+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema para codificar mando

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41

    Problema para codificar mando

    Bueno pues he adquirido un mando de 3 botones cuya referencia es 1K0 959 753 G, su frecuencia es de 434 Mhz.
    Mi coche es un Seat Toledo del 2001, que traía llave con mando integrado Hella a 433MHz.
    Precisamente hace un par de años se me rompió el mando que integra la llave y me pusieron uno nuevo el cual conservo la caja en la que venía, y esta es: 1M0 959 753 C
    Yo creía que este mando para llave espadin de 3 botones me funcionaría pero no consigo codificarlo. Para ello he usado en vag-com según este procedimiento:

    Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]
    Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
    [Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto.
    [Save]
    Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
    Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.
    Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos).
    Ahora tu Leon ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando.

    Pero no he conseguido que funcione.

    Tambien he usado un manual que en teoría es para comprobar compatibilidad de mandos:
    Con el vag-com entramos en el modulo confort, el 46.Cent. Conv. Y en las mediciones nos vamos al grupo 13 (en un TDI 110), y al 14 (en un TDI 150 Sport). Puede ser otro grupo en otros modelos…Al pulsar un botón de nuestro mando veremos como varía el contenido de las cuatro casillas. El campo “Count” indica el número de llaves codificadas.
    Ahora hacemos lo mismo con la llave plegable de nuestro amigo, si vemos que al pulsar un botón el contenido de las casillas varía, nuestro Leon admite llave plegable como la que estamos probando. Si no cambia nada, no podremos codificar ese mando espadín.

    Yo creía que el único que podía dar problemas son los 959 753 A. Pero ahora tengo la duda, sobre todo por este último procedimiento de comprobación. Tambien he oido comentarios, no se si ciertos que algunas centralitas solo admiten un mando codificado,¿es cierto? en ese caso como desprogramaría el integrado en la llave para poner este.
    Se que hay otro procedimiento usando las 2 llaves del coche, pero este mando para llave retractil lo tengo sin espadin para no gastar más dinero en caso de que no me valga. Tengo una llave sin mando y la llave con mando integrado (las 2 que venían con el coche)

    A ver si alguien me puede poner algo en claro esto
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Nadie me puede decir algo? he mirado la refrencia en el etka de los mandos integredos en llave de los últimos leones y es la misma que me montaron a mi cuando se me rompió el mio ( 1M0 959 753 c), por eso no comprendo como no consigo enlazar el mando para llave espadin
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    mando

    Buenas
    Intenta dar el contacto cuando este dado presiona la tecla de abrir o cerrar,luego con otra llave(o la misma) la metes en el bombin de la puerta y la giras para abrir y vuelves a pulsar de nuevo el boton de abrir o cerrar
    Una vez hecho esto comprueba si te funciona el mando,espero te sirva de ayuda
    1Saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    yo tuve un mando de esos de tres botones y tampoco me lo acepto la centralita tuve que buscar uno de dos botones con frecuencia de 433 y no 433,99 o 434 que son los mandos esos de 3 botones, sin embargo a un compañero con un leon del 2004 si le funciona , Eso es lo que te puedo decir. Saludos
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/07/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Pues te agradecería un montón me dieras la referencia de tu mando. Por la fecha que veo tiene que ser más o menos como el mío.
    La referncia debe ser 1M0 959 753 X (siendo esta x una letra), si me facilitas cual es la de tu mando me vendría de perlas
    Seat Toledo Tdi 110 Signa

+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIFICAR MANDO A DISTANCIA URGENTE PARA GOLF SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2010, 17:51
  2. Codificar Mando Y Llave
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 21:45
  3. Problemas para codificar llaves-mando
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 20/09/2007, 12:05
  4. codificar nuevo mando
    Por passat 1.6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2007, 12:58
  5. CODIFICAR MANDO NUEVO
    Por foggy_916 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/07/2006, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado