+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Que tengo que hacer, paralelo?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646

    Que tengo que hacer, paralelo?

    Hola,

    con 39000 km he llegado al alambre de los neumáticos delanteros, así que toca cambiarlos. El caso es que los neumáticos aun tendrían vida si no fuera porque me los ha comido completamente por la parte interior de cada uno de ellos. Ahora cuando los cambie, que debo hacerle para evitar que vuelva a pasar de nuevo?

    Ya que estamos, algún consejo sobre neumáticos? Estaba pensando en mantener los potenza que lleva o poner unos primacy de michelin.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Lo de los neumáticos es un mundo...

    Por el foro tienes varios hilos sobre ellos , utiliza el buscador.Yo en mi passat he cambiado las delanteras a los 28000 y al igual que tu , la parte interior desecha...

    Se lo comentaré al conce en la revisión

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Para que eso no pase te tienen que hacer el paralelo, e incluso dejandolo a 0º te puede seguir gastando por dentro por el diseño del apoyo de las ruedas.

    Tb puedes ponerlas un poco hacia dentro, siempre dentro de los limites, es decir así: / \

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    A mi con 24.000 km me ha pasado lo mismo, menos mal que me di cuenta por un pinchazo, solo he tenido que poner una rueda y emplear la de recambio dejando una de las regulares en su lugar

    Editado, y claro hacer el paralelo
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    yo me eh comido el primer juego delantero en 15000kms
    y el segundo va por el mismo camino el coxe tene 24500kms,

    las sport contac agarran una pasada, pero son muy blandas por so me han recomendado la potenza, me han dicho que van mejor en coxes con tanto par motor, ya que en tramos subiendo es facil que te quedes en el sitio.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  6. #6

    Consejo

    Que Te Hagan Un Alineado Completo Y Sobre Todo Que Te Revisen La Caida Que Donde Tienes El Problema

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por BRUNOMYR Ver post
    Que Te Hagan Un Alineado Completo Y Sobre Todo Que Te Revisen La Caida Que Donde Tienes El Problema
    Totalmente de acuerdo.

    Los coches salen de fábrica como decía Lebrillo, / \, por lo que se gasta antes el interior del neumático.

    Tras hacer paralelo y alineado, te deberían dejarlo alienado más o menos así, \ /, para que con el peso del motor vayan quedando | |

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Totalmente de acuerdo.

    Los coches salen de fábrica como decía Lebrillo, / \, por lo que se gasta antes el interior del neumático.

    Tras hacer paralelo y alineado, te deberían dejarlo alienado más o menos así, \ /, para que con el peso del motor vayan quedando | |

    Yo diría que es al revés.Así / \ se gastan antes las ruedas por fuera que por dentro.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    leedme bien. Yo no hablo de caida, sino de paralelo.
    Cuando estan abiertas de delante, las gomas se gastan mas por dentro. Si el coche es un poquito gaston por dentro, se les cierra un pelo / \ y algo se corrige.
    Lo importante es que cuando lo lleves a alinear te digan como estaba, para tener una referencia.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    leedme bien. Yo no hablo de caida, sino de paralelo.
    Cuando estan abiertas de delante, las gomas se gastan mas por dentro. Si el coche es un poquito gaston por dentro, se les cierra un pelo / \ y algo se corrige.
    Lo importante es que cuando lo lleves a alinear te digan como estaba, para tener una referencia.
    A raiz de tu comentario me acabo de dar cuen de que PAS-PAS habalaba de caidas y yo de convergencia-divergencia.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    leedme bien. Yo no hablo de caida, sino de paralelo.
    Cuando estan abiertas de delante, las gomas se gastan mas por dentro. Si el coche es un poquito gaston por dentro, se les cierra un pelo / \ y algo se corrige.
    Lo importante es que cuando lo lleves a alinear te digan como estaba, para tener una referencia.
    Useasé, que lo que debo hacer es paralelo.Y de como esté, cerrarlas un poco.....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    leedme bien. Yo no hablo de caida, sino de paralelo.
    Cuando estan abiertas de delante, las gomas se gastan mas por dentro. Si el coche es un poquito gaston por dentro, se les cierra un pelo / \ y algo se corrige.
    Lo importante es que cuando lo lleves a alinear te digan como estaba, para tener una referencia.
    En mi comentario me refería exactamente al paralelo yo las tenia muuy abiertas (según el taller), de echo pensaba que seria como consecuencia de algún bordillo o algún/nos baden/es mas fuerte de lo normal
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, yo hablaba de la caída.

    La convergencia en mi caso no andaba mal, pero sí la caída.

    Ahora el desgaste es uniforme tras 30 mil km. Aun me queda rueda para otros 20-25 mil.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Como decia Pas pas como remedio casero que a veces son los mejores os dire lo que hice yo ya hace muchos mucho kilometros. Mi passat me comia las ruedas por dentro y lo llebe a alinear, curiosa situacion que despues de un monton de kilometros me di cuenta que seguia comiendo por dentro. Despues de valorar la situacion se me ocurrio cerrar +- media vuelta las rotulas de la direccion, tanto la izquierda como la derecha y os dire que despues de muchos muchos kilometros el coche come las ruedas de maravilla e incluso le noto que tiene mas agarre en el eje delantero. No se cuantos grados habre variado al mover las rotulas de la direccion media vuelta pero os aseguro que ahora estoy mas contento ya que las ruedas me duran mas kilometros y el coche va mejor.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    A mi me paso lo mismo, y cuando me hicieron el equilibrado las cotas estaban todas dentro de lo que son los parametros de la casa, pero lo que hicieron fué cerrarlas pero no asi /\ visto de frente sino visto desde arriba, no se si me he explicado


    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido y vibracion acto seguido al hacer equilibrado y paralelo
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 25/05/2008, 13:47
  2. Valores Steering Angle Vag Com despues de hacer Paralelo
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2007, 13:08
  3. hacer el paralelo
    Por Jose Mª Portillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/03/2007, 19:40
  4. ¿QUE TENGO QUE HACER?
    Por SACHITA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2006, 01:15
  5. como hacer un paralelo
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2005, 08:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado