Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
Hola alfi, te cuento:

EGR: de todas las que he desmontado-limpiado las que he encontrado como la tuya es porque tienen tal cantidad de suciedad dentro que no deja trabajar la valvula y por la guia de la valvula sube el aceite con la presion del turbo. Limpiando colector y egr en algunos casos ha dejado de rezumar el aceite , en otros no pero ya es porque tiene tal desgaste la guia que no es capaz de parar el aceite. Mi consejo particular es que te ahorres los casi 200€ que cuesta la egr y limpies bien el colector y egr , ademas de una limpieza exterior que buena falta le hara a todo el motor. ¿que sigue echando aceite? pues no pasa nada, es poco lo que se pierde y mucho dinero si la hay que comprar, mientras la egr funcione no le des mas importancia.

CAPUCHON: Lo de acelerar con el volante girado de todo...jeje casi no lo hagas, si esta cascada no te preocupes que ya se oye en las curvas de las glorietas. Yo te recomiendo que le pongas SOLO el capuchon, unos 25€ el kit de ORIGEN, y pongo origen porque el capuchon de competencia te dura menos de 100.000 y el original siempre va durar mucho mas y la diferencia es tan tan pequeña que no vale la pena ni pensarselo. RAGECLA, un forero, acaba de cambiar la de su passat y ha echo fotos para hacer un manual. Con herramienta y sitio en 1 hora esta cambiada y sino que lo diga el.
lo de la limpieza del motor siempre me ha tirado para atras, me da la impresion que el agua no se lleva bien con el motor.
¿que deberia tapar con bolsas para poder darle un chorro a presion ?