+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: dvd en navegador, ayuda plisss

  1. #1
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47

    dvd en navegador, ayuda plisss

    buenas, para empezar os digo q de navegadores no tengo ni p idea, asi q a ver si me podeis ayudar; he estado mirando por el foro, pero no me entero de nada, asi q aki os pongo mi duda:
    me voy a comprar el octavia rs y le kiero poner: Sistema de navegación DX "Nexus" con pantalla color. Reproduce CD Audio [PNA] (así viene en la web) jejeje mi pregunta es: se puede de alguna forma ver dvd en este navegador?????? muchas gracias!!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Yo te diria mejor que para lo que cuesta el navegador puñetero en la casa oficial te lo pidas con lo minimo en audio y le compres el navegador dvd a Vorvagen, incluso si vas a que te ayude a instalarlo te sale mejor y te estas ahorrando 1400€, que no esta el dinero para tirarlo hoy en dia no???

  3. #3
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    ya, la verdad es q me parece carísimo!!bien...y si hago eso:el q compre en volkswagen me vale perfecto para el octavia rs, no???cuanto cuesta ese dvd navegador q dices???no perderé garantia en alguna cosa al ponerlo despues no?siento si os rayo pero es q ya os digo q toy mu pez en esto de navegadores.
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  4. #4
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    okis ya lo he pillado, pillarselo a vorvagen y listo, es q soy nuevo y no caia en q era eso de vorvagen..jejeje cosas de novatillo!!! ahora lo q me importaría saber es si se pierde algo de la garantia al ponerle eso despues.
    Editado por neneRS el 09/09/2007 a las 21:41
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  5. #5
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    Nadie sabe en todo este foro si se pierde la garantia en lo relativo a la electronica del coche o en algo, si se pone un navegador como por ejemplo el MFD2 sin q venga con él de fabrica??????
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  6. #6
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    gracias por "TODAS" las respuestas.
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por neneRS Ver post
    Nadie sabe en todo este foro si se pierde la garantia en lo relativo a la electronica del coche o en algo, si se pone un navegador como por ejemplo el MFD2 sin q venga con él de fabrica??????
    Muy buenas NeneRS ... no habia visto el post.
    Te comento, la garantia NO se pierde por ponerle el navegador, y menos si es original de la marca (como es el caso).
    El MFD2 como tal no lee Dvds de peliculas, pero con un interface multimedia enganchado a otro dispositivo (reproductor, disco duro ...) las reproduce sin problemas.

    Otro tema en cuanto a los navis para Skoda, yo consigo los originales de CD (los de Dvd son VW) ... q aparte de ser mas baratos (550€ Cd - 700€ Dvd), la cartografia se puede actualizar desde el Carremule, pero la version Dvd tienen q ser originales obligatoriamente.
    La unica duda q tengo, es q he oido q tienes q tener un determinado sistema de sonido en el Octavia q poder instalar el MFD2 ... esto te lo pueden aclarar los gurus del Octavia ...

    Espero haberte aclarado el tema, aunque si tienes cualquier otra duda ... aqui estoy
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Entonces, ¿sería mejor en un Octavia poner el MFD2 versión CD con un phatbox, solisto, o similar?

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por DaNiTsI Ver post
    Entonces, ¿sería mejor en un Octavia poner el MFD2 versión CD con un phatbox, solisto, o similar?
    Bajo mi punto de vista, SI.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Bajo mi punto de vista, SI.
    Pero la cartografía en DVD (aparte de no poderse actualizar en el Carremule) ha de tener alguna ventaja sobre la que va en CD, ¿no?. Me refiero a una cartografía más amplia o gráficos de mayor calidad, lo que sea...

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por DaNiTsI Ver post
    Pero la cartografía en DVD (aparte de no poderse actualizar en el Carremule) ha de tener alguna ventaja sobre la que va en CD, ¿no?. Me refiero a una cartografía más amplia o gráficos de mayor calidad, lo que sea...
    El Dvd contiene la cartografia de Europa Occidental en un dvd, mientras q la cartografia del Cd contiene los mapas de España, Portugal & Andorra ... y yo creo q son suficientes.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    gracias!!!!bufff la verdad es q me pierdo bastante con tantas palabrejas q no tengo ni idea ni de lo q son!!jejeje pero bueno, sabiendo q no pierdo la garantia en lo q a temas electricos o electronicos se refiere ya es seguro q no me lo cojo con el navegador ese de serie.thanksss!!!!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por neneRS Ver post
    gracias!!!!bufff la verdad es q me pierdo bastante con tantas palabrejas q no tengo ni idea ni de lo q son!!jejeje pero bueno, sabiendo q no pierdo la garantia en lo q a temas electricos o electronicos se refiere ya es seguro q no me lo cojo con el navegador ese de serie.thanksss!!!!!
    Si necesitas cualquier otra cosa .. aqui estoy
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    NO necesitas pedir el Octavia con el Sound System (12 altavoces) para poner el Nexus.

    Además, para poner el MFD a posteriori, necesitarás comprar también el embellecedor de Climatizador + Navegador puesto que es totalmente distinto al embellecedor de Climatizador + radio.

    Dado que la cartografía de estos navegadores cambia 2 veces al año y que además tampco es muy precisa, yo optaría por la versión CD y tirando de actualizaciones paralelas.

    Luego con un interfaz (o incluso activando la salida RGB del propio MFD como ya se ha comentado en el foro) y un HDD/DVD tirar de videos, musica, películas,....

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    La opción de CD es muy interesante y si pasas a habitualmente a Francia, siempre puedes adquirir el mapa de ese país.

    Las actualizaciones de los mapas son un poco de risa, porque la versión 2006 era muy similar a la 2005 del TomTom. Eso sí, aunque los mapas no sean lo último de lo último, la función TMC del navegador (fuera de Spain) es tremenda.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda navegador en cd
    Por RAUL OTERO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 21:18
  2. Ayuda Navegador Please!!
    Por ALVARITTO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2008, 22:39
  3. Separadores ayuda plisss
    Por mateitor en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 13/11/2007, 18:40
  4. Ayuda,¿Que navegador?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2007, 08:29
  5. Ayuda navegador
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 17/11/2006, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado