+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 50

Discusión: El 90% pide la dimision de Pere Navarrro

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    x favor q alguien de madrid le atropelle .... o si hace falta pagamos a farrukito q ya tiene experiencia ... veras como asi el pere no dice q no tiene experiencia en carretera.....



    dimisión YA !!!!

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    lo ultimo que se la ocurrido a este tio es decir que los accidentes de<moto son porque somos un pais de ricos y compramos<motos grandes. sera imbecil, muchas motos se pagan a plazos y con el sudor del trabajo. elsi que no paga nada. ah. y tambien cuidadin con el racc ya que es un club que no para de pedir medidas contra el automovilista y apoya a navarro. yo ya hace tiempo que me di de baja. saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  3. #33
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por AnaGolf Ver post
    Estoy de acuerdo contigo. Es una combinación de los dos, DGT y Fomento.

    Yo hace unos dias me pude haber matado y no puedo echarle la culpa a Pere.

    Iba por la M40 de noche, volviendo para casa, y en una zona oscura que normalmente esta iluminada pues me encontre yo por la izquierda y a 130 con un coche atravesado en el mismo carril. No me empotre de puro milagro gracias a que vi el parachoques suelto unos metros antes. Esquive todo lo que pude el parachoques pero me lleve un poco de la pintura al mio. Di un volantazo y me cambié de carril. Menos mal que el coche que iba por el medio me dejo distancia y no le dí.

    En fin, un susto muy grande que solo se quedo en eso.

    S2
    Las administraciones locales y autonómicas también tienen que soltar pasta y arreglar lo que les corresponde.

    Si al Pere le quedase un mínimo de dignidad (y no sólo amor a su despacho oficial) ya se habría marchado
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    yo formo parte de ese 10 %... tenian q meterle un radar de esos x el ojete....y q se jartara a exar fotos ahi....
    No por dios, que ya tenemos bastante con verle la cara cada vez que se le ocurre una de sus "brillantes ideas", como esta ultima de añadir un nuevo carnet de moto para menores de 24. No quiero ver de que puede estar echo ese tío por dentro.

    Quote Originalmente publicado por AnaGolf Ver post
    Estoy de acuerdo contigo. Es una combinación de los dos, DGT y Fomento.

    Yo hace unos dias me pude haber matado y no puedo echarle la culpa a Pere.

    Iba por la M40 de noche, volviendo para casa, y en una zona oscura que normalmente esta iluminada pues me encontre yo por la izquierda y a 130 con un coche atravesado en el mismo carril. No me empotre de puro milagro gracias a que vi el parachoques suelto unos metros antes. Esquive todo lo que pude el parachoques pero me lleve un poco de la pintura al mio. Di un volantazo y me cambié de carril. Menos mal que el coche que iba por el medio me dejo distancia y no le dí.

    En fin, un susto muy grande que solo se quedo en eso.

    S2
    Gracias a dios no te paso nada. Me alegro por ello. Menos mal que tienes buenos reflejos. Yo no se que me habría pasado.

    Quote Originalmente publicado por alejandrolope Ver post
    ... ah. y tambien cuidadin con el racc ya que es un club que no para de pedir medidas contra el automovilista y apoya a navarro. yo ya hace tiempo que me di de baja. saludos.
    No lo sabia, y mira que estuve a punto de apuntarme. ¿Pero en que apoya exactamente el racc a esa sabandija? ¿hay algún articulo?

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Este es un post para desahogarse...ese paleto de Pere que se cree que nos vamos a creer que lo hace pa salvar vidas cuando pone radares en medio de una recta de una autopista q pasan los camiones a 120?
    Dentro de poco si este g****ollas sigue asi no se podra andar por las carreteras!!
    Muerte a Pere!!!!
    Un saludo!

  6. #36
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    hazlo por lo que mas quiera, por tu padre, por tu madre, por los puntos, por el cambio climatico, por futbol, por un conguito....

    pero tira a Pere Navarro si no quieres ver tu cartera vacia arrastrandose por el suelo....

    no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero!!

  7. #37
    Yo también pido su dimisión!!!!. YA.

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo es mas creo que el 90% pide la dimision y al otro 10% no le preguntaron
    Un saludo!

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Que se vaya ya el artista este. un saludo

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    no cabe duda que no sea por nuestra seguridad ir a 120km/h en una autopìsta de cuatro carriles en un coche con 5 estrellas en seguridad que lleva tantas ayudas electronicas o tantos air-bags que casi no hay que intervenir(como conductor) en caso de accidentes sin embargo una pregunta para Navarro:POR QUE EN PAISES DONDE NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD EN CIERTAS CARETERRAS HAY MENOS MUERTOS POR ACCIDENTES o por que no implanta una ley el sr. Navarro en la que solo `por montar en coche nos quiten unos puntos por que es lo unico que falta...DE MOMENTO.
    Editado por elquevioelsol el 26/11/2007 a las 03:43

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    pero pere todavia no te has ido¡¡¡¡

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    pero vete ya

  13. #43
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    El otro 10% de los encuestados son gente que gana dinero a costa de los radares (empresas, Pere, la familia de Pere, RACC,...)

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    PERE PERO PIRATEEE¡¡

    salu2

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Posiblemente el dia 9 de Marzo no hace falta ni que dimita ....
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. Autodata me pide dongle
    Por oscar7650 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2008, 14:36
  2. Pide aceite mi RS con 6500 kms
    Por Jorgezizou en el foro Škoda
    Respuestas: 56
    Último post: 10/06/2008, 01:13
  3. Respuestas: 20
    Último post: 01/12/2007, 21:08
  4. Firmas para la dimisión de Pere Navarro
    Por huguez en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 09/04/2007, 23:11
  5. Respuestas: 22
    Último post: 09/04/2007, 21:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado