+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Alguien ha tenido problemas con el parktronic?

  1. #1

    Alguien ha tenido problemas con el parktronic?

    Hola a todos pues nada primera pena con mi RS pues nada que al conectar el parktronic se me queda un sensor delantero como pillado y no para de pitar y yo lo miro y no tiene nada, alguien sabe si eso se puede arreglar manualmente?

    A alguien le ha pasado? es normal?
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por CesaRS Ver post
    Hola a todos pues nada primera pena con mi RS pues nada que al conectar el parktronic se me queda un sensor delantero como pillado y no para de pitar y yo lo miro y no tiene nada, alguien sabe si eso se puede arreglar manualmente?

    A alguien le ha pasado? es normal?
    Mira a ver si tienes la matrícula doblada hacia fuera.

    A Unoaocho, tras 3 cambios de sensor y uno de centralita vieron que la culpa la tenía la matrícula, que la tenía doblada hacia fuera y el sensor se quedaba pillado porque notaba cerca un obstáculo: la matrícula.

    En los Octavia con parktronic delantero deberían anclar la matrícula por las 4 esquinas de la misma para que esto no pase.

  3. #3
    Pues tenias razon ha sido cambiar la matricula del modo que he podido y ya el parktronic delantero ya ha dejado de volverse loco, muchas gracias pas pas
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Que cosas!!!, a veces un problema que cuesta un huevo resolver y te come el coco y resulta que es algo así.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por CesaRS Ver post
    Pues tenias razon ha sido cambiar la matricula del modo que he podido y ya el parktronic delantero ya ha dejado de volverse loco, muchas gracias pas pas
    Yo aprovechaba e iba al conce a decirselo. Y de paso, que te cambiaran la matrícula y te la atornillasen por las cuatro esquinas. No está de más que los conces sepan que la matrícula delantera de los Octavia se deforma y los que llevan parktronic delantero pueden dar falsas averías (con lo que se ahorrarían los del conce el tener que investigar por qué pasa eso)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Yo he tenido que ir un par de veces, una por un problema con el altavoz del sensor, que se estropeó y no sonaba y otra para que me cambiaran los sensores de un lado porque se quedaban fijos.

    Un saludo
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por PabloVL Ver post
    Yo he tenido que ir un par de veces, una por un problema con el altavoz del sensor, que se estropeó y no sonaba y otra para que me cambiaran los sensores de un lado porque se quedaban fijos.

    Un saludo
    Coño PabloVL ¡¡cuanto tiempo sin verte por estos lares!! ¿"Anda andabas metío"?

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    A Unoaocho, tras 3 cambios de sensor y uno de centralita vieron que la culpa la tenía la matrícula
    No se si reir o llorar...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca Ver post
    No se si reir o llorar...
    Pues llora macho, llora.

    Pero vamos, que el conce de 1a8 es de los más competentes que he visto y bueno, un fallito lo puede tener cualquiera Y estando en garantía....

  10. #10
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    A mi también me pasó algo asi. Tenía el coche 15 días y un cabronazo y torpe, con gancho de remolque aun por encima, me rayó la defensa, me dobló el capó y por supuesto también me dobló la matrícula, todo esto aparcando. Cuando llegué y vi el desastre ya no había ningún coche. Bueno pues ya estaba negro pensando que me fastidiara dos sensores de parking y al final era culpa de la matricula. Una nueva y listo.
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. 3C Parktronic, solucion tecnica de problemas
    Por machusaca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/05/2008, 01:10
  2. Alguien ha tenido problemas con el climatronic del seat leon I?
    Por dagrg80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2008, 22:00
  3. Alguien ha puesto bombillas LED? Problemas
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 14/07/2007, 04:20
  4. he tenido problemas de acceso
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 13:19
  5. Habeis tenido problemas con el airbag al quitar el cuadro?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado