+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: que material se usa para insonorizar

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    que material se usa para insonorizar

    volviendo de la 2ª Nacional, encontre ciertos tramos donde el asfalto era de diferentes composiciones y que por ello provocaba diferentes rumorosidades, en ocasiones demasiado molestas para mi gusto. asi que en plena ruta decidi que iba a informarme sobre materiales y coste de una insonorizacion de puertas y pasos de rueda. ¿alguien tiene idea de como se llama esa especie de tela asfaltica que emplean para ello? ¿donde se puede comprar? ¿modo de aplicacion?

    a ver esos fanaticos del sonido que me pueden aportar.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Puedes utilizar donde se ponen los huevos (de gallina) las hueveras xDDD

    Pues puedes ir a cual kier tienda de sonido o sobre todo de car audio...nombre de la tela no tengo ni idea

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Esa tela asfaltica se la conoce como DANOSA, que es la marca.
    puedes mirar en www.type-rsound.com
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...Insonorizacion

    Esa tela asfaltica tb la venden en tiendas de construccion, tipo bricomarkt o por el estilo.
    Yo llevo danosa en las puertas delanteras, y la calidad del sonido mejora mucho.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Esa tela asfaltica se la conoce como DANOSA, que es la marca.
    puedes mirar en www.type-rsound.com
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...Insonorizacion

    Esa tela asfaltica tb la venden en tiendas de construccion, tipo bricomarkt o por el estilo.
    Yo llevo danosa en las puertas delanteras, y la calidad del sonido mejora mucho.
    la calidad del sonido de mi radio es lo que menos me preocupa en este caso ya que es la de casa y no la pienso cambiar, realmente lo que me interesa es reducir el nivel de ruido que me entra desde el exterior. ¿eso tambien se nota una vez puesta? por otra parte ¿es facil de poner?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    la calidad del sonido de mi radio es lo que menos me preocupa en este caso ya que es la de casa y no la pienso cambiar, realmente lo que me interesa es reducir el nivel de ruido que me entra desde el exterior. ¿eso tambien se nota una vez puesta? por otra parte ¿es facil de poner?
    Se pone para eso, para aislar el ruido de fuera. Yo lo llevo solo en las puertas, y no te podria decir si se oye menos el ruido de fuera.

    Ponerla tiene mucho trabajo. Necesitaras un decapante para darle calor y asi poder darle forma. Si la compras autoadhesiva mejor.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    la autoadhesiva tambien necesitaria calor para darle forma o es flexible? la danosa que venden en type-r veo que no lleva pegamento, por lo que necesitaria cola especial imagino. para simplificar el trabajo y no tener que desmontar las puertas ¿que articulo me recomiendas? me da igual que sea de la marca danosa u otra marca, eso es lo de menos, solo quiero resultados.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Franc_OC puso insonorizante en las 4 puertas de su Octavia. Creo que hay un post donde indica cómo desmontar las puertas, que se puede ver parte de la tela asfáltica que puso.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Lo que hice fue rellenar los paneles de puerta con lana de nylon, para insonorizar y eliminar las vibraciones de los paneles cuando pongo la música alta. Mi intención no era eliminar el sonido de fuera, sino eliminar las vibraciones de los plásticos. Para insonorizar el ruido de fuera, lo mejor es la danosa. También deberías insonorizar los bajos del coche... Tendrías que levantar toda la moqueta e insonorizar. También se filtran por el maletero. En las tiendas de car-audio te puedes informar.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    la autoadhesiva tambien necesitaria calor para darle forma o es flexible? la danosa que venden en type-r veo que no lleva pegamento, por lo que necesitaria cola especial imagino. para simplificar el trabajo y no tener que desmontar las puertas ¿que articulo me recomiendas? me da igual que sea de la marca danosa u otra marca, eso es lo de menos, solo quiero resultados.
    La danosa de typersound es la que compre yo. Es la que no sale foto en la web. Es autoadhesiva, yo no use decapante, pero porque me puse en pleno agosto a las 15h de la tarde a pleno sol, y la tenia que coger con guantes porque quemaba la put...

    Aunque sea autoadhesiva, para que haga las formas mejor meterle calor. A lo mejor un secador profesional te sirve, pero creo haber visto decapantes en carrefour tiradisimos de precio.

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Lo que hice fue rellenar los paneles de puerta con lana de nylon, para insonorizar y eliminar las vibraciones de los paneles cuando pongo la música alta. Mi intención no era eliminar el sonido de fuera, sino eliminar las vibraciones de los plásticos. Para insonorizar el ruido de fuera, lo mejor es la danosa. También deberías insonorizar los bajos del coche... Tendrías que levantar toda la moqueta e insonorizar. También se filtran por el maletero. En las tiendas de car-audio te puedes informar.

    Un saludo
    Yo forré todo, es decir, la chapa de elevalunas tb y el guarnecido por dentro.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Lo que hice fue rellenar los paneles de puerta con lana de nylon, para insonorizar y eliminar las vibraciones de los paneles cuando pongo la música alta. Mi intención no era eliminar el sonido de fuera, sino eliminar las vibraciones de los plásticos. Para insonorizar el ruido de fuera, lo mejor es la danosa. También deberías insonorizar los bajos del coche... Tendrías que levantar toda la moqueta e insonorizar. También se filtran por el maletero. En las tiendas de car-audio te puedes informar.

    Un saludo

    me gustaria ver fotos de tu montaje, tienes alguna?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Al loro con la "peste" que te quedará despues en el interior del vehículo. Es el precio que deberás de pagar/oler para alejarte del mundanal ruido.
    No es broma durante algunos días te quedará un olor a asfalto o brea producido por la tela de insonorizar (danosa).
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    El produsto de danosa lo conozco muy bien ,yo lo uso mucho en el curro,lo ahy autoadesivo pero lo pagas,yo me dedico a las insonorizaciones y este material lo usamos para insonorizar con otros productos mas
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Esa tela asfaltica se la conoce como DANOSA, que es la marca.
    puedes mirar en www.type-rsound.com
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...Insonorizacion

    Esa tela asfaltica tb la venden en tiendas de construccion, tipo bricomarkt o por el estilo.
    Yo llevo danosa en las puertas delanteras, y la calidad del sonido mejora mucho.
    Donde seguro que la encuentras a buen precio es en almacenes de pladur.
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por mimi Ver post
    Donde seguro que la encuentras a buen precio es en almacenes de pladur.

    tu como trabajas en este tema igual conoces otro material parecido. Por ejemplo, tu coche en los pases de rueda lleva como una especie de fieltro y me imagino que es tan bueno o similar a la tela asfaltica no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSONORIZAR CUBRE CARTER EN PASSAT 3B Y 3BG (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/04/2014, 19:43
  2. Material Nuevo Polo 9n3
    Por Valdizarbe en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 09:18
  3. Material para montar lavafaros en SEAT Leon I / Toledo II
    Por OUTSIDE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 27/05/2008, 12:51
  4. Material bibliográfico sobre mecánica
    Por smart.jg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2006, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado