+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: cambio de UCE del 90cv al 110cv

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319

    cambio de UCE del 90cv al 110cv

    bueno,pues estoy empezando a adkirir algunos componentes para mi motor de 90 cv alh ya ke kiero mejorarlo para hacer una repro pronto,y una de las cosas ke veo mas dificil es el cambio de unidad de mando.lo ke kiero hacer es ponerle a mi motor alh 90cv del 2001 la unidad de un motor de 110cv y como en ese tema estoy algo frio me gustaria ke alguien me aconsejara, eske tengo vistas 2,una de un golf asv 110cv del 2001 y otra de un seat leon asv 110 del 2003 creo. pero no se si la del seat vale,o la del golf,o los pasos ke hay ke hacer,si es mucho lio,si hay ke averiguar codigos o mas cosas.
    yo dispongo del vag-com, bueno pues muchas gracias de antemano,saluds

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    buenas salva de momento debes de buscarte una que sea inmo 2 como la tuya, es decir de un 110 hasta el 2002, de 2002 en adelante son inmo 3 y no te valen, otra cosa que debes de mirar es la ref de bosh (que no es la de vag que empieza por 038........., esa no la tienes que mirar), debes de mirar una que pone debajo de la ref de VAG que es la de bosh, que van en grupos de numeros, debes de mirar que te coincida la numeracion del centro con la de la tuya. Saludos salva y que tengas suerte.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    muxas gracias toledin,pues entonces mirare la del golf porke e cogido el chasis y lo e metido en la pagina esa ke puso el colega,la de oil shop chasis y pone ke es del 2001,y es un asv. entonces solo me falta comparar la referencia de bosh,deben de coincidir los numeros del centro,pero cuantos numeros??????? y despues de todo,cuando cambie una por otra ke hay ke hacer con vag com,es muy dificil,hay ke codificar,sacar algun codigo????????
    por cierto,una vez todo terminado mi motor kedaria en 110 cv verdad???
    muxas gracias por toda la ayuda ke nos prestais,saluds

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    muxas gracias toledin,pues entonces mirare la del golf porke e cogido el chasis y lo e metido en la pagina esa ke puso el colega,la de oil shop chasis y pone ke es del 2001,y es un asv. entonces solo me falta comparar la referencia de bosh,deben de coincidir los numeros del centro,pero cuantos numeros??????? y despues de todo,cuando cambie una por otra ke hay ke hacer con vag com,es muy dificil,hay ke codificar,sacar algun codigo????????
    por cierto,una vez todo terminado mi motor kedaria en 110 cv verdad???
    muxas gracias por toda la ayuda ke nos prestais,saluds
    si mal no recuerdo el grupo del centro son 4 numeros lo que han de coincidir, para lo de la UCE del inmo mejor habla con vincentdali, y con los inyectores y la UCE es un 110 ya , ahora repro de 110 y a volar!!!!!

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    si mal no recuerdo el grupo del centro son 4 numeros lo que han de coincidir, para lo de la UCE del inmo mejor habla con vincentdali, y con los inyectores y la UCE es un 110 ya , ahora repro de 110 y a volar!!!!!

    Es como dice Toledin.


    salvamk4 lo del immo te lo soluciono yo. Preguntame este tema por MP

    Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Salva, si necesitas inyectores de un 110 yo tengo en mi post de venta de piezas mecanicas, si quieres precio dimelo

    saludos

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Tu alh tiene geometria variable?? es que creo que ese modelo si ya la traia con lo que escusas comprar la centralita.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    gracias por las respuestas,bueno pues entonces me pondre manos a la obra en lo de mirar ese numero.
    vicentdali te mandare un privado,muxas gracias.
    si moncho,el turbo es de geometria variable,supongo ke viene de perlas.

    respecto a los inyectores,lo mas seguro eske los pille en algun desguace de mi zona ya ke aki los precios son buenos,haber ke puedo hacer,aunke estoy pensando enn........
    ¿no se podrian llevar mis inyectores a un bombero para ke los ajustara a 300 bares?????
    digo esto porke creo ke se pueden desmontar,y regular con las arandelas de presion o cambiando muelles,bueno no estoy seguro.
    gracias muchachos!!!!!!

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por salvamk4 Ver post
    gracias por las respuestas,bueno pues entonces me pondre manos a la obra en lo de mirar ese numero.
    vicentdali te mandare un privado,muxas gracias.
    si moncho,el turbo es de geometria variable,supongo ke viene de perlas.

    respecto a los inyectores,lo mas seguro eske los pille en algun desguace de mi zona ya ke aki los precios son buenos,haber ke puedo hacer,aunke estoy pensando enn........
    ¿no se podrian llevar mis inyectores a un bombero para ke los ajustara a 300 bares?????
    digo esto porke creo ke se pueden desmontar,y regular con las arandelas de presion o cambiando muelles,bueno no estoy seguro.
    gracias muchachos!!!!!!

    los inyectores es verdad que se pueden tarar a 300 bar de presion cambiandole unas arandelas para que apriete mas un muelle interno pero eso no te va a dar mas gasoil porque la tobera es menos pase con lo que le puedes dar 500 bar que seguiras igual. La solucion es cambiar toberas y regularlos a 300 o buscar unos en desguace.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Tu alh tiene geometria variable?? es que creo que ese modelo si ya la traia con lo que escusas comprar la centralita.
    m0nch0 aunque el ALH lleva geometria variable y la centralita gestiona la gemetria del turbo, no lo hace como una de 110 (ASV-AHF), ya que el procesador interno no es capaz de gestionar tanto datos y al velocidad que lo hace el del 110, lo ha comprobado vincentdali, ya que si a una centralita de 90ALH con un carotgrafia de 110 ASV de serie va fatal, no es capaz de gestionar todos los parametros a la velocida que lo hace la de un 110

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    aaaaaaaaaa,osea ke mejor me busco unos inyectores de desguace.
    toledin entonces el cambio de centralita es muxo mejor en todos los sentidos verdad, digamos ke el coche ira mas espavilado,no le faltara ningun componente a mi motor ke la uce del 110 pueda gobernar,supongo ke no,espero ke todo me salga bien aunke con estas cosas nunca se sabe,tampoco se si la unidad de mando ke tengo vista me sirve,la referencia de bosch de mi uce alh es 0-281-001-979 y la de vw es 038-906-012M.
    ya solo me falta preguntar en el desguace haber si hay suerte.
    por cierto,¿¿sabeis mas o menos el precio de una uce en desguace?????,es por comparar haber lo ke me piden.saluds

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    entre 100€ y 150€ estan las UCE´s en los desguaces, buscala que la numeracion de bosh del centro (en la tuya 001) sea la misma, y ya esta, junto con los inyectores de un ASV

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno,tengo malas noticias compañeros,la verdad eske son de risa. pues como no tengo tiempo para ir al desguace e tenido ke llamar por telefono y claro,le conte ke necesitaba una uce de un 110 cv,ke si me podian dar las referencias de bosh de las ke tuvieran y me dijo ke no podia en ese momento,ke le diera yo la mia y el lo miraria,entonces se la di y le dije ke me valia si coincidian los 3 numeros del centro,el 001. pues bien hoy e llamado y me ha dicho ke no hay ninguna con la misma referencia,le e preguntado si habia alguna con el 001 y me ha dicho ke el a vendido muchas uces y ke tienen ke coincidir todos los numeros si no no me vale,y e insistido y me a contestado ke le haga caso,ke no llevo razon.en fin siempre pasan estas cosas.

    Toledin,no tendras ninguna de 2º mano jjejejjeje,seguire la buskeda en mas desguaces.
    si las uces no estan montadas en los coches ¿¿¿se puede saber por la referncia, si es de un 110 y si es immo2 o 3??????? eske hay muchas kitadas y no me fio de ke me vendan la de un 90cv como si fuera la de un 110.
    gracias por aguantarme jajajaja
    saluds

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    281001613 038906018J VWGolf110PSAHF
    281001846 038906018BM VWGolf110PS

    Por lo que he podido ver las unicas que te servirian son estas dos, ambas para AHF

    Lo que te ha pasado a ti en el desguace por desgracia es así, en casi todos pasa.
    Cuando estuve buscando las manguetas para el upgrade de frenos, no dejaban de preguntarme "para qué coche eran" y yo de decirles que si me buscaban las de mi coche no se las compraria porque no eran las que yo queria, y a pesar de darle 5-6 posibles modelos no les entraba en la cabeza.
    El que va a comprar es el que lleva la razon, tu con decirles "yo soy el que pago" tienes suficiente.
    Editado por lebrillo el 11/09/2007 a las 15:09

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual Cambio de JUNTA DE BOMBA ROTATIVA Tdi 90 y 110cv
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 18/10/2020, 21:15
  2. Cambio de la correa en Seat Leon 110cv
    Por raulbravo en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 01/05/2008, 00:38
  3. Diferencias entre cordoba de 90cv y 110cv tdi AÑO 2000
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 23/04/2008, 19:19
  4. N75 90cv vs 110 cv
    Por sas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 12/12/2007, 20:21
  5. Turbo del 110cv en un 90cv
    Por weedom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 21:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado