+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Lo tengo en la revison de los 60.000 y me llaman para cambiarle la trocola y la EGR

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    que os parece el precio para los dos guardapolvos por +- 130EUR (genericos) instalados y con la mano de obra en MIDAS.
    Editado por alfi-superb el 09/09/2007 a las 00:22

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Eh?????? 33 euros la hora? parece mentira que los conces de ahi abajo no sepan que pueden hacerse de oro.... la mano de obra en el conce de Pamplona esta a 70€/h.
    Sin comentarios.
    A principios de año estaba a 27 € +IVA, lo que hacen que los muy... la han subido.

    A mi me cobraron casi 80 € por un guardapolvos y montaje en el conce.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    esta es la fra de la revision de los 60.000

    con cambio de pastillas delanteras y liquido de frenos a peticion mia.



    ¿que os parece?

    por cierto me han dicho que lo de la junta homocinetica son unos 300 eur, pero yo en el ETKa veo que son unos 197EUR + iva + guardapolvos. no veo yo que llegen a los 300..., o es que me meten dos horas de mano de obra?????

    Gracias

    joder k palo tan dao bueno decirte q te an cobrado carisimo mira a nandotdi mi colega se lo va hacer y le va salir mas barato respecto a la aceite mira yo pague 50 euros con garafa de aceite 5w40 repsol filtro cambio de todo y encima limpie el filtro del aire, es super barato.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    todavia no me lo puedo creer 75 mas iva la garrafa el triple te an cobrado esa aceite valia en carrefoor 2 por uno creo o la 2 a mitad de precio por 29 euros, lo de la egr te lo puedo mirar nueva a mitad de precio original ok y de montarla te podria mandar a mi colega, a nando se lo va cambiar mi amigo lo de la junta homocinetica, a si k en esta semana se lo iba hacer. ya le preguntas a el.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Javieres, el aceite no esta mal del todo. Ya se que si lo hubiera cogido aqui en el foro +- 49EUR...
    pero mire en aurgi, norauto, carrefour, alcampo, etc.., y el que me han puesto Castrol 50700 estaba +- al mismo precio y el 50601 que le hubiera puesto como alternativa estaba mas caro.
    Lo de la junta tomo nota, por si acaso me pudiera interesar para el futuro.
    Lo de los guardapolvos lo hago entre el lunes-martes, el jueves tengo un viaje y no puedo prescindir del coche, necesito que este listo y a pleno rendimiento.

    muchas gracias por la info.

    P.D. donde cambiais la homocinetica? teneis local para hacerlo?

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hola alfi, te cuento:

    EGR: de todas las que he desmontado-limpiado las que he encontrado como la tuya es porque tienen tal cantidad de suciedad dentro que no deja trabajar la valvula y por la guia de la valvula sube el aceite con la presion del turbo. Limpiando colector y egr en algunos casos ha dejado de rezumar el aceite , en otros no pero ya es porque tiene tal desgaste la guia que no es capaz de parar el aceite. Mi consejo particular es que te ahorres los casi 200€ que cuesta la egr y limpies bien el colector y egr , ademas de una limpieza exterior que buena falta le hara a todo el motor. ¿que sigue echando aceite? pues no pasa nada, es poco lo que se pierde y mucho dinero si la hay que comprar, mientras la egr funcione no le des mas importancia.

    CAPUCHON: Lo de acelerar con el volante girado de todo...jeje casi no lo hagas, si esta cascada no te preocupes que ya se oye en las curvas de las glorietas. Yo te recomiendo que le pongas SOLO el capuchon, unos 25€ el kit de ORIGEN, y pongo origen porque el capuchon de competencia te dura menos de 100.000 y el original siempre va durar mucho mas y la diferencia es tan tan pequeña que no vale la pena ni pensarselo. RAGECLA, un forero, acaba de cambiar la de su passat y ha echo fotos para hacer un manual. Con herramienta y sitio en 1 hora esta cambiada y sino que lo diga el.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Moncho, muchas gracias por tus coments.

    Mañana veré si encuentro el manual de Ragecla.

    Gracias mil a todos por vuestras opiniones y la ayuda.

    Saludos
    Editado por alfi-superb el 10/09/2007 a las 11:45

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    Moncho, muchas gracias por tus coments.

    Mañana veré si encuentro el manual de Ragleca.

    Gracias mil a todos por vuestras opiniones y la ayuda.

    Saludos
    Ragecla aun no lo ha echo, digo que lo cambio el viernes y saco foto para hacerlo , con lo que unos dias va tardar, si eso mandale un privado y que te cuente su experiencia.

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Hola alfi, te cuento:

    CAPUCHON: Lo de acelerar con el volante girado de todo...jeje casi no lo hagas, si esta cascada no te preocupes que ya se oye en las curvas de las glorietas. Yo te recomiendo que le pongas SOLO el capuchon, unos 25€ el kit de ORIGEN, y pongo origen porque el capuchon de competencia te dura menos de 100.000 y el original siempre va durar mucho mas y la diferencia es tan tan pequeña que no vale la pena ni pensarselo. RAGECLA, un forero, acaba de cambiar la de su passat y ha echo fotos para hacer un manual. Con herramienta y sitio en 1 hora esta cambiada y sino que lo diga el.
    m0nch0, no se porque dices eso, a mi de la unica forma que me suena es asi, direccion girada casi hasta tope, y el palier en carga, situaciones:
    -Al salir de un aparcamiento en una calle en cuesta.
    -Al salir de las cuestas de un parking.
    -Al salir de mi garaje
    En las glorietas NO se escucha, pero en las situaciones que te comento como aceleres solo un poc pega unos trasquidos...
    Que quiere decir con esto: que esta jodida, pero como unicamente haga una conduccion de cuidad/carretera no se va a dar cuenta y lo mismo va a poner el capuchon para nada, puesto que cuando llegue a una de estas situaciones le va a dar bastante coraje.

    Por cierto, ojala aunque solo fueran las de origen llegaran a 100.000 km, yo con 90.000 km uno rajado y el otro casi.
    Este forero con 60.000 km....
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    galin2, mas arriba pusiste :

    "para probar si suena o no, gira para ese mismo lado a tope y has por salir en 1ª de forma rapida, y si es en cuesta mejor, si esta tocada escucharas un tac, tac,"

    Si no tiene grasa desde luego no es la mejor forma de probarlo. La forma de hacerlo es agarrar el palier con la mano, motor apagado y moverlo hacia delante y hacia atras como si intentaramos girarlo al sentido de la marcha y marcha atras, si tiene holgura es que la junta homocinetica esta con las bolas gastadas por la falta de la grasa sino pues capucho nuevo y a correr.(no pretendo llamar la atención a nadie) En mi coche con un capuchon roto a los 160.000 (el primero que se le cambia supongo) se lo cambie y ahora tiene 265.000. El otro aun ni tiene sintomas de querer romper. Los de competencia me aburrí de cambiarlos en otros coche que he tenido y cada poco cambio, por eso digo que no compensa por la diferencia de dinero.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    galin2, mas arriba pusiste :

    "para probar si suena o no, gira para ese mismo lado a tope y has por salir en 1ª de forma rapida, y si es en cuesta mejor, si esta tocada escucharas un tac, tac,"

    Si no tiene grasa desde luego no es la mejor forma de probarlo. La forma de hacerlo es agarrar el palier con la mano, motor apagado y moverlo hacia delante y hacia atras como si intentaramos girarlo al sentido de la marcha y marcha atras, si tiene holgura es que la junta homocinetica esta con las bolas gastadas por la falta de la grasa sino pues capucho nuevo y a correr.(no pretendo llamar la atención a nadie) En mi coche con un capuchon roto a los 160.000 (el primero que se le cambia supongo) se lo cambie y ahora tiene 265.000. El otro aun ni tiene sintomas de querer romper. Los de competencia me aburrí de cambiarlos en otros coche que he tenido y cada poco cambio, por eso digo que no compensa por la diferencia de dinero.
    Claro que lo puse yo y por eso te lo cito después ya que veo que has hecho referencia.
    Me explico, el mio suena, tiene el guardapolvos nuevo pero suena (en teoria la junta es nueva pero ese es otro tema...).
    Por qué digo eso, pues es de la única forma que me suena a mi, en rotondas no suena, solo en las situaciones comentadas arriba.
    Cuando digo de forma rápida, no he caído en la forma que se puede entender, sera porque siempre salgo muy lento, solo me refiero a salir de forma que el palier tenga algo de carga para que trabaje la junta.
    Y no creo que le pase nada por hacerlo una vez, estamos hablando de unas pocas vueltas de la junta, por lo que el desgaste extra no creo que sea excesivo ni mayor que hacer algunos km con el guardapolvos en esas condiciones.

    En lo referente a los guardapolvos, no me has entendido bien, en uno de los primeros post del hilo le recomiendo originales, pero lo que digo es que por desgracia tampoco duran 100.000 km a menos que hagas todo autovia.
    El mio con 90.000 km uno roto y el otro agrietado, un 3b que conozco con 150.000 lleva 2 pares, este forero con 60.000 km, el que ha cambiado ragleca con otros 60.000 km.

    m0nch0, supongo que será por la geometria de la suspensión por que no entiendo que partan tanto.

    Un saludo
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    tambien es verdad que no le va a pasar nada por salir una vez rapido, en eso estoy de acuerdo, mas bien lo decia porque cada uno lo interpreta de una manera e igual....sale cantando ruedas o casi jejejeje, bueno aclarado.

    Sobre los capuchones, incluso a mi me parece increible lo que me estan durando pero....ahi estan. Tambien es verdad que yo hago todo autovia-autopista y muy poca ciudad, me imagino que eso tendra la culpa.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Echo. Acabo de volver del service center de Bosch. Ya me han cambiado los dos, no podia seguir sin los guardapolvos.... ya llevaba 200KM despues de haber detectado que 1 estaba rota.....y tengo un viaje de mas de 1000.... para la proxima vez lo intentare yo...

    Y el viernes me limpio la EGR, con gasofa.

    muchas gracias a todos
    Editado por alfi-superb el 11/09/2007 a las 21:34

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Y que precio te ha costado al final?

    Ya he recogido yo el mio esta tarde que la junta homocinetica estaba supercascada no esta mal me ha durado 240.000 km pero llevaba mucho tiempo con este ruido ya que al principio cambie las rotulas otro defecto de estos coches. Total me ha cobrado 135 euros con parelo no se si es necesario pero yo lo he pedido.

    Es generica puede que dure menos pero si me aguanta unos 100.000 km me puedo dar por satisfecho, espero que me dure el coche hasta los 350.000 km cuando ya decida comprarme uno.
    Editado por nando tdi el 11/09/2007 a las 21:36
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Me han cobrado las piezas originales de SKODA, y han tenido que ir a comprarlas a Motor Conde en Madrid. Verificado con el ETKA, el precio ha sido un pelin mas barato, y dos horas de mano de obra. echo en una hora. dos tecnicos, uno por cada lado... mano de obra a 36EUR.

    Yo creo que bien.
    Aunque si llego, y no me tienen los recambios, ya estaba decidido a hacerlo yo.
    Por lo menos no me he pringado, y si considero mis dos horas de indisponibilidad, me hubeira salido +- igual....

    la homocinetica estaba perfecta, ademas no maltratoal buga. Y casi todos los kms son por autovia y carreteras buenas.... aun no me explico como se me ha ido el guardapolvos...

    Nando, por lo que veo tu si has tenido que coger una punta homocinetica. buen precio. ¿la pondras tu? si, si, fotos para por si necesitamos....

    Gracias y saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. tengo vag tacho pero ¿para que?
    Por tufi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2008, 21:56
  2. MFD2 parrot no escucho cuando me llaman
    Por chuny en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/07/2008, 19:29
  3. Ayuda para reconocer que A3 tengo
    Por MLatini en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 05/05/2008, 22:12
  4. Precio de revison de los 60.000km
    Por juanalfon19 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2007, 01:01
  5. Poner tono para cuando te llaman en el mvl
    Por Gu4rDi4N en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2005, 11:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado