+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 42 de 42

Discusión: 1 Alonso, 2 Jaimito, 3 Raikkonen...

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Alonso parece ser q corria mas q el morenito no??? XD

    yo creo q a hamilton cuando vio a kimi x delante suya se le encogio el culo XD


    Os habeis fijao q Alonso pasa de todos??? la mayoria de los pilotos (incluido alonso en renault) al ganar pasan x el muro..... hamilton lo izo, alonso paso d todos y a su bola haciendo los pajaritos XD y sin cotnestar x la radio al Ron bacardi XD...es un crack xD

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Unos apuntes más... Leído hoy en la edición digital de AS:
    'El sábado hasta en la calificación estuvo trabajando en los reglajes para dejar el coche perfecto, y a los mecánicos de Hamilton no les dio tiempo a copiarlo. Tiene mucho mérito, porque es muy difícil mejorar en la puesta a punto cuando el Mundial está en juego. Todo esto explica también las hojas de telemetría que le pasaron al inglés entre la Q2 y la Q3.' (el enlace del artículo: http://www.as.com/articulo/motor/Alo...sdaimot_1/Tes/ )

    Y otro más:
    'Lewis Hamilton, el líder de la clasificación general del campeonato por sólo tres puntos, sí que tiene una vuelta explosiva, aunque el marcador de calificaciones entre los dos pilotos de McLaren es favorable al español por siete a seis (en Hungría le batió en la pista y con ruedas usadas). El sábado sólo les separaron 37 milésimas. El domingo, sin embargo, el ritmo de Alonso fue arrollador e inalcanzable para el pupilo de Ron Dennis.
    La diferencia máxima que hubo entre ambos, de ocho segundos antes de la segunda parada, es equivalente en metros a los dieciséis de una pista lenta. En esos ocho segundos se recorren muchos más metros a una media de 250 km/h que a 180 km/h. Además, si analizamos el vuelta a vuelta de la prueba, de las 25 más rápidas, diecinueve son para Alonso y seis para Hamilton.' (el enlace: http://www.as.com/articulo/motor/Alo...sdaimot_2/Tes/ )

    No diré yo que el Jaimito sea malo, pero la estadística es fría, fría, fría... (VAYA TOCHO!!! PERDÓN!!)
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Este Alonso siempre hace lo mismo, nos tiene con el corazón en un puño hasta la última carrera... weno mejor, así hay mas emoción.

    Kimi la verdad que está gafado! por lo visto en esta carrera no pudo dar el 100% porque tenia el cuello jodido del porrazo que pegó en los entrenamientos... y la verdad ir en un F1 con el cuello lisiado tiene que ser horrible... la fuerza "G" tritura cuellos!! por eso a lo último ya no pisaba ni los pianos, por tal de no joderselo más... pero cuando no es el cuello es cualquier otra cosa... es el penas!!

    Y el Trampas y Ron Cacique Dennis como siempre igual de falsos! con sus palmaditas... Alonso les va a dar con el titulo de campeón del mundo en la puta boca!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #34
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El kimi es que esta siempre resacoso de las juergas que se pega.

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    El kimi es que esta siempre resacoso de las juergas que se pega.
    Pues no me imagino yo a Kimi de fiesta por ahí la verdad, con la cara de deprimido que tiene.

    A lo mejor se debe dejar la alegría en las fiestas por que lo que es en pista... no sonrrie ni aunque le pagen!! es más no lo hace ni cuando gana siquiera.. y mira que no gana muchas veces que digamos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  6. #36
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    kimi es un gran piloto, pero le falta algo . Al final , alonso acabara en ferrari porque ferrari necesita un piloto como alonso y alonso un equipo para el , como ferrari
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Al final , alonso acabara en ferrari porque ferrari necesita un piloto como alonso y alonso un equipo para el , como ferrari
    aunque me va a costar mucho asimilarlo, es así, quieren un piloto ganador y Ferrari no tiene esa política de "igualdades",son tal para cual

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    aunque me va a costar mucho asimilarlo, es así, quieren un piloto ganador y Ferrari no tiene esa política de "igualdades",son tal para cual

    S2

    totalmente de acuerdo con ud .Este Alonso es un crak!!!!,Espero que alcanze su 3ª corona mundial,ah y pasó de la peña como de comer mi**da.


    s2
    Editado por juliete el 11/09/2007 a las 21:37

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Si esto se llegase a confirmar, menudo notición:

    http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1034376.html
    Editado por breoxer el 13/09/2007 a las 01:10 Razón: Actualizo el enlace

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    A mi aunque no me guste pienso lo mismo que muchos de vosotros, Ferrari necesita un lider latino, con caracter, es decir un número 1, y alonso necesita un equipo que no dude de el y se vuelque con el.

    Creo que es un matrimonio que no tardará en avenirse, aunque personalmente no me gustaría que se fuera a Ferrari.

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por breoxer Ver post
    Si esto se llegase a confirmar, menudo notición:
    http://www.marca.com/motor/formula1/portadafm1.html
    Te refieres a la sanción, la denuncia a Renault o que mercedes se coma McLaren? Las tres tienen su miga. Lo de implicar a Renault es nuevo, pero lo de no sancionara a los pilotos ya lo anunció la FIA desde el principio (incluso les ofreció una amnistia si proporcionaban toda la información que tenían); lo de que Mercedes quiere absorber a McLaren se rumorea hace tiempo, pero no podían hacerse con las acciones necesarias, una sanción es el mazazo definitivo para Ron Denis (se dice que enterró toda la pasta que tenía en montar la nueva sede), no le quedaría otra que vender; y los responsables de Mercedes dentro del equipo siempre han sido manifiestamente pro-Alonso. Para mi la guinda sería que sentasen a De la Rosa en el segundo coche, aunque se dice que ya esta en negociaciones con Campos Racing para 2008.

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Te refieres a la sanción, la denuncia a Renault o que mercedes se coma McLaren? Las tres tienen su miga. Lo de implicar a Renault es nuevo, pero lo de no sancionara a los pilotos ya lo anunció la FIA desde el principio (incluso les ofreció una amnistia si proporcionaban toda la información que tenían); lo de que Mercedes quiere absorber a McLaren se rumorea hace tiempo, pero no podían hacerse con las acciones necesarias, una sanción es el mazazo definitivo para Ron Denis (se dice que enterró toda la pasta que tenía en montar la nueva sede), no le quedaría otra que vender; y los responsables de Mercedes dentro del equipo siempre han sido manifiestamente pro-Alonso. Para mi la guinda sería que sentasen a De la Rosa en el segundo coche, aunque se dice que ya esta en negociaciones con Campos Racing para 2008.
    Me refería a la absorción de mclaren por mercedes.
    Veo que el primer enlace que puse ya no llevaba a esa noticia en concreto. Lo actualizo.
    Sería la solución perfecta para tanto embrollo, que si ferrari que si toyota etc etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Raikkonen vuela en Sepang
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2007, 18:21
  2. Raikkonen: 'Casi me duermo en Australia'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2007, 13:35
  3. Raikkonen: 'Ni soy Schumacher ni el equipo espera eso'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 15
    Último post: 11/01/2007, 14:04
  4. Raikkonen es la prioridad de Renault para 2007
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2006, 17:23
  5. Alonso vs. Raikkonen
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 28
    Último post: 22/08/2005, 09:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado