) vale. Más el cable de unión claro. Todo original.

    Pero sí llevais además el cargador de cds la cosa cambia ya que no quereis perderlo. Entonces no vale el lector ya que solo posee un conector miniiso azul para conectar a la radio. El xcarlink/audiolink al tener doble conector, pues uno a la radio y otro para el cargador y a jugaaar, bueno a escuchaaaar

    Sí teneis alguna duda más no dudeis en preguntar.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #24
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola ChipaAdecuada y niñokabrón.

    A ver en caso de llevar solo la radio/radiocd sin cargador, con el lector de archivos mp3 (el de pinone) vale. Más el cable de unión claro. Todo original.

    Pero sí llevais además el cargador de cds la cosa cambia ya que no quereis perderlo. Entonces no vale el lector ya que solo posee un conector miniiso azul para conectar a la radio. El xcarlink/audiolink al tener doble conector, pues uno a la radio y otro para el cargador y a jugaaar, bueno a escuchaaaar

    Sí teneis alguna duda más no dudeis en preguntar.

    Muchas gracias otra vez Sankatu!! le mandaré un privado a Pinone pa preguntar


    Saludos
    SEAT LEON 1.9 TDI sin nada especial pero con....
    Epi, Blas, SuperCoco, Elmo, Triki, Calico-Electronico, Hommer y Krasty

  10. #25
    Hola de nuevo!!

    Sankatu!! otra preguntita.. antes de pillarme el adaptador e intentado desmontar lo de la palanca de freno de mano y todo el plastico como explicas en el hilo de como instalar el USB.. peeero.. me he encontrado con 2 problemas:
    1.- Como subo el protector de la palanca de cambios? lo digo xq hice palanca sobre el embellecedor en la que termina el cuero de la palanca y no cede
    2.- Al final conseguí subir toda la pieza como decías, aunque la palanca estaba jodiendo.. peeero.. cuando vi lo que había escondido.. no me encontré con ningún cable para hacer nada Sólo estaba el tubo de ventilación, un enchufe con un cable ya puesto de color verde que era muy pequeñito.. y nada más. ¿De donde tengo que pillar el cable?

    Saludos.
    SEAT LEON 1.9 TDI sin nada especial pero con....
    Epi, Blas, SuperCoco, Elmo, Triki, Calico-Electronico, Hommer y Krasty

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    A ver compañero debo de estar un poco espeso por la resaca de la última KDD. Es que no llego a saber lo que de dices. Por favor explicate un poco mejor. Gracias
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #27
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    A ver compañero debo de estar un poco espeso por la resaca de la última KDD. Es que no llego a saber lo que de dices. Por favor explicate un poco mejor. Gracias
    Entre tu resaca y que yo me explico como un libro cerrado!!! jeje
    A ver.. te intento explicar mejor..
    El otro día imprimí tu explicación de como montar el adaptador USB. Quité los tornillos 6 tornillos, quité la funda del freno de mano para quitar la consola central.. peeeero, cuando fuí a subir el guardapolvos de la palanca de cambios, me encontré con que no se podía subir como tienes puesto en la foto.. ¿cómo conseguiste subirla para poder tirar pa´arriba toda la consola central?
    Y la otra duda es que una vez subida a duras penas la consola central, ¿dónde está el cable del cargador de CD´s? No encontré ningún cable

    Espero que te pueda orientar ahora, muxas gracias por la paciencia


    Saludos.
    SEAT LEON 1.9 TDI sin nada especial pero con....
    Epi, Blas, SuperCoco, Elmo, Triki, Calico-Electronico, Hommer y Krasty

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Como dijo "Jack el destripador" vamos por partes

    Te has quedado aqui:

    ¿En el desmontaje del guardapolvos o funda de cuero. no? Yo lo que hice fue tirar hacia adelante y asi conseguí que se desenganchará de la consola. De todos modos creo que hay un manual de como quitarlo. Ojo no se quita del todo solo se deja como muestra la foto.
    http://http://www.fullcustom.es/data..._desmontar.pdf

    Con respecto al cable del cargador de cds no estará nunca bajo la consola central. Si dispones de cargador el cable ira desde la radio hasta el cargador y normalmente estará en la guantera. Si no dispones de él tendrás que comprar un cable como la foto 7 del manual. Lo venden original y creo que hace poco lo tenian en venta en el foro.
    Leete en manual pag1 mensaje 10 y 11.

    Espero haberte ayudado.
    Editado por sankatu el 10/09/2007 a las 16:50
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  14. #29
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Como dijo "Jack el destripador" vamos por partes

    Te has quedado aqui:

    ¿En el desmontaje del guardapolvos o funda de cuero. no? Yo lo que hice fue tirar hacia adelante y asi conseguí que se desenganchará de la consola. De todos modos creo que hay un manual de como quitarlo. Ojo no se quita del todo solo se deja como muestra la foto.
    http://http://www.fullcustom.es/data..._desmontar.pdf

    Con respecto al cable del cargador de cds no estará nunca bajo la consola central. Si dispones de cargador el cable ira desde la radio hasta el cargador y normalmente estará en la guantera. Si no dispones de él tendrás que comprar un cable como la foto 7 del manual. Lo venden original y creo que hace poco lo tenian en venta en el foro.

    Espero haberte ayudado.
    Es que no veas.. al tirar del embellecedor de la palanca de cambios que está justo donde empieza el guardapolvos.. no quería tirar xq veía que me lo cargaba.
    Vaya.. asín que yo no tengo que desmontar la consola central para pillar el cable.. bueno.. tengo que desmontarla para luego sacar el USB hasta allí. Asín que lo que tengo que hacer es detectar primero donde está el cable que sale hasta el cargador.. investigaré a ver.

    Ya te preguntaré más cositas amiguete
    Muchas gracias Sanka!!
    SEAT LEON 1.9 TDI sin nada especial pero con....
    Epi, Blas, SuperCoco, Elmo, Triki, Calico-Electronico, Hommer y Krasty

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Una cosa más ChispaAdecuada. Si dispones de cargador no te merece la pena comprar el lector de mp3 sino el xcarlink o audiolink. Ya que este último posee dos conectores para poder usar ambos aparatos con la radio original.
    Que lo sepas....
    Editado por sankatu el 11/09/2007 a las 01:27
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. Interface USB-MP3 para seat leon
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/11/2008, 15:54
  2. Rns-e Para Seat Leon Modelo I
    Por maibg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 16/02/2008, 21:55
  3. Seat Leon TDI para el WTCC
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2007, 01:57
  4. Premio para el Seat Leon.
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 03/04/2007, 13:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado