+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Me suena un ruido raro en suspension delantera izquierda

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Unhappy Me suena un ruido raro en suspension delantera izquierda

    Pues eso el otro dia estuve en Baeza un pueblo precioso pero con muchas calles con empedrado y observe que hacia un ruido extraño por la parte de la rueda delantera izquierda, como si pillas una alcantarilla y suena a lata pero viniendo del propio coche.
    Me podriais decir que podria ser?? Tengo el coche en garantia aunque al ser importado de Alemania no se como va el asunto, enseñas la tarjeta del coche y yasta en el concesionario al que lo vayas a llevar???
    Estoy muy verde, aconsejadme por favor.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    igual es una rotula o igual es la pastilla de freno que esta muy gastada y se mueve tocando metal con metal. Aqui en Santiago cuando paso por calles con adoquines me pasa lo mismo y son las pastillas traseras que ya casi piden cambio.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Si el coche tiene solo 8700 km me extraña ademas mi conduccion es muy tranquila como para gastar asi los frenos no se :S

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    entonces en tu caso es imposible que sean las pastillas. Si te sigue haciendo ruidos llevalo a que lo miren en el conce.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Me han dicho que pueden ser de las propias pinzas y que no ruede con el asi que he dejao a mi pequeñin alli, espero que den con lo que pueda ser y tarden poquito.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    A veces son los silent blocks, que se resecan, crujiendo como un coche viejo.
    Buscando nuevos horizontes

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    llevalo a cualquier concesionario,que la garantia no tienes ningun problema por que sea de importacion,el mio lo es y no he tenido pega con la garantia.El ruido que es cuando doblas el volante?a mi me pasa cuando giro a la iz.lo llevare a la vw.saludos
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Jodio de esperar

    El ruido es mas bien cuando cojo algun tipo de bache, pero no en todos, me di cuenta en Baeza en un empedrado que además llevaba algun que otro resalto, y suena como a lata, es la explicación que le di al mecánico, no suena siempre solo a veces. Lo que me jode es que se lo9 han quedado alli y no le pueden meter mano aun asi que esatoy sin coche y bien mosqueao, me han recomendao que por si acaso no ruede con el, así que estoyy esperando como un tonto, que le vamos a hacer Ademas tengo mono de mi bicharraco.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    20/07/06
    Posts
    34
    Hola janelka,

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Desde hace un tiempo suena de vez en cuando como a lata en la parte de la amortiguación, cuando cojo algún bache (no siempre). Lo comenté al del conce y lo conectaron al ordenador, y como no les sale nada, me dijo que ya lo revisaran en la proxima revisión de los 30.000 que la pasaré en los próximos dias.
    Estoy un poco hasta los "huevos" de los de Catalunya Wagen he llevado el coche mil veces para solucionar cositas y me lo devuelven con alguna sorpresa nueva.

    La revisión la voy a pasar en otro taller WV y de paso me miraran este ruido entre otras "cositas" y les pediré una segunda opinión sobre otros temas...

    Por favor infórmanos sobre lo que te digan en tu taller sobre el ruido ese "de lata"

    Un Saludo,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV 4Motion - Negro efecto perla / Llantas 17" Montecarlo / Tapicería cuero nappa fina negro.

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Ya tengo el cocge en casa y os informo de lo que me han dicho a mi, resulta que en los dos amortiguadores delanteros se supone que hay unas "gomas" que estaban deterioradas y hacian que los amortiguadores tuvieran ese sonido a "lata" de vez en cuando, me lo han cambiado sin mas problemas usando la garantía y a volar, parece que problema solucionado ya veremos cuando pille mas bachecillos y eso, que como suene algo me los como.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido suspension delantera
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/09/2008, 15:28
  2. Ruído en suspensión delantera
    Por LEONROJO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/07/2008, 16:51
  3. Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2008, 01:51
  4. ruido suspensión delantera
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2008, 10:17
  5. De nuevo ruidos en suspension delantera izquierda
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2007, 04:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado