+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ayuda inmovilizador

  1. #1
    Peatón Avatar de JMTorrus
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Estepona (Malaga)
    Posts
    22

    Ayuda inmovilizador

    Bueno, pues ayer estube trasteando cambiando la iluminacion interior de mi fabia, cambié los de los elevalunas, y procedí a ver como se desmontaba el cuadro. Lo saqué y lo desconecté, todo esto con la llave fuera del contacto, lo volví a meter y lo conecté. Ahora el coche no me arranca, se queda encendido el inmovilizador. He provado con las 2 llaves, y nada. ¿Lo tengo que dejar algún tiempo para que se resetee? ¿lo llevo directamente al taller? ¿Cuanto cuesta poner el cuadro? Ya he llamado al taller, me han dixo que pruebe a dejarlo 1 dia entero, pero que no espere muxos resultados. Supongo yo que me lo han dixo pa no tener el coxe encerrado este fin de semana. Que dicen los expertos en la materia? que me aconsejais? Un saludo y gracias anticipadas.
    No siempre gana el mejor, pero nunca digas que no mereció la pena el tiempo ni el esfuerzo. Skoda WRC

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por JMTorrus Ver post
    Bueno, pues ayer estube trasteando cambiando la iluminacion interior de mi fabia, cambié los de los elevalunas, y procedí a ver como se desmontaba el cuadro. Lo saqué y lo desconecté, todo esto con la llave fuera del contacto, lo volví a meter y lo conecté. Ahora el coche no me arranca, se queda encendido el inmovilizador. He provado con las 2 llaves, y nada. ¿Lo tengo que dejar algún tiempo para que se resetee? ¿lo llevo directamente al taller? ¿Cuanto cuesta poner el cuadro? Ya he llamado al taller, me han dixo que pruebe a dejarlo 1 dia entero, pero que no espere muxos resultados. Supongo yo que me lo han dixo pa no tener el coxe encerrado este fin de semana. Que dicen los expertos en la materia? que me aconsejais? Un saludo y gracias anticipadas.
    Te lo digo, si se parece al del golf, 95% que tienes un conector de atras mal puesto, ya se que me diras que lo has puesto bien. Revisalo, mira que ningun cable se haya soltado y ponlo sin ponerte nervioso, recuerda de dejar las palancas arriba y que solo de apretar el conector se han de poner el su sitio.
    En caso de que aun asi no te arranque coje el vag-com y borra errores en el modulo 1 y en el 17. Si despues de todo eso no te arranca sera el primero que veo que lo hace. Es un fabia de los nuebos???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Peatón Avatar de JMTorrus
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Estepona (Malaga)
    Posts
    22
    No, es el antiguo, pero del reestyling
    No siempre gana el mejor, pero nunca digas que no mereció la pena el tiempo ni el esfuerzo. Skoda WRC

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por JMTorrus Ver post
    No, es el antiguo, pero del reestyling
    Pues lo que te digo, si nisiquiera le diste al contacto con el cuadro sacado es seguro que has puesto mal algo de los conectores, conozco a mas de uno que se ha vuelto tarumba con este tema y al final yo tenia razon. compruebalo a fondo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Peatón Avatar de JMTorrus
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Estepona (Malaga)
    Posts
    22
    3 veces ya, conectando y desconectando, no hay ningun cable suelto, el coxe está en garantia. No he tocado nada, asi que a ver si pasa por eso. Yo ya me doy por vencido. Dejo el tema a los expertos. Ya os diré que me dicen en el taller, por si os sirve de ayuda a futuros torpes como yo que intentan cambiar la iluminación del cuadro. La suerte es que no me ha dado tiempo a tocar nada, y el cuadro parece intacto. A ver como me sale la jugada. Ya os digo, de todas formas os informaré del resultado, por si a alguno le puede servir de algo mi torpeza. Saludos y gracias. Mientras tanto se aceptan sugerencias, si puede ser que me quede sin coche el menor tiempo posible, mejor, ya que trabajo lejos de casa...
    No siempre gana el mejor, pero nunca digas que no mereció la pena el tiempo ni el esfuerzo. Skoda WRC

  6. #6
    Peatón Avatar de JMTorrus
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Estepona (Malaga)
    Posts
    22
    Otro dato: La iluminacion del cuadro no se enciende, las agujas no van, ninguna, solo se enciende lo del inmovilizador, la temperatura, el airbag y demas testigos, y se quedan encendidos. Supongo que se quedará así cuando está activado el inmovilizador. Y el cuadro no deja de tener corriente cuando sacas el contacto. Siempre queda encendidas las pantallas del reloj y cuentakilómetros... A ver si va a ser eso...
    No siempre gana el mejor, pero nunca digas que no mereció la pena el tiempo ni el esfuerzo. Skoda WRC

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por JMTorrus Ver post
    Otro dato: La iluminacion del cuadro no se enciende, las agujas no van, ninguna, solo se enciende lo del inmovilizador, la temperatura, el airbag y demas testigos, y se quedan encendidos. Supongo que se quedará así cuando está activado el inmovilizador. Y el cuadro no deja de tener corriente cuando sacas el contacto. Siempre queda encendidas las pantallas del reloj y cuentakilómetros... A ver si va a ser eso...
    No se que mas decirte , todo lo que explicas , que las agujas no van, que los testigos se quedan encendidos, todo es sintoma de clavija mal puesta .La iluminacion no va porque el cable de iluminaria no le da contacto. Todo eso no tiene nada que ver con el inmovilizador . Es cierto que siempre se quedan encendidas el reloj y el cuenta pero imagina que te quedas sin bateria, seria exactamente igual a lo que comentas y por ello la gente no se queda sin coche.
    Si ya lo has probado y el conector no es, vete al conce y que te lo arreglen, si no has abierto el cuadro aun para mirar los leds te entrara en garantia , pero me temo que te quedaras con las ganas de saber cual es el error.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No se si te lo han dicho ya, revisa que todos los pines esten en su sitio, no vaya a ser que al sacar el enchufe alguno se haya quedado salido. Tambien mira, ( esto es mas jodido) que no se haya roto ni doblado ningun pin macho ( en forma de aguja) del cuadro.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Si deja el coche sin bateria un par de horas no solucionara el problema??

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Tambien revisa el estado general de los dos conectores ( las cajas de color azul y verde) y que las palanquitas de plastico esten bien, a mi me paso que se rompio un pivote de plastico que hacia de eje de la palanquita de cierre del enchufe, el conector no quedaba bien sujeto y no hacia buen contacto.

  11. #11
    A mi me paso eso en el ibiza,yo lo solucione de la siguiente forma:desenchufa el cuadro,quita el borne positivo de la bateria,pon la llave en el contacto pero sin llegar a que se enciendan las luces de contacto,enchufa de nuevo el cuadro y luego conecta el borne.A mi eso me funciono.....ya nos contaras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el inmovilizador
    Por dgarci43 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 29/07/2016, 20:47
  2. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 22:13
  3. Ayuda urgente tengo el garaje bloqueado ¡Inmovilizador!
    Por Jcollar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 15/02/2008, 00:46
  4. Ayuda con el inmovilizador
    Por REBOAZUL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2008, 09:26
  5. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 13:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado