+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: dandole cerita al Rs

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228

    dandole cerita al Rs

    Hola, como a otros muchos al salir del coche se nota un ligero olor a parafina quemada,lo que ocurre es que yo lo note la primera semana y no he vuelto a notarlo hasta hoy.

    Es que me han abierto una carretera nueva por mi zona(Moraleja-Parla)para los que sean de Madrid y como no creo que les haya dado tiempo a poner los radares,pues eso...


    El caso es que no me cuadra este olor otra vez,por que tampoco ha sido para tanto vel.max 160km/h(por supuesto con las luces encendidas) y 15 min. sera suciedad del filtro de particulas?.

    Supongo que no será nada.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    12/08/07
    Posts
    17

    Exclamation

    D
    P
    F

    sin lugar a dudas

  3. #3
    bueno eso de las olores depende tambien de lo que hagas con el coche, es decir de la cera que le hayas dado al coche, yo a la segunda semana de tenerlo, de eso hace dos meses, se me metio una piedra dentro del eje de la rueda trasera y hacia un ruido del demonio, del enfado que tenia puse el coche a unas 4000 rev para intentar k se saliera y luego pegar una frenada fuerte, cosa que no funciono! pero me echaba un olor a quemado el coche que no veas, no te asustes que no pasa nada, en el coche nuevo es normal al principio algunas olores raras, segun el rendimiento que saques Tranquilo, ademas el dpf tambien huele que es un contento
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dandole vueltas a la cabeza......
    Por ixusus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/06/2006, 15:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado