+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Sería posible??(sobre esp)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96

    Sería posible??(sobre esp)

    Muy buenas a todos.
    Tengo un a3 2.0 TFSI y quisiera preguntar una cosa:
    Seria posible configurar el coche, a traves de vagcom, para que cuando encienda el coche el esp este desactivado, y si le doy al boton lo active.
    ¿esto es posible? Actualmente es al reves, arranco y el esp activado y si le doy al boton lo desactivo, ?¿alguna sugerencia?¿?

    Gracias a todos y saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nextro Ver post
    Muy buenas a todos.
    Tengo un a3 2.0 TFSI y quisiera preguntar una cosa:
    Seria posible configurar el coche, a traves de vagcom, para que cuando encienda el coche el esp este desactivado, y si le doy al boton lo active.
    ¿esto es posible? Actualmente es al reves, arranco y el esp activado y si le doy al boton lo desactivo, ?¿alguna sugerencia?¿?

    Gracias a todos y saludos.
    Por lo que he trasteado yo, esto no es posible. Al menos con codificaciones estándares. No sé si a través de algún login se pueda conseguir el efecto contrario.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    no es dificil un rele cuando arranke el coche que iciera como si apretaras el botoncito ^^

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Imagino que al pulsar lo que hacemos es enviar una tensión de 12 v o bien una señal procedente de una parte del pulsador, si intercalamos un interruptor es como si estuviéramos pulsando siempre sobre el botoncito, pero lo veo muy espartano.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pues si lo ve muy espartano que siga pulsando el boton despues de arracarlo xD

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Imagino que al pulsar lo que hacemos es enviar una tensión de 12 v o bien una señal procedente de una parte del pulsador, si intercalamos un interruptor es como si estuviéramos pulsando siempre sobre el botoncito, pero lo veo muy espartano.
    y digo yo, si lo quiero activar solamente tendria q pulsar el interruptor intercalado¿¿no??, no dara problemas el tener siempre el boton pulsado, en plan , se activa se desactiva, se activa se desactiva....

    No se de esto no tengo mucha idea....
    Haber si me echais una manillo......

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    si cambias el interruptor por uno que tenga 2 posiciones puede que funcione..
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por rrofefe Ver post
    si cambias el interruptor por uno que tenga 2 posiciones puede que funcione..
    queria decir cambiar el boton por el interruptor de 2 posiciones
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    La activación/desactivación del ESP no se hace mediante interruptor.

    El botón es un pulsador y el que mantiene "en memoria" si está activado o desactivado es la centralita. Así que mucho me temo que el usar un interruptor va a ser inútil.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    La activación/desactivación del ESP no se hace mediante interruptor.

    El botón es un pulsador y el que mantiene "en memoria" si está activado o desactivado es la centralita. Así que mucho me temo que el usar un interruptor va a ser inútil.
    Pues nada habra que fastidiarse y darle al maldito boton cada vez q subo.....

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no entiendo aun la mania de quitar el esp caprichosamente, salvo si tienes que usar cadenas o algo asi... yo no lo quito ni loco.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    He hecho una pequeña prueba, he pulsado y mantenido el pulsador de esp y sin soltarlo quito el contacto del coche, a continuación (sin soltarlo) vuelvo a dar de nuevo el contacto y arranco el motor y el pulsador que continuo pulsando, continua con OFF activado, ahora suelto el pulsador y quito el contacto dándolo de nuevo y el pulsador ya no indica OFF, a mi corto entender quiere decir que el interruptor podría funcionar, otra cosa es que como dice MichaelKnight yo tampoco entiendo el quitar una protección que podría salvarme la vida.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    no entiendo aun la mania de quitar el esp caprichosamente, salvo si tienes que usar cadenas o algo asi... yo no lo quito ni loco.
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    He hecho una pequeña prueba, he pulsado y mantenido el pulsador de esp y sin soltarlo quito el contacto del coche, a continuación (sin soltarlo) vuelvo a dar de nuevo el contacto y arranco el motor y el pulsador que continuo pulsando, continua con OFF activado, ahora suelto el pulsador y quito el contacto dándolo de nuevo y el pulsador ya no indica OFF, a mi corto entender quiere decir que el interruptor podría funcionar, otra cosa es que como dice MichaelKnight yo tampoco entiendo el quitar una protección que podría salvarme la vida.
    Ummm... yo tb are la prueba haber que puedo sacar de esto....

    En cuanto a lo del ESP , yo creo q es el gusto y manera de conducir de cada uno.
    A mi personalmente no me gusta nada entrar en una curva, algo rapido, que entre en funcionamiento el ESP(recordemos q lo unico q hace el soltar gas) y el coche se deje ir por la inercia de soltar gas, si quiero que se valla o lo q sea ya soltare yo el gas cuando le mande, no cuando el coche quiera.
    De todas maneras creo q es cuestion de gustos, y maneras de conducir.

    Muchas gracias por la informacion, seguire investigando....
    4 Letras TFSI

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Aun así, creo que aunque el ESP esté desconectado y prevea que puede ser necesario, lo pondrá en funcionamiento.

    Me suena haberlo leído en algún lado pero ahora no sé dónde.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Aun así, creo que aunque el ESP esté desconectado y prevea que puede ser necesario, lo pondrá en funcionamiento.

    Me suena haberlo leído en algún lado pero ahora no sé dónde.
    Podria ser pero entonces al pasar ITV que te obligan a quitarlo se activaria el solo y tendrias un golpe.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda tonta sobre posible multa de tráfico...
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 28/03/2024, 06:48
  2. Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2008, 10:19
  3. ¿Sería posible diagnosticar un Renault con un cable Vag-Com?
    Por Cheriff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 29/07/2007, 16:08
  4. MUSICA POR BLUETOOTH EN LA RADIO......Sería posible??????
    Por meseguer_sj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/03/2007, 21:42
  5. Seria posible??
    Por DjGuiles en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/08/2005, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado