+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: problemas cordoba cupra

  1. #1

    Question problemas cordoba cupra

    Holas buenas desde hace tiempo me hace 1 ruido al acelerar suave(como vibraciones),no tengo ni idea q es y en la seat no lo encuentran o no kieren.
    Ahora creo, q de lo mismo me tironea el coxe cuando lo subo 1 poco de revoluciones,se le hacen nudos y tira bastante menos q antes le falta fuerza en altos,eso si el consumo es menor q antes.
    A ver si me podeis ayudar o dar opinones de lo q puede ser.
    estoy encantado con el coche, pero me tiene mosca ese ruidito.gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo del ruido y los tirones no se, podia ser el volante bimasa.
    Lo de que ande menos y consumamenos podia ser el caudalimetro.

  3. #3
    ojala sea eso ya lo comentare cuando lo lleve a ver a la seat y el palo q me dan.lo del ruido no me molesta tanto,pero lo de q no tire...con lo q andaba antes .

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Sergio, dinos de donde eres, a lo mejor algun forero te puede hacer una diagnosis y un log del motor.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Prueba también a desconectar el caudalímetro y darte una vuelta. Si notas que va bastante mejor, puede ser un síntoma de que el cauda esté pocho, aunque puede haber más motivos.

    Eso si, te quedará marcado error y habría que borrarlo con VAG-COM

  6. #6
    soy de barcelona lebrillo,eso del caudalimetro lo probare a ver.tengo q ver 1 amigo antes q entiende de eso por que yo se poco.gracias de toas maneras a todos

  7. #7
    Hola de nuevo la solucion a todos los tirones y ruidos a sido el caudalimetro.Llevaria mas de 2 años fallando de poco a mas cada vez.hoy lo e sacado de la seat taller oficial y no parece mi coche, tira que da gusto pisarle uff menuda diferencia no se como no me dado cuenta antes.El consumo volvera a subir pero prefiero q responda, y disfrutar de ese motor q me encanta.Gracias a todos por darme consejos

  8. #8
    por cierto en concesionario oficial seat me a costado 96€ mas iba y montarlo claro.es bosch.lo comento por si os sirve alguno de algo

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Puertollano
    Posts
    1
    alguien puede ayudarme con mi problema en mi ibiza cupra del 2001??????
    creo que es un problema de corriente, no van los ventiladores y se calienta. Es normal ??? sabeis de alguien en mi caso??
    Gracias compañeros.
    Josemi[SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Hola jose miguel.Normal no es yo desde q tengo el cordoba cupra nunca me pasa la temperatura de 90 por mas q le pise tambien lo cuido mas en verano puertos de montaña etc le piso menos prefiero q suba relajado.y espero q no suba nunca la temperatura.Se te puede haber jodido los ventiladores a 1 amigo mio le pasó en el toledo por suerte se dio cuenta y no a pasado nada.
    Por cierto pensaba q con el caudalimetro nuevo del mio gastaria mas.Pero la diferencia no llega al 0.5l cada 100km.estoy encantado

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Jose mirastes encima de la bateria que hay unos fusibles??? Hay uno que es de los ventiladores, será lo mas probable porque sino funciona ninguno... S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Electricos muy raros en Cordoba TDI
    Por Josinho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/12/2007, 17:12
  2. Problemas en cordoba tdi 110 cv
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2007, 11:45
  3. Cordoba Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 12:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado