+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 88

Discusión: KDD EXPO ZARAGOZA 2008 (no banear)

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Lightbulb KDD EXPO ZARAGOZA 2008 (no banear)

    Ruego a los amigos moderadores, que eviten por todos sus medios, que el moderador Fulltdi no banee, gracias.

    Comencemos.... Clinchi, clinchi, clinchi (sonido de un mini bombo de bingo)... CLiki (botoncillo de la bolita)... boing (golpe de la pelotita en el plastico)... que tenga que estar explicando los sonidos... redoble...... el punto... a no el 7... Te ha tocado Fulltdi.. organizar la proxima KDD.
    Te prometo Fulltdi, que he mirado las pelotitas y todas eran el 7.. asi te toca algo fijo desde el principio y no lloras tanto.

    Bueno.. este hilo que acabo de abrir, ademas de vengarme de Fulltdi, depues del fin de semana que me ha dado... buf LUCAS TE COMPADEZCO, es para empezar un nueva KDD.
    Pero no le digais nada aun a RAS que depues de esta, se toma un respiro de KDD (eso dice pero yo no me lo creo). Aunque le necesitamos para que nos de las directrices de una buena KDD.

    Empezando por la primera información que tengo: http://www.expozaragoza2008.es/

    Teniais razon tiene ya su propia pagina.

    Bueno el principal motivo, ademas de ver otra vez vuestras lustrosas y magnificas caras (tambien conocer a mas foreros por supuesto), es la EXPO.. ya que, como en Sevilla ocurrio, se convierte en un acontecimiento importante a nivel Nacional e Internacional.

    Pensareis.. pero si estara eso hasta los topes.. subiran los precios... calma, calma.. por eso he puesto tantas bolitas con el numero 7. Huesca esta a media hora de Zaragoza... y que casualidad, Fulltdi es de alli, si es que ni hecho a medida jajajaja Con que la idea principal poder descansar por Huesca y bajar a Zaragoza.

    Pretendo mover con Fulltdi, esta KDD. Aunque hay que meterle un poco de presion a fulltdi para que nos heche un cablecillo... y no solamente el.. sino la gente que este cerca de esos lugares. Si es necesario me planto por esos lugares para seguir con este hilo. No pretendo que esto se quede en algo pasajero.

    Este es el primer sondeo que hare.. muchos de los asistentes a la 2ªKDD Nacional, les parecio bastante interesante, para ir con la familia, amigos..

    Con lo que la propuesta seria para hacerla el proximo año, en epoca vacacional (para poder llevar a los mas peques). Asi que os pido que opineis sobre quien estaria dispuesto, asi hacer unos valances a grandes rasgos de cuantas personas podriamos estar barajando.

    Nota: Esto no es una KDD Nacional, la proxima creo que es mas hacia el Sur. A esta KDD, viendo la importancia que tiene por la EXPO, es muy provable que muchos quieran acudir, con lo que espero que sea un buen numero de asistentes. (cuantos mas seamos mejor)

    Perdon por el ladrillazo. Como podeis ver esto esta muy verde, pero prefiero cogerlo ahora e ir preparandolo poco a poco.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo voy, si puedo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Poner mas o menos por que mes os vendria mejor

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Poner mas o menos por que mes os vendria mejor
    A mi de verdad me da igual.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    En principio cualquier mes excepto Marzo, Julio Agosto y Septiembre, me gusta la idea, aver si porfin puedo acudir a una
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola a todos,

    Nadie te va a banear por hablar de una kdd, pero seguro que delante mía no dices tú hoy nada de montar una kdd.

    Cobarde, te has ido a casa a hacerlo a escondidas, jejeje

    A ver, desde el staff de VagClub, nos reservamos el derecho de poner las nacionales. No por que seamos más guapos o mejores, sino por que entre nosotros hablamos y decidimos lo mejor para todos.

    Bien, siendo esto así, me parece fenomenal que se haga una kdd en la Expo, a la cual iré como Dios manda.

    Y por supuesto que en lo que pueda, os ayudaré, pero eso... ya lo sabeis.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bueno, habiéndome quedado con las ganas de la nacional, creo que sería una oportunidad magnífica... Me reservo este post para futuras confirmaciones y tal. A ver si se organiza bien y por fin puedo asistir a una de estas magníficas KDDs.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Cuando lo lea FullTDI le dá algo...

    Aunque bien mirado se lo merece por hacernos beber los cubatas de un trago
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Asi por lo pronto, excelente idea .
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eyyyy ya me estais tocando las bowlings!!!! caguen sos!!!

    A ver, si, esta claro que la EXPO2008 es un acontecimiento a nivel nacional e incluso internacional, muy importante y no seria una mala idea para una KDD, se puede ir mirando pero viendo lo que cuesta organizar algo de este tipo y al de quebraderos de cabeza que da, se me quitan un poco las ganas de meterme en semejantes lios.

    De todas formas, se puede ir madurando la idea, a ver si algun compi de Zgza. se une y nos comenta como lo veria.

    P.D.Como vengas, sabras lo que es beberse los cubatas de trago

    P.D2 Lo de banearte, veremos, esta noche lo consulto con la almohada y mañana..

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Me parece una buena idea lo de la kdd. pero si hay regalos que se abstengan de sacar las bolas los moderadores. diablillo,¿ sacarias tu las bolas?

    Un saludo, y cualquier época me es valida.-
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Madre mia, todavia estamos en Septiembre y ya tengo pendientes 4 KDD'S para el año que viene.

    - La KDD de Praga para visitar la fábrica de Skoda
    - La 4ª KDD Levantina
    - La 3ª KDD Nacional (sorry R.A.S. creo hoy era jornada de descanso para el teme de las Nacionales)
    - La KDD Espo Zaragoza 2009 (por supuesto que iré)

    Me estoy estresaaaannnndoooooooooooo.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    PICO.. majo salado.. eso de sacar las pelotas..
    Pues viendo en tongazo... es muy provable que tengamos que cambiar de mano inocente, por que de inocente na de na.

    Me alegro que vaya a tener buena aceptación.

    Unoaocho.. tranki que esta tambien pendiente esa de Praga.

    Bueno.. viendo la pagian Web.. la inauguración o apertura sera el 14 de junio. Asi que tiene que ser apartir de esa fecha y para no saturarnos con las demas KDD´s vamos a esperar a que la de Praga se le pueda poner una fecha y luego intentamos encajar esta.

    fulltdi... se que es dificil.. pero a mi me van los retos. Y despues de la gran KDD Nacional como a salido, tenemos que intentarlo. Pero te vuelvo a repetir.. NO ESTAS SOLO ANTE EL PELIGRO. Si es necesario me planto en tu casa (te la pongo patas arriba), hacemos el desayuno oficial del foro con porras y miramos lo que haga falta.

    Lo de ametrallarme.. te lo tengo en cuenta.. pero lo de los cubatassssssssssss. Chiplicio comparto completamente tu opinion.. te lo mereces.

    Aunque la cuchipanda no se queda corta jejejeje

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Por mi parte buena idea, aunque hay que evitar los días pico, eso se va a poner a tope.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre, yo lo veo interesante, pero aun es muy pronto para mi.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe Kdd Zaragoza (abril 2008)
    Por osdelmor en el foro Eventos
    Respuestas: 103
    Último post: 24/04/2008, 15:09
  2. Kdd Zaragoza (19 de Abril 2008)
    Por osdelmor en el foro Eventos
    Respuestas: 408
    Último post: 20/04/2008, 02:21
  3. Me váis a banear??????
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 28/09/2007, 23:07
  4. KDD ZARAGOZA 2008!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 17/12/2004, 12:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado