+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 61

Discusión: potencia real 2.0 tdi 140 cv y 170 cv

  1. #1

    potencia real 2.0 tdi 140 cv y 170 cv

    Si hay diferencia por lo menos en el passat , en banco de pruebas el 140 cv el rango de potencia obtenido oscila entre 145 cv y 149 cv, mientras que el 170 cv sus rango es de 174 cv a 178 cv en el modelo del passatttttttttt lo recarco porque estais mezclando modelo y casas , porque estos motores lo llevan demasiados modelos y cada modelo da una cifra diferente de rango de caballaje , ejemplo el toledo lleva el mismo motor 140cv y su rango es de 161 cv hasta 167 cv , por lo cual el passat nunca a pasado de 150 cv para el 140 , y el 170 nunca a pasado de 180cv pues la diferencia se mantiene en 30 cv, lo se por experiencia trabajo en un banco de potencia y han pasado numerosos vehiculos .

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de passat286
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    bilbao pues
    Posts
    153
    pues yo e probado en aceleracion con toledo touran y scoda y el unico q acelera mas rapido es el scoda octavia
    dale al cacharro hasta q se ponga de costao

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo un dia me pique con una altea 170 cv y no pudo conmigo, ahora en el octavia anda como un tiro, cuestion de peso y aerodinamica.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    pero el pique fue entre el altea 170 cv , que en banco, la media de las 3 lanzadas fue de 174.37 cv y el octavia 105 cv que en banco ,la media de las 32 lanzadas fue de 121.41 cv , creo que el conductor del Altea no le piso suficiente , creo ,yo soy se los datos y la diferencia son de 50 cv en 1ª ó 2ª saldras mas rapido con el octavia cuestion de bajos y de perdidas de cv en las ruedas directrices del Altea pero cuando meta 3ª y si el conductor tiene el pie a tabla creo que te dejara muy atras.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por juanfra Ver post
    pero el pique fue entre el altea 170 cv , que en banco, la media de las 3 lanzadas fue de 174.37 cv y el octavia 105 cv que en banco ,la media de las 32 lanzadas fue de 121.41 cv , creo que el conductor del Altea no le piso suficiente , creo ,yo soy se los datos y la diferencia son de 50 cv en 1ª ó 2ª saldras mas rapido con el octavia cuestion de bajos y de perdidas de cv en las ruedas directrices del Altea pero cuando meta 3ª y si el conductor tiene el pie a tabla creo que te dejara muy atras.
    Es que lo tiene repro......

    Por cierto sabes cuanto suelen dar los passat anteriores los 130 cv

    Un saludo
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Es que lo tiene repro......

    Por cierto sabes cuanto suelen dar los passat anteriores los 130 cv

    Un saludo
    suele dar en el passat en el rango 148-151 segun las condiciones

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Sabeis cual es la potencia real en banco de pruebas del Octavia RS TDI 170 CV.

    Muchas gracias y saludos.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por diego_RS Ver post
    Sabeis cual es la potencia real en banco de pruebas del Octavia RS TDI 170 CV.

    Muchas gracias y saludos.
    Han pasado 5 unidades por nuestro banco creo mas o menos y dieron 4 en torno a los 180 cv y uno que fue el que mas a dado fue 183.87cv pero no intentes salir en 1º y 2 º fuerte,este motor en este modelos es de los que perdian mas caballos por que esp no soporta muy bien la motricidad de las ruedas .

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por juanfra Ver post
    para el 140 , y el 170 nunca a pasado de 180cv pues la diferencia se mantiene en 30 cv,
    En la revista Autofacil hay una curva de potencia de un 2.0 TDI 170 y daba 184CVs.

    De modo que, si en Autofacil no mienten, si, ha pasado (al menos una vez) de 180 CVs.

    corp

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por juanfra Ver post
    pero el pique fue entre el altea 170 cv , que en banco, la media de las 3 lanzadas fue de 174.37 cv y el octavia 105 cv que en banco ,la media de las 32 lanzadas fue de 121.41 cv , creo que el conductor del Altea no le piso suficiente , creo ,yo soy se los datos y la diferencia son de 50 cv en 1ª ó 2ª saldras mas rapido con el octavia cuestion de bajos y de perdidas de cv en las ruedas directrices del Altea pero cuando meta 3ª y si el conductor tiene el pie a tabla creo que te dejara muy atras.

    el mio esta repro, no se si lo sabias jeje y eso tambien influye mucho!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/08/07
    Posts
    163
    yo de eso no se, pero en otro post un chico dijo q lo havia metido en banco y daba entre 150 y ciento cicuenta y tantos , ahora ya no se q crer,pero vamos q hay gente del foro q los a metido q digan ellos algo , tambien decian q el 170 un poco mas q no me recia la pena la repro

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    En la revista Autofacil hay una curva de potencia de un 2.0 TDI 170 y daba 184CVs.

    De modo que, si en Autofacil no mienten, si, ha pasado (al menos una vez) de 180 CVs.

    corp
    este motor en el passat no ha pasado de 180 cv a ver si te has confundido con el rs octavia , lee bien por favor y no confundas a los lectores en tu aclaraciones , por favor

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo del 170 he visto el rango de potencias que decis pero una vez vi en motor 16 el octavia rs 188 cv.
    quizas sea una unidad inflada a sabiendas de que era para la prensa.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    el mio esta repro, no se si lo sabias jeje y eso tambien influye mucho!!

    Creo que estamos confundiendo los términos de "repro" con "cohete a reacción".

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/08/07
    Posts
    163
    R.A.S, por favor aclarate por q aqui hay mucha gente como yo q somos novatos , y a mi me gustaria q me aclarases eso de los cohetes a reacion, y tambien q pusieras un poco de luz en todo esto, para q no nos confundan con los cavallos de potencia, gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat HighLine 140 CV. Potencia Fiscal/real..?
    Por callmebaby en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/01/2008, 12:19
  2. ¿Que potencia real tiene un Golf IV GTI TDI?
    Por AsturLoko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 15/10/2007, 23:26
  3. potencia real???
    Por bemder en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2005, 16:34
  4. potencia real
    Por biturbo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 21/04/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado