+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: A veces no se encienden las luces del interior

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366

    A veces no se encienden las luces del interior

    Hola, pues tengo un problemilla y es que a veces no se encienden las luces de interior ni con las puertas ni encendiendolas manualmente, cuando cierra varias veces las puertas delanteras o cuando le da la gana pues ya funcionan correctamente. He observado que la puerta derecha antes me cerraba y abria con la llave todo el cierre centralizado pero ahora solo abre el cierre centralizado cuando cierro pues no, solo cierra esa puerta.

    Pregunto
    Registrara algun fallo el vag-com y en que modulo?
    Os a pasado a alguien?

    Cuando ocurre, ocurre con todas las luces delantera y las traseras de cortesia. Un sludo
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por fidel Ver post
    Hola, pues tengo un problemilla y es que a veces no se encienden las luces de interior ni con las puertas ni encendiendolas manualmente, cuando cierra varias veces las puertas delanteras o cuando le da la gana pues ya funcionan correctamente. He observado que la puerta derecha antes me cerraba y abria con la llave todo el cierre centralizado pero ahora solo abre el cierre centralizado cuando cierro pues no, solo cierra esa puerta.

    Pregunto
    Registrara algun fallo el vag-com y en que modulo?
    Os a pasado a alguien?

    Cuando ocurre, ocurre con todas las luces delantera y las traseras de cortesia. Un sludo
    Pasale el vag-com, pero tiene toda la pinta de confort o algun sensor de puerta
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Ok, se lo paso al modulo del confort o a otro.
    Recuerdo ahora que un rele creo que controla estas luces podria ser que se quedara enganchado o estubiera malo.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por fidel Ver post
    Ok, se lo paso al modulo del confort o a otro.
    Recuerdo ahora que un rele creo que controla estas luces podria ser que se quedara enganchado o estubiera malo.
    Haz un autoscan con el chasis 1m leon , alli te saldran todos los errores, aunque tiene toda la pinta de ser de confort
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por fidel Ver post
    ....He observado que la puerta derecha antes me cerraba y abria con la llave todo el cierre centralizado pero ahora solo abre el cierre centralizado cuando cierro pues no, solo cierra esa puerta.....

    No lo he entendido... de la puerta del acompañante, cuando abres con la llave se abren todas las puertas, pero cuando cierras con la llave en la puerta del acompañante solo cierra la del acompañante ¿no?

    Lo hace siempre???


    Si la luz del plafon no la puedes encender ni manualmente... no creo que tenga que ver el confort, porque creo que la posicion manual de encendido no tiene nada que ver con el modulo confort.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Abria que mirar la instalacion por si hay algun cablecito suelto o que haga mal contacto.

    Y sobre el cierre centralizado eso me pasaba a mi al reves no me cerraba la del copiloto y lo que ice fue desmontar la puerta y engrasar el mecanismo de cierre, con el tiempo se va resecando la grasilla que tiene y el motorcillo del cierre centralizado no puede mover todo el mecanismo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Bueno, pues parece que el problema es de cosumo, por que? pues esto.

    Resulta que todas las bombillas del interior son con diodos led blancos. entonces falla cuando entro en el coche cierro la puerta y cuando se apagan las luces solas y las quiero encender manualmente pues no lo hace, pero su le quito alguna bombilla y le pongo las normales de 10W pues ya si va todo como la ceda. Supongo que los led no tendran consumo suficiente para excitar el rele.

    Osea que si pongo las bombillas normales pues si va todo , y ese fallito parece que ocurre con las de leds.

    Y sobre la cerradura tendre que hacer eso desmontarla y observar . y por supuesto le pasare el vag. Gracias a todos. Os informare.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  8. #8
    a mi tambien me pasa eso, y llevo las bombillas de serie, a veces se encienden y a veces no, cuando pasa un rato todo vuelve a la normalidad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. a3 con problemas de cuadro y luces de interior
    Por manuel sainz moya en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/08/2008, 23:28
  2. humos blancos y olor (a veces si a veces no)
    Por cacamandul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2008, 14:03
  3. luces rojas de las puertas no se encienden
    Por correcheta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 00:14
  4. ayuda con luces interior del cordoba
    Por bullytuning en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/11/2007, 12:10
  5. En oacasiones se encienden las luces
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2007, 15:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado