+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Retrovisores a la par

  1. #1

    Retrovisores a la par

    Tengo un 3BG y una especie de fallo. Cuando muevo el retrovisor derecho, se mueve bien, pero cuando pongo el mando en posición L se mueven los dos retrovisores a la vez. Se puede solucionar?
    Creo que esto lo viene haciendo desde que llevé el coche al taller, para que cambiaran un tubo de recirculacion de gases del motor.

    Gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Ferran Ver post
    Tengo un 3BG y una especie de fallo. Cuando muevo el retrovisor derecho, se mueve bien, pero cuando pongo el mando en posición L se mueven los dos retrovisores a la vez. Se puede solucionar?
    Creo que esto lo viene haciendo desde que llevé el coche al taller, para que cambiaran un tubo de recirculacion de gases del motor.

    Gracias
    Eso viene asi de fabrica.
    Tú regulate primero el izquierdo, y luego el derecho. Si se monta otro conductor distinto enel coche, solo se tendra que regular el izquierdo, porque el derecho lo acompaña simetricamente.

  3. #3
    Vale, pues entonces ha sido una paranoia mía. No me había fijado hasta ahora.

    Gracias

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    jeje trankilo ya somos 2 yo tampoco me fije hasta un dia cambie las carcasas de los retrovisores y ya estuve un tiempo emparanollado con que seguro que habia jodido algo,, y resulta que era asi y no me habia dao cuenta jaj
    En fin,,,,
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    jeje trankilo ya somos 2 yo tampoco me fije hasta un dia cambie las carcasas de los retrovisores y ya estuve un tiempo emparanollado con que seguro que habia jodido algo,, y resulta que era asi y no me habia dao cuenta jaj
    En fin,,,,
    eso no es nada, yo fui uno de los miles de tontos que hemos ido al conce al comprar el coche diciendo que no funcionaban bien.... jo jo jo

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Si queréis desactivar esta funcionalidad, conozco el bit que lo controla... lo encontré por casualidad (lo tengo apuntado por ahí en las decenas de folios que me subía del coche después de tandas de pruebas). Se puede dejar por tanto que el izquierdo mueva sólo el izquierdo y el derecho sólo el derecho. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Madelgado... jejej eres el bitman... Seguro que encuentras el bit para que el coche consuma la mitad, nos avise cuando tiene que ir a cambiar ruedas, incluso cuando le esta sacando una foto el radar...jejejej ,-))
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ains...

    ¿Y esto no viene en el manual? en el mío sí.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    En el 3c se puede desactivar en el menú de configuración
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE sept.2005 80.000Km y subiendo - EXTRAS: Volante multifunción (imprescindible), bola remolque + autohold, Parrot CK3000 Evo.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    A parte de que viene en el manual, a mi me lo enseño el comercial cuando me entrego el coche.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    A me lo dijo el comercial.... y viene de puta madre, no le veo ningun sentido a desconectarlo sobre todo cuando cogen el coche bastantes.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    A me lo dijo el comercial.... y viene de puta madre, no le veo ningun sentido a desconectarlo sobre todo cuando cogen el coche bastantes.
    ...siempre y cuando todos los que lo cojan sepan que sólo regulando el izquierdo ya se regulan ambos

+ Responder

Discusiones similares

  1. espejos retrovisores
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 26/03/2018, 19:31
  2. retrovisores
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/10/2008, 08:41
  3. Retrovisores
    Por Jjaru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/04/2007, 21:52
  4. Luz de espejos retrovisores
    Por kosaco en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2007, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado