+ Responder
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 415

Discusión: Sankatu Toledo II TDI 150 Sport

  1. #31
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo lo he visto en directo y esta precioso, muy cuidado, muchas mejoras utiles y cosas en mente!! asi me gusta!!

    saludos

  2. #32
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Que quieres que te diga, precioso ese toledo, ya sabes, toledo power forever.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por ariadna3 Ver post
    Muy guapo el Toledo!! Yo le hubiera cogido como el tuyo, pero me fue imposible.
    Buenas cifras de serie! Tienes la grafica por ahí?
    salu2.
    Gracias Ariadna3, las graficas del log de potencia las tiene "el ilegible" se las pediré o mejor aún que las coloque aqui.
    Un saludo.

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    yo lo he visto en directo y esta precioso, muy cuidado, muchas mejoras utiles y cosas en mente!! asi me gusta!!
    saludos
    Gracias JumperNeo, se agradece tus comentarios y encima viniendo de uno de los grandes del foro. Que no se pique nadie eh?

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Que quieres que te diga, precioso ese toledo, ya sabes, toledo power forever.
    Si señor Juanra... León y Toledo 1M son los dos que más me gustan de los seat actuales.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola de nuevo
    Esta vez voy a poner unas fotos tristes y antiguas concretamente son del verano del 95. Volviendo a casa despues de trabajar circulaba por la autopista, un individuo que estaba a mi altura se cambió de carril sin señalizar la maniobra y para que no me diera frené y le esquivé. Pero no pude controlar despues el golf y asi acabó. Ha pasado tiempo desde el accidente, pero aún me dan muy mal rollo al volver a verlas.









    Lo peor del caso es que dicho individuo se marchó como sino pasará nada y me tuvé que comer yo todos los gastos del posterior arreglo del vehículo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Encima de todo te quedas con la impotencia de no hace nada. Vaya plan.
    Lo siento tío.
    Por cierto, el Toledo lo tienes precioso.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Muy bonito el Toledo, muy bien cuidado para el tiempo que tiene.
    También has sido tardón como yo en sacar tu perfil. Buenas fotos y ahora a la espera del interior.
    Por cierto, siento lo del Golf.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #37
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    es muy habitual, una vez tuve un accidente por culpa de una tia mas bien tonta que acababa de estrenar su xara y pensaba que no iba a entrar bien por un puente y tuve que frenar en seco y esquivarla (ibamos en poblacion y la velocidad era muy baja por lo que fue una maniobra sencilla), pero el todo terreno que venia de frente no tuvo tiempo de reaccion y nos tocamos simplmente, ni se tensaron los cinturones ni nada solo chapa. y la tia, la muy desgraciada, se fue corriendo al darse cuenta de lo que habia provocado y no fue ni para preguntar si todos estabamos bien, pedir disculpas.. no se, algo de delicadeza por su parte.

    añado que me ocurrio con el coche de la empresa cuando tuve que ir a un cliente.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    sin dudarlo, me quedo con el GTI, aunque dicen que el 16valvulas era un motor pelin delicado....pero da igual...una mala bestia. Mi vecino tiene el el mk2 G60 y cuando lo arranca tiemblan los cristales de mi casa...

    un saludo
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Encima de todo te quedas con la impotencia de no hace nada. Vaya plan.
    Lo siento tío.
    Por cierto, el Toledo lo tienes precioso.
    Saludos.
    Gracias Alejandrini1985.
    Tu si que tienes ahora el vehículo a tope de gama. eh? Muy bonito el nuevo cuadro, tendrás luz del tempomat ahora. Ordenador de a bordo. Sensor de lluvia instalado por el "tato", vamos que más puedes ponerle. JEJE seguro que tendrás algo más en mente.

    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Muy bonito el Toledo, muy bien cuidado para el tiempo que tiene.
    También has sido tardón como yo en sacar tu perfil. Buenas fotos y ahora a la espera del interior.
    Por cierto, siento lo del Golf.
    Saludos
    Mem
    Gracias Memorio
    Si descubrí un poco tarde el foro, pero desde entonces como la gran mayoria no paramos eh?
    Un saludo

    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    sin dudarlo, me quedo con el GTI, aunque dicen que el 16valvulas era un motor pelin delicado....pero da igual...una mala bestia. Mi vecino tiene el el mk2 G60 y cuando lo arranca tiemblan los cristales de mi casa...
    un saludo
    Gracias Luisete
    Fue mi primer vehículo y guardo un gran recuerdo de él. De todos modos creo que dieron más problemas los compresores volumetricos G60 en los Golf y G40 en los Polos.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Angry Envidia Cochina Lo Que Tengo Yo!!!!!!!

    Querido Sankatu:

    No hago mas que ver tu perfil y me pego cabezazos de envidia (sana) y la de cosas que te copiaria. Te voy a ser sincero, la única cosa que no te copiaria serían las manetas con la tira cromada. Por que?? Antes que nada que sepas que me encantan pero el color de mi coche no lo necesita, en cambio en el tuyo lo agradece mucho al ser negro y destaca positivamente.

    Una pequeña critica (opinion personal) me aceptarias???? El porton trasero limpio???? Queda bien pero yo hubiera dejado el logo grande central de Seat, y ya me fijado que lo has puesto en la parte inferior del porton que esa idea te la voi a coger con tu permiso jejejeje.

    Creo que deberias actualizar el perfil con fotos del interior, mostrando las mejoras que comentas que son muchas y muy interesantes, con decirte que me las estoy escribiendo en una libreta para copiarlas.....

    ------------------Mejoras---------------------------------------------------------------

    Aros de aluminio en cuadro (alguna fotillo??)

    Consola central acabado gris aluminio (OEM) (alguna fotillo?? me quedaria bien??)

    Tempomat- control de velocidad (OEM) (Anti Tempomat)

    Intermitencia confort "Komfortblinker" (OEM) (lo tengo y quiero montarlooooooo, pero como soy nulo o inutil....elegir)

    Marco cuadro instrumentos acabado gris aluminio (OEM) (alguna fotillo??)

    Aros de aluminio en aireadores laterales del salpicadero (alguna fotillo??)

    Umbrales de aluminio en las puertas (alguna fotillo??)

    Lector MP3-USB en radiocd (OEM) (alguna fotillo??) curiosidad

    Conector USB hembra (fiat) para lector mp3 (alguna fotillo??) curiosidad

    Aros de aluminio en altavoces delanteros (alguna fotillo??) (buen detalle, me gustaria en cromado)

    Aireadores del audi A3-S3 (OEM) (alguna fotillo??)

    Elevalunas confort en las ventanillas traseras (OEM) (Este me interesa pero mucho mucho)

    Manillas exteriores con tira cromada central (OEM) (GUAPO GUAPO)


    -----------------Mejoras Electrónicas--------------------------------------------------

    EGR Ajustada electrónicamente by moncho (vagclub) (Haber si pillo algun alma caritativa....)

    Iluminación de testigo de cinturón en cuadro(por pijotada me gustaria)

    Subida y bajada de lunas delanteras y traseras desde el mando a distancia (muy interesado en esto)

    Sankatu, que decirte que ya no te haya dicho...que estoy maravillado de tu peaso de Toledo, aunque lo mejor es la copiloto y la peke que ellas si que son lo mejor de tu coche. No me dejes cerca de tu toleto y menos recien lavado que te lo babeo enterito jejeje

    UN ABRAZO AMIGO

    PD: dile a tu vecino de mi parte...que como se vuelva a equivocar de coche como en la nacional.......el ya sabrá el lapsus que tuvo conmigo..... le arranco los güevos

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Gracias Mikel se gradecen mucho los comentarios y que te guste tanto como a mi las pequeñas mejoras que voy introduciendo al vehículo. Como bien has dicho tengo que poner algunas fotos del interior. A ver si tengo un ratito libre....
    Las mejoras electrónicas son muy fáciles ya que tenemos muy buenos maestros (madelgado, m0nch0). Además se tarda muy poco.
    Tenemos que hablar o escribir a los compañeros del foro de los alrededores y realizar una bricoKDD. Y si me dejas yo personalmente te actualizo el vehículo tanto de hardware (Intermitente confort) como de software (Egr, subir y bajar las lunas desde el mando...)

    Un saludo compañero.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Tenemos que hablar o escribir a los compañeros del foro de los alrededores y realizar una bricoKDD.
    Ya lo puse en otro hilo, pero ...
    yo quiero ir
    yo quiero ir
    yo quiero ir
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jajajaja CarlosJ estas amsioso eh!?!?!?

    Sankatu, en cuestion de mejoras.....mi coche esta abierto para ti encantadisimo!!!!

    Gracias por la oferta, no sabria como agradecertelo

    s2

  14. #44
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por ariadna3 Ver post
    Muy guapo el Toledo!! Yo le hubiera cogido como el tuyo, pero me fue imposible.
    Buenas cifras de serie! Tienes la grafica por ahí?
    salu2.
    Aquí teneis la gráfica de potencia del pedazo de Toledo de Sankatu

    [/IMG]
    Editado por el ilegible el 24/09/2007 a las 12:50
    VW Golf IV TDI 110CV(AHF) Septiembre 1999

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por el ilegible Ver post
    Aquí teneis la gráfica de potencia del pedazo de Toledo de Sankatu
    Creo que asi lo he arreglado un poco ya que no funcionaba el enlace que escribiste.
    Editado por sankatu el 18/01/2008 a las 12:58
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. jdaguilar - Seat Toledo II Sport
    Por jdaguilar en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 261
    Último post: 18/06/2008, 17:55
  2. Flip901: Toledo II TDI 150 Sport
    Por Flip901 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/01/2008, 22:28
  3. BRICO KDD (idea by Sankatu)
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 25/09/2007, 02:42
  4. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 18:31
  5. Toledo II 2.0 TDI Sport-Up
    Por rafaelgaliana en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2005, 19:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado