+ Responder
Página 2 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 415

Discusión: Sankatu Toledo II TDI 150 Sport

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    vaya curriculum tio y vaya coches!!!!!!

    Buen reportaje tio!!!!

    s2

  2. #17
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90

    Wink

    Efectivamente, un Buen reportaje. Poco a poco irá mejorando con todo lo que tienes en mente y con lo que tienes esperándote en correos ¿no es así?
    Mañana nos vemos.
    VW Golf IV TDI 110CV(AHF) Septiembre 1999

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    bueno sankatu,me encanta tu coche actual y tus coches pasados¡¡
    un abrazo compañero
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    muy bonito lo tienes sankatu y el color negro limpio es el mas bonito que hay, pero que poco dura!!!
    Me encanta el golf II, guapisimo, mi padre tambien lo tuvo pero la primera serie del golf II y aquello era una bomba.
    Gracias Toledofr, tu lo has dicho menudo cochazo que fue...

    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    vaya curriculum tio y vaya coches!!!!!!
    Buen reportaje tio!!!!
    s2
    Gracias Mikel, un placer el haberte conocido.

    Quote Originalmente publicado por el ilegible Ver post
    Efectivamente, un Buen reportaje. Poco a poco irá mejorando con todo lo que tienes en mente y con lo que tienes esperándote en correos ¿no es así?
    Mañana nos vemos.
    Eh! No te chives... es broma a ver sí llega pronto el espejo antideslumbramiento y somos capaces de colocarlo.
    Gracias mjsv...bueno indeleble...bueno Mario.

    Quote Originalmente publicado por POWER Ver post
    bueno sankatu,me encanta tu coche actual y tus coches pasados¡¡
    un abrazo compañero
    Gracias POWER un saludete
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    sankatu el toli es la bomba pero ese golfete mk2 con motor KR (1.8 16V) es la caña, deberias haberlo mantenido, pero bueno el tole merece la pena a que si?

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Pues efectivamente doy fe. que eres como el de la foto de Prove jejejeje.

    Me alegro de haberte conocido, ha sido un fin de semana, de esos q tardan en olvidarse. Espero que os lo hayáis pasado bien y veros en alguna otra. Y sino en Castro Urdiales..
    La verdad que eso de la kdd con la familia mola, mi mujer cuando se lo he contado decía hombre pensaba que os ibais a poner a desmontar los coches etcc.... pues no se lo ha pedido, espero que tu familia se lo haya pasado bien que eso a la larga es una facilidad para apuntarse a la siguiente..

    Y al Ilegible, pues nada que mola mas ese nick, a parte q ahora todos cuando oímos ese nombre le ponemos cara inmediatamente..

    A cuidarse y a cuidar a ese pedazo de Toledo que esta francamente bien.. a parte con la nuevos cambios que se están rumoreando.... .. por cierto ya puestos mirate el sakamoto y los fotodiodos.. solo es una idea que no se pique nadie..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    sankatu el toli es la bomba pero ese golfete mk2 con motor KR (1.8 16V) es la caña, deberias haberlo mantenido, pero bueno el tole merece la pena a que si?
    Tienes toda la razón Toledin, fué mi primer vehículo y siempre deja una huella en la memoria... me dió mucha pena cuando lo vendí y más despues cuando me enteré que el dueño lo gripó...una pena. De haberlo mantenido actualmente tendría 20 años y muchas modificaciones.
    Un saludo.

    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Pues efectivamente doy fe. que eres como el de la foto de Probe jejejeje.

    Me alegro de haberte conocido, ha sido un fin de semana, de esos q tardan en olvidarse. Espero que os lo hayáis pasado bien y veros en alguna otra. Y sino en Castro Urdiales..
    La verdad que eso de la kdd con la familia mola, mi mujer cuando se lo he contado decía hombre pensaba que os ibais a poner a desmontar los coches etcc.... pues no se lo ha pedido, espero que tu familia se lo haya pasado bien que eso a la larga es una facilidad para apuntarse a la siguiente..

    Y al Ilegible, pues nada que mola mas ese nick, a parte q ahora todos cuando oímos ese nombre le ponemos cara inmediatamente..

    A cuidarse y a cuidar a ese pedazo de Toledo que esta francamente bien.. a parte con la nuevos cambios que se están rumoreando.... .. por cierto ya puestos mirate el sakamoto y los fotodiodos.. solo es una idea que no se pique nadie..
    Me alegro haberte conocido y disfrutado con tu gracia y compañia. Tanto mi mujer como mi hija y yo nos lo pasamos pero que muy bien. Además todo salio a pedir de boca y no hubo contratiempos, ni lamentos. Una vez más agradecer la profesionalidad de los organizadores. Tu que les tienes más cerca transmiteles mis agradecimientos.
    Tu lo has dicho estoy impaciente por volver a vernos.

    Un abrazo Raúl.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues ahora que he visto su coche, os puedo decir que sabe ser propietario de un coche negro
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No he querido participar en este post antes ya que en la nacional los conocería en directo y no a través de internet y puedo decir sin riesgo a equivocarme que vaya buen coche y mejor persona el que lo conduce.

    Cuenta conmigo para asesorarte en el montaje del espejo fotosensible, yo se lo monté al coche de mi hermano, el sensor de lluvia también se lo puedes montar sin cambiar la luna, no queda muy oem pero funciona perfectamente.

    P.D. no te quise pedir conducir un poco tu toledo por miedo a tomarle luego asco al mío, desde luego 40cv. más deben mover este coche como un formula 1.

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    No he querido participar en este post antes ya que en la nacional los conocería en directo y no a través de internet y puedo decir sin riesgo a equivocarme que vaya buen coche y mejor persona el que lo conduce.

    Cuenta conmigo para asesorarte en el montaje del espejo fotosensible, yo se lo monté al coche de mi hermano, el sensor de lluvia también se lo puedes montar sin cambiar la luna, no queda muy oem pero funciona perfectamente.

    P.D. no te quise pedir conducir un poco tu toledo por miedo a tomarle luego asco al mío, desde luego 40cv. más deben mover este coche como un formula 1.

    en la siguiente kdd a ver si te toca la repro y lo compruebas tu mismo jajaja
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bueno bueno...pedazo de toledo que tiene el amigo sankatu entre manos. Los anteriores han sido muy buenos carros, pero de todos me quedo con el toledo. Lo ví en directo y está muy muy chulo.

    ¡Muchas gracias por la bocina !!

    Espero que nos veamos en otra quedada, y poder ver las mejoras respectivas jeje

    Un saludo

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Sigo ampliando mi perfil con alguna que otra foto. Hay una de las manillas cromadas OEM que parece que gustaron mucho.





    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pues ahora que he visto su coche, os puedo decir que sabe ser propietario de un coche negro
    No te rias perrete , que me cuesta bastante mantenerlo limpito.

    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    No he querido participar en este post antes ya que en la nacional los conocería en directo y no a través de internet y puedo decir sin riesgo a equivocarme que vaya buen coche y mejor persona el que lo conduce.
    Cuenta conmigo para asesorarte en el montaje del espejo fotosensible, yo se lo monté al coche de mi hermano, el sensor de lluvia también se lo puedes montar sin cambiar la luna, no queda muy oem pero funciona perfectamente.
    P.D. no te quise pedir conducir un poco tu toledo por miedo a tomarle luego asco al mío, desde luego 40cv. más deben mover este coche como un formula 1.
    Gracias jdaguilar, en cuanto tenga el espejo y sus añadidos te lo hago saber y me asesoras.
    Deberias habermelo pedido ya que con mucho gusto te lo hubiera dejado conducir, en ciudad es muy tranquilo, pero si superas las 2000rpm.... Donde se nota la verdadera fuerza del motor es subiendo pendientes.

    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    bueno bueno...pedazo de toledo que tiene el amigo sankatu entre manos. Los anteriores han sido muy buenos carros, pero de todos me quedo con el toledo. Lo ví en directo y está muy muy chulo.
    ¡Muchas gracias por la bocina !!
    Espero que nos veamos en otra quedada, y poder ver las mejoras respectivas jeje
    Un saludo
    Gracias Alberto, prefiero que lleves tú la bocina/alarma, que no esté criando polvo en mi garaje. Por cierto ¿Qué tal va esa alarma del sensor del vaso de espansión del líquido refrigerante?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues a pesar de que m0nch0 me lo rellenó, de vez en cuando salta, sólo en frio. Es un prblemas de la botella y el sensor, es muy común en el león y toledo. me tocará limpiarlo, o directamente, cambiarlos. Ya te contaré, un saludo

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Muy guapo el Toledo!! Yo le hubiera cogido como el tuyo, pero me fue imposible.
    Buenas cifras de serie! Tienes la grafica por ahí?
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

+ Responder

Discusiones similares

  1. jdaguilar - Seat Toledo II Sport
    Por jdaguilar en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 261
    Último post: 18/06/2008, 17:55
  2. Flip901: Toledo II TDI 150 Sport
    Por Flip901 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/01/2008, 22:28
  3. BRICO KDD (idea by Sankatu)
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 25/09/2007, 02:42
  4. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 18:31
  5. Toledo II 2.0 TDI Sport-Up
    Por rafaelgaliana en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2005, 19:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado