+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Sirve la Valvulina Norauto ???

  1. #1

    Sirve la Valvulina Norauto ???

    Buenas a todos, ayer fui al norauto para comprar valvulina. La cuestión es que tenían la Mobil 75w90 SINTETICA por 32€ un bote de 1 L , y tenian tambien la Norauto 75w90 SEMISINTETICA por 16€ el bote de 2 L

    Puedo echarle la de norauto? es bastante más barata que la Mobil, supongo que por ser semisintética, pero es 75w90 y me imagino que la podré poner sin problemas.


    Espero vuestras opiniones!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    A misma viscosidad, entiendo que la sintetica tendrá una duración en tiempo/km superior

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Que necesitas rellenar? o cambiar la valvulina? te lo digo porke la valvulina no se suele cambiar. si hay que echarle o cambiarla se suele poner sintetica.

    De tos modos espera que conteste algun guru de la mecanica ^^

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Coñe,por 30€ conseguí yo el año pasado 2 litros de Valvulina sintética original VW.Pregunta en un concesionario,que alomejor te merece la pena.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A mi la 8€ la mobil 1 en Andorra 75/90,ahora no la puedo cambiar ya que no tengo la llave para hacerlo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Heihachi
    Registrado
    26/01/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    177
    En la VW sale por unos 7€ el bote de 1L y te hacen falta dos. Comprala allí que luego con otras marcas hay problemas...

    Saludos

  7. #7
    Gracias a todos por responder. El motivo del cambio es que la anteriora conductora rascaba un huevo al cambiar, y bueno, el coche tiene 8 añitos, el cambio va un poco duro... En fin que supongo que cambiando el aceite para sacar las "virutillas" y ponerle uno nuevo, me irá más fino el cambio. Voy a ver si me acerco a la VW y me pillo un par de litros.

  8. #8
    Ah por cierto, hay alguien que le haya echado slick50 para la caja de cambios o algo similar? Da buen resultado? Porque si va bien, igual cojo y el lugar de cambiar el aceite le añado algo de esto

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    A igualdad de rango debera ser compatible
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Norauto me ha jorobado una llanta
    Por Quique_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 08/01/2009, 01:46
  2. instalacion sensor parking en norauto
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/07/2008, 18:41
  3. Norauto
    Por ranchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2008, 08:34
  4. Oferta Norauto?
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 08/11/2007, 09:53
  5. OFertas en aceite 50501 en NORAUTO y CARREFOUR
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 03/04/2007, 07:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado