+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: q tal el Octavia RS TFSI???

  1. #1
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47

    q tal el Octavia RS TFSI???

    Buenas soy nuevito en el foro y me gustaría saber q opinais de este makinon, el otro dia lo estuve mirando en concesionario y me encantó!!!27100 euros con navegador, techo electrico y llantas de 18", q os parece?aver si me poneis sobretodo los q teneis este coche q tal va, consumos verdaderos, etc etc. muchas gracias!!!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo de los consumos va a variar mucho dependiendo de lo quet e guste jugar con el y es un motor que agradece el pisarle.
    de medias reales las revistas le anuncian 9 l. aunque es factible unos 11 l. a los 100, pero tampoco es un disparate para uno coche de 200 cv.
    yo cuando lo cogi me desilusione un poco.
    dije donde estan los 200 cv pero es que es tan lineal que el empuje es continuo y no da sensacion de andar lo que anda.
    el tdi 170 cv me impresiono mas.

    el coche es un eqquilibrio casi perfecto.
    comodo, estable, etc...
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Hombre, si te puedes esperar a que saquen el TSI 1.4 de 170 CV yo lo haria.
    Son solo 30 cv de diferencia pero consume mucho menos.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo que pasa es que el equipamiento que lleve el 1.4 no se parecera al del RS y mucho menos exteriormente pero si eso no es lo importante, ese 1.4 tiene que ser una buenisima opcion.

  5. #5
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    no creo q me llame ese 1.4, doy bastante importancia a la estética a parte de sobre todo al motor.
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    Hombre yo tengo uno con un mes y medio y estoy enamoradisimo, cierto es que no parece que tire tanto por lo suave que es, pero tira la ostia. Vayasen la marcha que vayas en cuanto le das responde. Pero esa sensacion te la da si vas solo en la carretera, en cuanto tengas otro coche cerca o al lado como referencia, ves la diferencia de como desplaza uno y el otro.

    En cuanto a consumos..... hay de todo. A mi socio manelp desde malaga a barcelona a ritmo de su suegro (sin pasar 130km/h) le ha salido una media de7,5l/100km.

    Yo haciendo un viaje similar a 160,180 y algun despiste hacia arriba de media 10l.

    Tambien te digo, un dia entrando en Barcelona en hora punta con primera, primera y un poquito de primera, me llego a marcar 13litros de media.

    Por lo normal por donde me muevo (fuera de barcelona) y con una conduccion con un poquito de chispa me anda entre 11 y 12 l/100km.

    Espero que te aclare algunas dudas.
    Yo estoy contentisimo con mi compra.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Si dejamos de lado el 2 litros turbo del Evo, es de los mejores gasolina de esa cilindrada, rápido lineal y con unos consumos nada disparatados, yo cuando le di una vuelta al de manelp, me dije ¿coñe mi TDi tiene más patada? y probablemente sea cierto, pero el TFSi empuja de principio a fin, y miras el velocimetro y dice la Lexe como anda , de hecho en coches como el Golf V, está dando unas prestaciones muy similares al R32 6 cilidros de 250cv, yo si algo me arrepiento de haberme comprado el Octavia es no haberme pillado el TFSi. Como le dije a manelp, una repro una linea de escape milltek y a disfrutar

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    me uno , me uno,yo tambien me uno a este post porque si dios (que le vamos hacer aunque no crea en el sale en todas partes:P) , mi padre y el señor "dinero" quieren dentro de poco tb tendre un TFSI , blanquito
    una preguntilla neneRS cuando fuiste a skoda bilbo ( el que esta aladito de pozas, mas que nada porque se que no hay ninguno mas), intentaste extrujarle un poco al comercial o ese es el precio tal cual sin ningun """extruje""????
    me interesa mucho porque si pasa lo que creo dentro de poco pasare a preguntar y me gustaria ir ya sabiendo cuanto puedo extrujarles:P y si sale como tiene que salir seguro que despues algun dia ya quedaremos para ver que tal nos van las maquinonas neneRS jejjejejeje

    otra cosa, cuanto te dijeron de precio pelao???(antes de pedirle los extras , pero ningun ninguno )
    yo te digo yo quiero el RS por equipamiento , despues por motor y en ultimo caso por estetica, pero que narices, te pones a mirar y para conseguir un O2 con 150cv un equipamiento similar, y una estetica """algo RS"" as de ponerte en 26700€ y que quieres que te diga por 150€( es uan cantidad de ejemplo, puesto que no recuerdo la cantidad exacta que podria ser) mas que salen los detalles esteticos completos del RS, y sus 50cv mas yo no me lo pienso,
    ademas teniendo como tendre ayuda de mi aita( mas que nada porque a el tb le gusta, y ""querra""--jijijiji--gorronearmelo),y que la empresa paga parte de la gasofa( 60€+/- al mes ) : TFSI de cabeza jeje
    ahora msimo yo ando con un gasolina que me hace 10 litros desde trapaga a zamudio ( ya sabes A8 a 80 :P ( valee a 100 cuando no hay carabanas jeje)unos 275 km a la semana y gasto sobre 25-28€ a la semana osea que si el RS en ese recocrrido me gasta sobre 9,5(algo que es factible) o un poquito menos ya me es rentable

    bueno neneRs espero que estemso en contacto y que disfrutes de tu eleccion
    PD bienvenido al foro y para lo que necesites de parte de todos, y si no es de parte de todos de parte de la gran mayoria
    Editado por adess el 07/09/2007 a las 08:12
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    a...
    se me olvidaba no soy comercial osea que solo te digo que e echado unas pocas cuentas:
    precio """oficial""" -pagina oficial- con respecto al precio que te han dado
    ( poniendo el navegador basico---EX "cruise"---, solo llantas y techo, absolutamente nada mas)
    y me da un 6,%-6,25% de descuento, parece un buen descuento , no se si es el mejor,o si me e colado en algo etc...... pero parece un descuento aceptable.
    Pero sin saber mas( como lo que te pregunto en el otro post de extrujarle, o si tienes mas equipamiento etc...)no podran decirte si es el mejor precio o no.
    si quieres saber si realmente es buen precio pregunta a MANUTDI que es comercial en almeria,pero que te echara una mano fujo y si quieres dile que vas de mi parte veras comot e trata ccomo un amigo ,y que te diga el si es buen precio o no

    PD1: yo pondria salida en cuestas y reposacabezs activo que a fin de cuentas es seguridad y son 150€ en total -ya de gastarse en algo que sea en seguridad no??-
    PD2: mis cuentas son a a "botepronto" por tanto si me e equivocado, tampoco des mas importanca, no soy comercial ni nada, mis cuentas solo te serviran para saber mi opinion
    Editado por adess el 07/09/2007 a las 08:34 Razón: añadidas PD
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Si llevas al coche en altas no tienes la sensación de coche soso y ni te planteas lo de que no aparente tener 200cv.
    Sobre el consumo creo que no gasta mucho, siempre teniendo en cuenta el tipo de coche que es y lo que es capaz de dar. Yo le hice el otro día, sin ir a machete, 9'5 litros/100 con una media de 111 km/h en dos horas de viaje. Dándole bastante más gasté una media de 11 litros con 135 km/h de media en aproximádamente una hora de viaje.

    Y con respecto al 1.4 de 170 cv, pues yo creo que se tienen que notar un montón esos "sólo" 30 cv de más, hay que tener también en cuenta la diferencia de par.

  11. #11
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    jejeje encantado adess!!!!efectivamente es la q está en pozas, como vivo en maria diaz de haro pues me pilla cerkita. segun el presupuesto son 26.643eu sin los gastos de la gestoria pq de matricularlo ya me encargo yo.Los opcionales suman 2.200eu aprox asi q sin nada serian unos 24.400 aprox. a mi me dijeron q Skoda estaba haciendo un 4% de dto. aunque a mi me hicieron un 10%(creo) pq lo miré para pasarlo por autonomos. no sé si se podrá estrujar más, yo ya le dije y me contestó lo del 4% asi q pasé de preguntar más. de todas maneras hoy a la tarde voy a a pasar por otro sitio q no es concesionario pero q traen coches de fabrica de muchas marcas y son amigos de la familia, el alfa 147 me lo pillé ahí y me salió 3000eu menos.
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    pues cuando sepas algo me comentas, si te han echo el 10 te han echo mucho eso seguro , pero tu cuando sepas algo me comentas que estoy interesadisimo y mas de un vecino como quien dice, soy de trapagaran osea qu es aladito.
    si son 24400 mas los 450 que queiro de extras me sale 25000€ dios eso seria genial para mi son 1700€ menos de los que habia calculado incluso si no me hacen el 10 y me hacen entre un 4 y un 6% ya es una cantidad mas que buena, eso si como le dije a manutdi voy a mirar en muchos sitios y comprare donde mas barato me salga loq ue yo quiero
    Ta pronto,y si te lo compras antes que yo haber si quedamos un dia para ver como va( no hace falta apretones solo notar como se mueve el bicho )
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #13
    Yo en mi modesta opinion creo que el que se pueda permitir un gasolina,que se quite un diesel,por que es un motor mas divertido y mas noble,y cuando ruge suena de lujo ,sobre todo si es potente y lo mejor es pasarle un poco de vueltas te dan mucho juego.

    Claro que todo el mundo no se lo puede permitir o no es necesario esos consumos, que por otro lado no son tan exagerados.Yo me he comprado el tdi y vengo de un motor gasolina.Que tambien disfutare de el seguro.
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    simeone de donde eres? que igual llegado el caso cuando tengas la maquinota nos dejas verla a neneRS y a mi ( nos incluyo a los dos porque estoy seguro que a neneRS no le importara mucho vver como va el Rs Tdi )
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  15. #15

    consumo de los rs

    Quote Originalmente publicado por ehc Ver post
    Si llevas al coche en altas no tienes la sensación de coche soso y ni te planteas lo de que no aparente tener 200cv.
    Sobre el consumo creo que no gasta mucho, siempre teniendo en cuenta el tipo de coche que es y lo que es capaz de dar. Yo le hice el otro día, sin ir a machete, 9'5 litros/100 con una media de 111 km/h en dos horas de viaje. Dándole bastante más gasté una media de 11 litros con 135 km/h de media en aproximádamente una hora de viaje.

    Y con respecto al 1.4 de 170 cv, pues yo creo que se tienen que notar un montón esos "sólo" 30 cv de más, hay que tener también en cuenta la diferencia de par.
    Hola a todos los foreros, acabamos de hacer un viaje de Bilbao a Peñiscola, por autopista, con una media de 135 en un tdi rs combi (el mio) y mi cuñado con un tfsi, berlina, los dos andan muy parecidos en una utilización normal (sin cronometros), pero sin embargo el consumo es de cuatro litros de diferencia a los cien, a favor del Tdi , cuando se les da suela, y que nadie me diga que se compra un coche de más de 170cv para ir a cien, o a ochenta en la a8, o en la a33 etc.. con estos coches se corre donde se puede, no nos engañemos. un saludito
    l

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Octavia RS TFSI
    Por litinho77 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 04/09/2008, 19:27
  2. Precio del octavia rs tfsi
    Por Menin en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 01/06/2008, 21:55
  3. ehernanz - Octavia RS TFSI
    Por ehernanz en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 22/05/2008, 14:29
  4. OCTAVIA RS TFSI o TDI ?
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 20:23
  5. Mas info OCTAVIA RS TFSI y TDI.
    Por vtec16 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 18/10/2005, 12:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado