+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Posible compra de Toledo Tdi 150 sport

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588

    Posible compra de Toledo Tdi 150 sport

    Buenas,necesito consejo y que me digais cosas buenas y malas sobre esta motorizacion,la veradad que yo suelo andar con un tdi 110,y va de maravilla,quisiera saber que tipo de averias puede dar,opiniones en general,el vehiculo de chapa esta precioso,tiene 100000km es del 2003 y no piden mucho por el,la verdad que el precio por el equipamiento me ha sorprendido,viendo lo que se esta pagando por todos lados.
    Estaba pensando en hacerle una repro tambien si lo cojo,no se si merece la pena por esos km,y dejarlo como coche de diario para guardar el golfito,y darle un respiro.
    Bueno espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola REIFNITZ

    Como dices que es del 2003 imagino que será la segunda generación del Toledo.
    Bueno en cuanto a motor y equipamiento un sobresaliente con algunas pequeñas carecias...
    Como poseedor de uno, solo te cuento maravillas de él. Va como un tiro, es agil en carreteras viradas, confortable aunque lleve suspensión algo mas dura (sport). Consume poco.

    Lee por la red los comentarios del vehículo y sus pruebas.
    www.km77.com y alguna más...

    Un saludo
    Editado por sankatu el 05/09/2007 a las 14:24 Razón: RECTIFICAR ES DE SABIOS
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Ah! se me olvidaba en caso de poder, metele el VAGcom y escanealo en busca de fallos que a simple vista no se ven.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130

    2003 Toledo monovolumen?

    Hola. Yo tengo un toledo pero pequeñito(90cV). Y estoy contento con el asi que tiene que ser la caña el 150 sport. Yo vi uno con esas mismas características y lo que me daba un poco de cosa el tema del turbo y eso, pero ya visto las opiniones de la gente por aqui casi que me arrepiento de no comprarlo. Creo que lo mas importante es que no te dejes llevar por la emoción y lo veas con tranquilidad, que por aqui te van a dar muy buenos consejos.
    Editado por jayas el 05/09/2007 a las 18:03 Razón: Santaku(Yo no he visto nada) ;)

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Creo que se refiere al toledo II, es el unico que montaba motor diesel de 150cv.

    Revisa que no tenga ningun porrazo, discos, suspensiones completas, holgura del turbo (creo que los que mas problemas tuvieron fueron las primeras unidades), haz un log para ver como esta de turbo y cauda, un autoscan para ver averias y mirar el estado de inyectores por el vagcom.

    Por lo demas el coche es muy muy fiable y el motor mas, quitando algunos problemas de turbo
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por jayas Ver post
    Quillo Santaku que en 2003 no habia toledo monovolumen. No se empezo a vender hasta final 2004 o principio 2005. Además creo que no existe el modelo 150Cv salvo en gasolina, en el nuevo hay 140cv. Pero tampoco me hagas mucho caso de esto.
    Tienes toda la razón (que fallo) ademas el mio es del mismo año
    Era tarde y estaba cansado, ya está cambiado.
    Buena observacion Jayas
    Editado por sankatu el 05/09/2007 a las 14:25
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Tienes toda la razón (que fallo) ademas el mio es del mismo año
    Era tarde y estaba cansado, ya está cambiado.
    Buena observacion Jayas
    como poseedor de uno solo decirte maravillas...solo revisa bien la cuna del motor,la "pata de gallo" las puertas que no crujan y encajen bien al cerrar y si puedes metele el vagcom...si todo esto va bien te recomiendo que pa'lante
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    VAG-COM y cotas de direccion, ya que los brazos, manguetas y puente son delicados.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    VAG-COM y cotas de direccion, ya que los brazos, manguetas y puente son delicados.

    Un saludo
    Mal endemico del grupo esto de los brazos, lleva mcpherson? En km77 me dice que si pero claro tambien me dice lo mismo del passat 3bg, asi que no me fio mucho.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  10. #10
    Hola, yo soy el feliz poseedor de un LEON FR TDi 150cv (el mismo motor) y la verdad que solo puedo hablar maravillas de ese motor, ahora estoy a la espera de que en Octubre me entreguen un Altea XL TDi 140cv y durante stos dias pondré el FR en venta, ¿A Alguién le interesa?

    Un Saludo


    VENDO LEON FR TDi 150cv 2003 Gris Sombra

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por komi Ver post
    Hola, yo soy el feliz poseedor de un LEON FR TDi 150cv (el mismo motor) y la verdad que solo puedo hablar maravillas de ese motor, ahora estoy a la espera de que en Octubre me entreguen un Altea XL TDi 140cv y durante stos dias pondré el FR en venta, ¿A Alguién le interesa?

    Un Saludo


    VENDO LEON FR TDi 150cv 2003 Gris Sombra
    Respecto a este tema, te voy a decir que tengo un conocido,que me vendio sus asientos FR, que se ha arrepentido enormemente de ese cambio. Yo no lo se personalmente, no he probado el altea, pero el me ha dicho eso.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Respecto a este tema, te voy a decir que tengo un conocido,que me vendio sus asientos FR, que se ha arrepentido enormemente de ese cambio. Yo no lo se personalmente, no he probado el altea, pero el me ha dicho eso.
    Yo tampoco lo cambiaba.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ni yo y si hubiera echo el cambio paso al León FR TDi 170CV

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    ya te lo has comprado???? ya estas tardando y mas sabiendo como va el 110cv imaginate el 150

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Toledo Fr,no me lo he comprado,es que me venden uno bien de precio,pero estoy dudando entre tdi 150 o 1.8 20vt 180,la verdad que la gasolina corre por mis venas,pero los tdi van muy bien y corren que da gusto,a si que hay estoy con dudas,quien me iva a decir que dudaria entre tdi o 20vt.
    No se muy bien que hare,pero una cosa tengo claro sera Leon/toledoII,ese chasis me ha sorprendido por su agilidad y aplomo en curva.

+ Responder

Discusiones similares

  1. posible compra
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2008, 21:55
  2. Posible compra de caudalimetro en ebay.
    Por anlucozz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 10:04
  3. Posible compra de un A4 (fotos inside...)
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/01/2007, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado