+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Como homologar suspension?

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359

    Como homologar suspension?

    Alguno de vosotros ha homologado alguna suspension? Se debe,no?

    Esque esta semana me montaran los KW Variante 2 que pille el otro dia,como habreis visto en mi perfil y en un post en este subforo.

    Y me gustaria saber como y que me peude costar homologarlos. Los llevare a -3cm o -3,5cm.

    Un post como el de COMO HOMOLOGAR LLANTAS,vendria de lujo

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues no si podras homologar la suspension a -3,5cm creo que solo se podia bajar hasta -3cm

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Pos...

    tb esta el tema de taloneras ke llevo...

    Siendo asi,habra mucha gente entonces sin homologar suspension no?

    En la ITV os tiran para atras?

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Es que no lo se seguro eso de homologar la suspesion si es necesario, lo que si se es que no pueden bajar mas de -3cm de la suspesion original

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Si varía la altura del coche si es necesario homologar.

    :-)
    ____________________________________

  6. #6
    Eso decian, que hay que homologar a partir de 3 cm, pero claro, el conjunto que llevas tu regulable, necesitaras el recibo de montaje por un taller, el papel con las caracteristicas tecnicas de la suspension, y el certificado de homologacion de la casa (un poco dificil por no ser un producto de ellos) o el certificado de homologacion de un ingeniero (pagando lo tienes jejejje)
    S2.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, igual si lo llevas en posición alta las suspensiones no te pueden decir nada aunq vean colorines en los muelles/amortiguadores... ¿?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, igual si lo llevas en posición alta las suspensiones no te pueden decir nada aunq vean colorines en los muelles/amortiguadores... ¿?
    Estoy con Berto,aquí (ITV de Logroño)hay que homologar el elemento que varíe la altura del conjunto(normalmente muelles),pero si cuando pasas la ITV el coche esta a la misma altura que el de serie no hay que homologar nada.

    ____________________________________

  9. #9
    Ahi discrepo, estoy seguro que es mas facil pasar con muelles mas bajos pero negros, que unos que no bajen altura pero no sea iguales que los originales, y el conjunto roscado canta mucho, como pasa con el tema de los latiguillos de freno metalicos.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, yo opino que llaman mucho la atención, si fueran muelles que bajan poco más de 3cm pero cantosos, sí iban a decir algo, pero si lo llevas a la altura normal, que norma hay que infrinja? está prohibido llevar muelles amarillos con amortiguadores morados? es que desde luego eso es más fácil que quitar las suspensiones y poner otras que no llamen la atención
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    No es problema de infringir normas Berto, una cosa es llevar una suspension original, y otra muy distinta llevar un conjunto regulable diferente del original, ya sea mecanica o neumatica, al cambiar el tipo de suspension seguramente te piden homologacion aunque lo lleves regulado como un 4x4, vamos eso creo yo.
    S2.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    no se en que foro lei que un pivito con un kadett gsi llevaba la suspension mazo de baja y taloneras... pues al pasar la itv inflo las ruedas casi a la maxima presion y así logro pasarla... tb tengo entendido como dicen que si bajas 3 cm no deberias tener problemas a no ser que te toque un imbecil, que los hay muchos, otra cosa q tb he leido, que para dar menos el cante, pues algunos muelles son rojos y los amortiguadores son amarillos, los pintas de negro y dan menos el pego...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Niño y tu que visitas foros donde la gente lleva homologada la suspensión preguntas esto? b :wink:
    Se supone que al variar la altura del coche, ya sea 1cm, 5cm o 10cm hay que homologar, aunque otras veces no te dicen nada, ese es el gran problema, que en unos sitios pasas con -6cm y en otros con -1cm te echan para atras. Es decir, tienes dos opciones, o probar a ver si hay suerte o ponerte en contacto con un ingeniero y homologar, que creo que sale por unos 300€.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Aunke el coxe este """pegao""" al suelo lo homologan?

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    puedes bajarlo hasta q no tope con la rueda y homologarlo.. acabo de recibir un mail de un ingeniero q hace homologaciones y homologar una suspension sale por 280 € + iva osease unos 324€ mas los amortiguadores + los muelles+ instalacion.. me parece a mi q yo le metere la suspension del polo gt q baja 1,5 cm los muelles son eibach y los amortiguadores no son tan barcas...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como homologar llantas
    Por negretegolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 110
    Último post: 17/02/2024, 22:14
  2. ¿como se puede homologar fregadero de una furgoneta vw?
    Por Patriciadelaplata en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2007, 21:23
  3. ¿Como saber el modelo de suspension que tengo?
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2006, 08:38
  4. ay k homologar un aleron???
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2005, 16:32
  5. Como cambia un Passat con un buen kit de suspensión...
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 18/08/2005, 12:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado