+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Brico: Instalacion faros de xenon originales Seatleon2

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo sólo decir que un 0 a los fabricantes,que para cambiar un faro hay que quitar el morro entero.

    Por lo demás buena brico,sin duda a mas de uno le interesa saber como desmontar el frontal.

    Respecto a los conectores hay de adaptados por unos 30€,por si alguien no se atreve a tocar cables.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #17
    pues yo doy gracias a los fabricantes ^^ pq sino con levantar el capo podrian kitarme los faros de xenon valorados en 1200 euros aprox xD

    asi q prefiero kitar el paraka q son 8 tornillos y 3 minutos xD

    pero sera cuestion de comodidad/seguridad ^^

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Siton Ver post
    pues yo doy gracias a los fabricantes ^^ pq sino con levantar el capo podrian kitarme los faros de xenon valorados en 1200 euros aprox xD

    asi q prefiero kitar el paraka q son 8 tornillos y 3 minutos xD

    pero sera cuestion de comodidad/seguridad ^^
    La primera vez que leo que andan robando faros...

    ya puestos que roben los catalizadores que tb valen dinero,o los turbos,o quién sabe hasta el alternador............
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    muy buen brico, yo me puse tambien xenon en el ibiza, pero me falta regulacion automatica y lavafaros......

  5. #20
    JGH en los ibis del 2004 como el de mi hermano, se lo pusimos y funcionaba la regulacion desde la rueda del interior sin hacer nada..

    Es mucho mas codo ya que fue sacar un faro y poner otro... ta podia ser asi en los leones xD

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por Siton Ver post
    JGH en los ibis del 2004 como el de mi hermano, se lo pusimos y funcionaba la regulacion desde la rueda del interior sin hacer nada..

    Es mucho mas codo ya que fue sacar un faro y poner otro... ta podia ser asi en los leones xD
    Ya ya, si ya lo se, solo te lo decia por el tema de l ITV, que se necesita lavafaros y regulacion automatica...

    El mio, fue quitar y poner el xenon, en 15 minutos

  7. #22
    eso q dices de la regulacion de altura.. estas seguro? la itv te miran q se regule automaticamente?? estas seguro??

    el proximo brico q hare es justamente ese, poner la regulacion de altura, pero me gustaria saber a ciencia cierta la legalidad de eso en la itv, si lo miran de alguna forma.. o como hacen.

    gracias de antemano.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por Siton Ver post
    eso q dices de la regulacion de altura.. estas seguro? la itv te miran q se regule automaticamente?? estas seguro??

    el proximo brico q hare es justamente ese, poner la regulacion de altura, pero me gustaria saber a ciencia cierta la legalidad de eso en la itv, si lo miran de alguna forma.. o como hacen.

    gracias de antemano.
    SI, totalmente seguro

    De hecho, estuve el otro dia habalndo con un amigo de la ITV y me dijo que les ha llegado de parte del BOE mas informacion acerca de esto, es decir, que deben llevar faros de xenon originales, eyectores originales y regulacion de altura originales, si llevas todo excepto regulacion o lavafaros, te hechan para atras y ademas como falta grave

    Tambien he de decirte que en algunas ITV´s no lo miran

    Saludos

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por JGH Ver post
    Tambien he de decirte que en algunas ITV´s no lo miran

    Saludos
    Porque la mayoría de idio... digo de personas que trabajan en la itv porque no valen para otra cosa,pues no tienen ni idea de lo que es un coche,menos de lo que es Xenón,lo digo porque la mayoría funcionan como robots,no es que realmente sepan de mecánica ni leyes.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #25
    hola a todos soy nuevo en este foro y poseo un seat leon open 140 cv ,el sabado que viene voy a montar un kit de xenon a un amigo que tiene un coche igual que el mio y tambien quiere montar lavafaro,alguien me podria decir si lo ha hecho alguna vez y si tiene fotos del brico ,gracias un saludo

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Podría valer el módulo que se ha currado el amigo StacKy para el Leon II / Golf V?
    Yo los he regulado hoy manualmente.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  12. #27
    hola buenas, me gustaria saver donde podria comprar unos faros bixenon para mi seat leon2 muchas gracias
    Editado por pas-pas el 03/05/2008 a las 17:06

  13. #28
    buenas me gustaria saber si alguien sabe como se conecta el a.f.s en un altea lo bixenon ya lo he puesto solo me falta meter la maquina

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Lia Ver post
    buenas me gustaria saber si alguien sabe como se conecta el a.f.s en un altea lo bixenon ya lo he puesto solo me falta meter la maquina
    El amigo Disael lo montó no hará ni 3 semanas.

    Aquí puso un documento con todos los pasos de montaje

  15. #30
    Buenas siton oye tienes el brico completo como estaba en el foro de seat leon2.
    me refiero con el tema de las conexiones en la centralita de debajo del volante.
    Un Saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. kit xenon o faros originales? GOLF IV
    Por kenberts en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2008, 15:51
  2. Montar faros xenon originales??? HELPP!!!!!!
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/02/2008, 11:29
  3. INSTALACION FAROS DE XENON ORIGINALES EN VW PASSAT´06
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 18/04/2007, 20:34
  4. Respuestas: 39
    Último post: 04/09/2006, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado