+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Necesito Consejo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271

    Necesito Consejo

    Hoy preguntando precios de ruedas para mi buga me han ofrecido en una tienda oficial michelin las Michelin Pilot Sport en la medida 225/45/R17 por 140 €. Sorprendido le pregunte como estaban a ese precio y me comentó el mecánico que fue el que me atendió:
    -Este mes estás de oferta, creo que tienen descuesto, la verdad que no se muy bien porqué, solo se que el precio en el catálogo oficial es de 170 €.

    Le pregunte que michelin era por ese precio y me dijo que era la pilot sport, son estas y las tuve en la mano, la verdad que desconfío que tengan ese precio porque al verle la fecha de fabricación ponía 2706.

    Mi pregunta a vosotros es ¿Montariais un neumatico con mas de un año desde que se fabricó?. Es un concesionario servirueda. ¿Creeis que hay un motivo raro para ese precio?.

    Otra cosa. Hoy me he enterado que el aceite AD 5w30 cumple la norma VW 507.00. Puesto que a pesar de que en la garrafa no lo pone me han enseñado un fax de la casa con las características y las especificaciones que cumple y dentro de ellas estaba la VW 504.00 507.00. Y tan solo me han pedido 32 € por la garrafa de 5l. Que opinais.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    He buscado en la pagina de AD y no he encontrado ningun 5W30 pero si ponia que cumple la norma VW 507.00.....deberia ser igual de valido que otro de marca Repsol o Castrol.

    Sobre los neumaticos, no se, que esten fabricados hace mas de un año no parece que sea muy bueno, a ver que opinan otros que entiendan mas del tema.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    el neumatico caduca a los 5 años de fecha fabricacion, por lo tanto tienes menos tiempo para disfrutarlo. Yo creo que en 4 años te has pulido esos neumaticos.
    Una pregunta eran los pilot sport 2 o 1???? Si eran los pilot sport 2 es un peazo precio si es la uno yo no las compraria ( y mira que llevo la sport 1 detras y la sport2 delante)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Pues ahora no lo se seguro. Cuando fue que cambiaron el modelo de pilot 1 pilot 2.

    El aceite no lo tiene en la pagina, pues me dijeron que les había llegado nuevo ahora en septiembre, despues de las vacaciones, y ya te digo que el la garrafa de 5l no lo pone pero a mi me lo enseñaron.

+ Responder

Discusiones similares

  1. madelgado,necesito consejo sobre vds pro
    Por rdj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2009, 17:23
  2. Necesito Consejo Cambio De Aceite
    Por VIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/02/2008, 16:33
  3. Necesito consejo
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 12:38
  4. necesito consejo urgente
    Por CARLOS1980 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/09/2006, 19:02
  5. Necesito Consejo
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2006, 22:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado