+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Llamada de Volkswagen

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    Llamada de Volkswagen

    Hola:

    El pasado jueves me llamaron al movil desde Volkswagen España con motivo de hacerme una pequeña encuesta para saber mi grado de satisfacción con la concesionaria con la que compré el coche.

    Les respondi dejando bastante bien a dicha concesionaria y al vendedor mas concretamente pues me he quedado a gusto con el trato que me ha dado.

    Ahora, me comentaron que pronto me llegará una encuesta mas elaborada en papel para que la responda y la envíe a la central porque la concesionaria de Bilbao en la que he comprado el coche esta dentro de un programa de satisfacción al cliente donde miden lo dicho por cada cliente.

    Es esto normal?????? Os hanllamado a vosotros???? OS han enviado alguna encuesta por carta?????

    Muchas gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    A mi a los pocos días de comprar el coche, me llamarón. Posteriormente lo mismo han hecho cada vez que fui al concesionario.
    Siempre por telefono, nunca en papel.
    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Gelu Ver post
    A mi a los pocos días de comprar el coche, me llamarón. Posteriormente lo mismo han hecho cada vez que fui al concesionario.
    Siempre por telefono, nunca en papel.
    Saludos.


    Lo mismo me ha pasado a mi.

    saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    A mi ya me han llamado un par de veces con la misma encuesta xD

    Las dos veces coincidiendo una cn la revision del coche y otra por una compra q hice para mi vehiculo. Yo como estoy contento de momento cn el trato recibido, pues respondí favorablemente

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Pues en Skoda te llama el taller para hacerte unas preguntas, luego te llega un cuestionario en papel que como te retrases en devolver, te reenvian en 15-20 dias. Y a mi, me ha llamado tambien la Skoda en dos ocasiones.

    no os quejeis, si sirve para mejorar....

    yo por ejemplo mande una reclamacion, porque por cambiar una bombilla de luz de cruce (H7) me clavaron entre bombilla y mano de obra 31.42EUR...
    Es que hay que JodXXse, mira que no poder cambiarla nosotros por lo dificil que nos lo ponen....

    Ciao
    Editado por alfi-superb el 08/09/2007 a las 15:59

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Que suerte teneis, a mi no me han llamado nunca y tampoco una cartita, imagino que paraq evitarse que les ponga verdes por el trato recibido en el conce .


    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Pues a mi me han llamado y no le he puesto muy bien, ahora he sido sincero.
    Salu2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Te mandaran la encuesta y si la rellenas y envías me parece que entrabas en el sorteo de un Golf.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo si me llaman le contestaria k fuesen mas profesionales y no se claven tanto en tarifa de taller k encima de caro malo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    pues en mi caso al otro dia de tener el coche y bien temprano vamos me tiraron de la cama y me icieron una encusta y asta el dia de hoy.
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    hola!!
    a mi cada vez que entra el coche en el taller, aunque sea por un "pijada"
    me llaman a los 2 dias del "taller"(que es una empresa de encuestas telefonicas, que en si con el taller no tienen que ver nada) para ver el grado de satisfaccion, y claro, las 2 primeras encuestas se las respondi, pero la tercera y sucesivas...les mande a la mierda por "pesaos". Ademas que siempre llaman en el momento mas oportuno.
    La encuesta por correo me la mandaron por 2 veces y ninguna de las dos veces se la respondi....creo que si la encuesta es de VW-Audi España tendra que llevar su logotipo por algún lado no???

    Un saludo
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  12. #12

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    A mí me llaman por teléfono hasta cuando compro un tornillo. Yo lo veo bien. Aunque me pegan cada susto...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    A mi lo mismo cada vez que me acerco al taller, en un par de días llamada de control y con el A3 lo mismo.
    Me parece bien y en mi caso no han habido problemas, claro que no se que efecto tendría ponerlos a parir.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    En mi anterior coche, un Peugeot 406 idem, cada vez que entraba en el taller, aunque fuera para una chorrada, al día siguiente llamadita de rigor para encuesta de satisfacción, y la marca me mandaba una revista muy chula con las novedades de Peugeot, en VW na de na .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llamada a taller
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 12/10/2007, 19:56
  2. Llamada a revisión.
    Por mad_gcc en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 22/08/2007, 14:06
  3. Llamada del conce !!!!!!!!!!!!!
    Por Carlitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/05/2007, 01:50
  4. una llamada a los expertos del log
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2007, 08:00
  5. Llamada a revisión A3
    Por Xingular en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/02/2006, 13:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado