+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: 1 Mes Con Mi Gti

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323

    Smile 1 Mes Con Mi Gti

    Pues eso que el 2 de agosto me dieron mi GTI. 2 meses y un dia desde que lo encargue (eterna espera). Que decir que no sepais... lineal si pero cuando montas las primeras veces, madre de dios!!!

    Con semejante coche (o cualquiera de hoy en dia) ir a 120 es un... aburrimiento.

    En fin en un mes le he hecho 2400km con un viaje de 400 km de ida y vuelta, en fin no son muchos pero a la zona de salamanca a la que voy, solo hay rectas, y no es que sea muy divertido , pero aqui en euskadi que estamos rodeados de puertecitos, disfrutare mas.

    Lo unica nota negativa chinazo en la luna , pero bien majo, menos mal que no se rajo y ya esta reparado aunque le queda una pequeña marquita.

    Que mas... ah si se adelanta con una facilidad pasmosa y entretenida ( que quereis vengo de un r19 con 95 cv) en fin que no tengo queja de la maquina.

    Puntos positivos: Todo y sobretodo el sonido que viene del tubo de escape, me encanta.

    Puntos negativos: Sonido en ralenti (diesel) y por que la gente se te pega al culo por llevar un gti?? Que no quiero piques!!! Que yo corro solo.

    saludos!!!

    PD: ya pondre las fotos que le tengo que pintar los faldones. Aunque primero me tienen que mirar el faldon delantero que venia con una pestañita rota.Y lo quiero bien puesto!!

    PD: Perdon por el tochazo.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Te he pasado el hilo al subforo de VW.

    La verdad es que 200 y algo CV para ir a 120.... pues si, te sobran las 4 últimas marchas Pero bueno... Muy chulo

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    no te entiendo, como pones de nota negativa, el sonido a ralenti de diesel, si es un gti?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    No entiendo lo del sonido a diesel....
    Editado por adofaifo el 05/09/2007 a las 22:36

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Ese comentario del ralentí ya se ha hablado en otros foros.

    El tema es que estando el coche a ralentí no suena como un gasolina (o sea, nada) sino que parece un TDI, vamos, que no pega nada que un GTI al estar en un semáforo parezca que es un TDI camuflado con estética GTI.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    si es cierto jeje, siempre que he cogido algun tfsi para moverlo he notado esto que decis.
    debian haber cuidado un poco mas el sonido en un coche en lo que lo pasional cuenta mucho.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Gracias Pas-pas. Si en ralenti suena a diesel.. cosa de la inyeccion dicen. Pero bueno lo aceleras un poquito y se nota ya que no es diesel.
    SAludos
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado