+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: instalar navi audi a4 rns dvd en toledo modelo 2003

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/10/06
    Lugar
    LOSAR DE LA VERA
    Posts
    34

    instalar navi audi a4 rns dvd en toledo modelo 2003

    lo dicho quiero montar el navi de los audi a4 el ultimo que trae dvd y lector de tarjetas sd y xd, queria saber si mi coche podra hacerlo que funcione con la instalacion que trae de serie o que necesito, si alguien sabe de algun manual y me lo puede enviar lo agradeceria, porque no quiero comprar la consola doble din que cuesta 200 euros hasta que no sepa si el navi me va a servir en mi toledo,gracias y un saludo de antemano, es que me niego a montar el de origen que solo lee cd de cartografias....

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Has buscado por la página de audimb? Tienen manuales.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/10/06
    Lugar
    LOSAR DE LA VERA
    Posts
    34

    navi

    si que he mirado pero los manuales que hay son para colocarlos en los coches para los cuales se han fabricado pero no viene nada de poner el navi de un audi en un toledo, si que viene como ponerlo en un pasat y ese es el mismo que para el toledo pero yo quiero el del audi a4 y es un modelo de navi diferente, cuando lo tenga intentare fijarme en ese manual para pasat y ver hasta donde llego, solo queria saber si alguien sabia del tema y habia hecho esta modificacion, lo unico que me asusta es poder hacer que el navi funcione bien por el tema de sensor de movimiento...que no sea diferente coeficiente el de seat que el de audi...ya informare el proximo mes cuando saque tiempo para ponerme a montarlo y por eso este post para ir cogiendo informaciones si es posible...

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se exactamente como va la adaptación, pero de entrada necesitarás un emulador de la señal del canbus, para que reciba la señal de la velocidad
    luego bricolaje para colocarlo

    las tarjetas son sólo SD o creo que también valen MMC aunque no las he podido probar en ni RNS-E, pero vamos, SD es lo normal
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    No veas mycky he estao mirando emuladores de can-bus y el mas barato 140€..

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    Si tu coche dispone de señales Can Display Hight y Can Display Low puedes montarlo perfectamente sin ningún tipo de emulador pues dichas eñales ya se encargan del encendido bajo llave, de la iluminación del Navi y de enviar la señal de velocidad.

    Si tuvieras FIS supongo que también podrías ver los pictogramas en el cuadro.

    Yo lo tengo instalado en un A4 del año 2000 y funciona sin problema alguno.
    Audi A4 1.9 Tdi, motor AVG y cambio EEN, chasis B5
    Tempomat
    RNS-E
    BT

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/10/06
    Lugar
    LOSAR DE LA VERA
    Posts
    34

    navi

    hombres si tu lo tienes en un a4 del 2000 es facil que la instalacion sea la misma para mi toledo que es del 2003, pero me temo que tu tendrias que poner el emulador can bus no??bueno ya me diras haber, en principio el que me lo ha vendido ha instalado mas en golf iv y leones y ha puesto el emulador este...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    Quote Originalmente publicado por MYCKY Ver post
    hombres si tu lo tienes en un a4 del 2000 es facil que la instalacion sea la misma para mi toledo que es del 2003, pero me temo que tu tendrias que poner el emulador can bus no??bueno ya me diras haber, en principio el que me lo ha vendido ha instalado mas en golf iv y leones y ha puesto el emulador este...
    No llevo ningún emulador. Mi coche no dispone de Can Bus Infotainment, que es donde tendrías que conectarlo, pero si dispone de Can Display (Hight y Low) y hace exactamente lo mismo (para el caso que nos ocupa), es decir, encendido y apagado bajo llave, iluminación del Navi, señal de velocidad Gala y por último "conversa" con el FIS para que pueda ver los pictogramas en éste último.

    Si pones el emulador también te funcionará el Navi pero no podrás ver la información de la radio, Cd, pictogramas, ... en el FIS (suponiendo que se pueda en un toledo).

    Saludos.
    Audi A4 1.9 Tdi, motor AVG y cambio EEN, chasis B5
    Tempomat
    RNS-E
    BT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificar Unidad de confort en Toledo TDI 2003
    Por chconde en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2008, 17:05
  2. Hola, estoy pensando en instalar un 2DIN, todo en uno, en un Toledo 2003
    Por carlemans en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 01:17
  3. ayuda modelo del navi
    Por papatuning en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/01/2008, 23:12
  4. como instalar navi en A4 B5
    Por rafasjaen en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2007, 14:05
  5. Ya esta aqui navi y dvd!!! donde instalar??
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 23/04/2006, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado