+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: ¿como saco 1L de aceite viejo para echar nuevo?

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    ¿como saco 1L de aceite viejo para echar nuevo?

    he comprado una perilla en feuvert para extraccion de liquidos y la probe con agua y funcionaba de perlas, pero para el aceite al ser tan viscoso no funciona. el caso es que necesito sacar 1L de aceite porque el coche esta siendo muy ruidoso y va muy "agarrotado", pero no puedo añadir sin quitar ya que el nivel esta al maximo. ¿que me sugeris?


    PD: creo que no me extrajeron todo el aceite viejo en el ultimo cambio.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo utilizo una bomba de aceite que venden en Carrefour, Feuvert.... para realizar los cambios. No es una cosa del otro mundo pero de momento ya la tengo amortizada. Cuesta unos 18-20 euros y se conecta a la bateria.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el feuvert no la tiene, el carrefur y alcampo no los he mirado. voy a ver esta tarde y luego te cuento. saludos y gracias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si quieres te llevo una jeringa y macarrón el sábado y lo sacas en la kdd.

    Sólo tienes que llevarte una botella de 1l para echar el aceite.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    agradezco tu oferta, pero la idea es no forzar el motor Almeria-Madrid-Burgos, me gustaria salir de aqui con el aceite en condiciones. no obstante, en estos momentos eres mi plan B.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    hombre , lo mejor es hacerlo por el tornillo pero si es muy engorroso prueba a calentar el coche y el aceite dando una vuelta, al estar caliente se chupara mejor , por probar.....

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    RAS, ¿serviria una jeringa para sacar el aceite caliente?
    Yo lo tenia pensado hace tiempo...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Qué más da que esté caliente o frío ???

    Mientras no te achicharres.....

    Yo, en mi último cambio me pasé y se lo saqué así por donde se rellena.

    Michael, si quieres, la jeringa en una farmacia y el macarrón en una ferretería. Por 2 duros lo tienes hecho.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Heihachi
    Registrado
    26/01/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    177
    Compra en la farmacia una jeringuilla de las gordas que se usan para alimentación (creo) y luego en la ferretería un metrillo de tubo flexible transparente. Con eso, metiendolo por el orificio de la varilla, le he sacado yo al mio alguna vez aceite.

    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Quote Originalmente publicado por Heihachi Ver post
    Compra en la farmacia una jeringuilla de las gordas que se usan para alimentación (creo) y luego en la ferretería un metrillo de tubo flexible transparente. Con eso, metiendolo por el orificio de la varilla, le he sacado yo al mio alguna vez aceite.

    Saludos

    Yo lo he sacado así muchas veces despues de cambiar el aceite en el conce, ya que por si acaso gastaba, echaban un barbaridad de más. Eso si tira luego el aceite usado en un recipiente en el punto limpio.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    me interesa lo de la jeringa. a ver si alguno me puede enseñar alguna foto de los utensilios. por otra parte, para ir sacando aceite ¿haria una aspiracion fuerte con la jeringa y la soltaria para que empezara a caer el aceite solo? ¿o tendria que hacer aspiraciones repetidas llenando la jeringa y vaciandola?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Carol Ver post
    Yo lo he sacado así muchas veces despues de cambiar el aceite en el conce, ya que por si acaso gastaba, echaban un barbaridad de más. Eso si tira luego el aceite usado en un recipiente en el punto limpio.
    claro claro, pensaba ir a un taller a ver si me admitian la botella de litro. pero si hay sitios mejores decidmelo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    me interesa lo de la jeringa. a ver si alguno me puede enseñar alguna foto de los utensilios. por otra parte, para ir sacando aceite ¿haria una aspiracion fuerte con la jeringa y la soltaria para que empezara a caer el aceite solo? ¿o tendria que hacer aspiraciones repetidas llenando la jeringa y vaciandola?

    Esa es fácil , como no nos lo pongas más difícil.....

    Te estamos diciendo que es lo mejor, que lo tenemos todos, que es lo más barato, que....


  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    hombre , lo mejor es hacerlo por el tornillo pero si es muy engorroso prueba a calentar el coche y el aceite dando una vuelta, al estar caliente se chupara mejor , por probar.....
    hombre,no todos los foreros disponen de vag-cuevas!!!!

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    gracias R.A.S. por la ilustracion, ahora me hace falta saber sobre la forma de extraccion, si es repetir continuamente llenado y vaciado de jeringa o si solo haces una aspiraccion fuerte y empieza a caer todo por si mismo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Saco Las Pastillas???? Ayudaaaaaaaaaa xD
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/10/2008, 21:56
  2. Como saco el login del cuadro????
    Por Lukay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2008, 11:42
  3. Decisión final para echar aceite
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/04/2006, 17:43
  4. echar aceite 2t al gasoil
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2005, 20:59
  5. Nuevo viejo conocido....
    Por josfield en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 09/11/2004, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado